Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2010

Mistico y Garza se llevan la noche con marrulerias

En el evento estelar de nueva cuenta se volvieron a ver las caras, después de que la semana pasada El Querubin Norteño fauleara al Hombre mas Fuerte del Mundo.


Las acciones comenzaron antes de terminar la presentación, pues el Príncipe de la Maldad y el Querubin Norteño se fueron con todo sobre el Rey del Aire atacándolo al 2 contra 1, el turno siguió para la Masa de Músculos que intento reaccionar  pero con una plancha quedo fuera del combate, mientras Mistico aplicaba un "press militar" a Volador Jr arrojándolo hacia Hector Garza que lo recibió con una "patada" en el estomago y poniéndolo en toque de espaldas llevándose así la primera caída.



Para la 2da caída Strogman trapeo el ring con Mistico y Garza, ante la algarabía de la afición, ambos rudos evadían enfrentarse con Strogman, la afición de inmediato se metió con los rudos al grito de "putos-putos", Volador Jr dejo fuera a Hector Garza con una "hurracarana" y Strogman se imponía a Mistico y en un dos por tres el bando técnico se llevo la caida.

En el 3er asalto continuaba el dominio técnico, con una poca participacion de Volador Jr y mucha de Jon Strogman que parecía ganar la contienda pero en una distracción del Tigre Hispano, Hector Garza volvió a faulear a Jon Strogman y lo puso en toque de espaldas, la cuenta llego a tres y la pareja ruda se llevo el triunfo a casa.

Jon Strogman lanzo el reto a Hector Garza para un mano a mano.


Para la lucha semifinal Sagrado, Toscano y El Valiente se vieron las caras ante Vangelis, Negro Casas y Rey Bucanero en un encuentro muy parejo y tal vez la mejor actuación de Vangelis en esta Arena.

La primera caída se fue muy rápido llevándose los ticónicos el triunfo en la inicial, la intermedia fue para los rudos, que fueron apoyados por gran parte de la afición, y en la definitiva Vangelis aplico un "crosh japones" a Sagrado que ya no pudo reaccionar.

En el evento especial de damas Princesa Sujei, Princesa Blanca y Mima Shimoda pasaron sobre Dalys, Lady Apache y Luna Magica, en un encuentro muy agradable.

La segunda lucha ahora si mostró mejores cosas después de que varias semanas atrás se vieran encuentros pausados y aburridos así Dr X, Hooligan y Nitro se fueron con los brazos en alto al derrotar a Guerrero Maya, Starman y Leono, lo mas relevante fue ver de nueva cuenta a Nitro en contra de Guerrero Maya que se brindaron de principio a fin.

En la primera lucha la presentación de Cocolores dejo un buen sabor de boca y se hizo acompañar por los rudazos Espiritu Maligno y Siky osama Jr. y enfrente tenían a Centella de Oro, Asturiano y Milenium.

Mucha calidad se presentaba en ambas esquinas, buenas llaves y lances durante todo el encuentro y lo que mas llamo la atención fue ver a Cocolores trabar rivalidad con Centella de Oro al final los rudos se alzaron con la victoria.

Nuevamente señores de la Arena Puebla queremos ver mas luchas de estetas poblanos que tanto nos han emocionado por nombrar solo algo de lo mucho que tenemos en Puebla es la tercia que en un pasado formaron Legionario, Asturiano y Centella de Oro y esta tercia ponía al publico al ras de la butaca, incluso los dos últimos llegaron a hacer una buena pareja llamando la atencion del respetable y recuerdo una muy buena lucha donde enfrentaron a Super Comando y Artillero un 16 de Febrero del 2009 demostrando superioridad.

Fotos: Intolerancia

2 comentarios:

  1. ME DA GUSTO SABER QUE EN PUEBLA TODAVIA HAYA TANTA AFICCION A LA LUCHA LIBRE ES UN DEPORTE AL CUAL NO DEBEMOS DEJAR, YA QUE GRANDES HISTORIAS HAN SALIDO DE LOS CUADRILATEROS, QUIEN NO SE VA A ACORDAR DEL SANTO CON EL CUAL CRECIMOS AUNQUE AHORA NOS CAUSA RISA SUS PELICULA PERO CUANDO ESTABAMOS PEQUEÑOS QUE TAL NOS EMOCIONABAMOS Y ESO NOS TRAEN UN BUEN SABOR DE BOCA....GRAX LOAIZA POR TENER PRESENTE LA LUCHA LIBRE

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por el comentario, me da mucho gusto saber q hay gente q le agrada lo q hago y que recuerde cosas como tu , de verdad muchas gracias y ojala visites seguido el blog

    ResponderEliminar