Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 5 de junio de 2010

Enterate de cuantas batallas libro tu luchador favorito.

ARENA PUEBLA

El ring se viste siempre de gala para recibir a cada uno de los estetas ya sean rudos o técnico y es utilizado por estos para brindar un bonito espectáculo de la Lucha Libre, desde el debutante hasta la mas grande estrella demuestran sus cualidades tanto aéreas como a ras de lona.


Muchos gladiadores han pisado este ring sagrado algunos con mas continuidad que otros, es por eso que a continuación te presento el recuento de cada uno de los gladiadores que se presentaron en esta Arena Puebla durante el 2009 en los 56 eventos realizados, tomando ya en cuenta los que estando programados no llegaron y los emergentes que entraron en su lugar.

Este recuento lo separo en cuatro partes:

1.- MINIS

2.-DAMAS

3.-CMLL PUEBLA

4.-CMLL MEXICO



1.- MINIS



Grandes encuentros ofrecieron estos pequeños estetas y el 2009 fue un año muy bueno para ellos, lo mas relevante fue su participación en 2 batallas de jaula, uno de los cuales Sombrita perdió la tapa ante Mascarita Dorada un 6 de Marzo y otra Mr Rafaga perdio su tapa ante Pierrothito un 14 de Agosto.

Pequeño Black Warrior fue el luchador que mas participaciones tuvo seguido de Pierrothito.



2.-DAMAS




Los encuentros femeniles han arrancado emociones y risas entre el publico, la buena actuación de algunas luchadoras es indiscutible, pero también es de mencionar la poca calidad e interés de algunas otras como es el caso de Estrella Magica y Star Fire por mencionar algunas.

Una buena luchadora es Marcela, pero este año sufrió dos derrotas importantes al tratar de coronarse Campeona, una fue el 2 de Marzo ante Princesa Blanca por el Campeonato Nacional Femenil y otro encuentro fue el 7 de Diciembre ante Amapola por el Campeonato Mundial Femenil.

Lady Apache fue la luchadora que mas participaciones tuvo seguida de Marcela.



3.-CMLL PUEBLA





La calidad de los luchadores locales se puso a prueba en muchas ocasiones durante el 2009, enfrentando o haciendo mancuerna con Delta, Hijo del Fantasma, Polvora, Averno, entre otros, logrando dar emocionantes batallas, la rivalidad mas grande que tuvieron fue haber enfrentado a los luchadores minis, donde la afición los apoyo casi en su totalidad, estos encuentros dejaron grandes rivalidades y sobre todo emoción, todos y cada uno de ellos son excelentes luchadores.

Una batalla emotiva se vivió en el Aniversario 56 donde Centella de Oro se quedaría con la cabellera de Police Man.

Centella de Oro fue el luchador que mas participaciones tuvo seguido de Asturiano.




4.-CMLL MEXICO




La entrega de la mayoría de estos estetas los ha hecho grandes, los vuelos espectaculares, las grandes llaves y muchas cosas mas brindan emoción a la Lucha Libre, son sin duda la carta fuerte del CMLL. Aunque algunos luchadores son realmente malos, es de reconocer que los demás son de mucha calidad, brindan además un toque especial en sus atuendos o en sus temas musicales tal es el caso de Mr Niebla que, sin duda alguna, creo el concepto mas popular La Peste Negra, y con su tema de presentación "Colate el Dedo", llamo la atención del publico rudo y técnico que coreaba y bailaba el ritmo de esta cumbia.

Volador Jr fue el luchador que mas participaciones tuvo seguido de Hector Garza.




Espero este reportaje sea de su agrado y de antemano agradezco a Susana Sanchez por el apoyo en la realización de este conteo.

Fotos: Nayeli Miranda, Hugo Ayub, Intolerancia Diario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario