Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

Cibernetico y Konnan primeros Campeones de Parejas Increibles AAA

.
.
Tal parece que los eventos realizados por Triple A en nuestra capital, a ultimas fechas, no han causado mucha emoción en la afición , y eso se ha visto reflejado en las entradas.

La baja entrada y los resultados de este campeonato no fue el mejor, pues se tenían mejores parejas, que la compuesta por Konnan Y Cibernetico, para llevarse el campeonato, es increíble que un luchador de ya muy poca calidad como lo es Konnan(que ya esta incapacitado para luchar) y otro que a caído en popularidad como Cibernetico se llevaran la victoria, ante las demás parejas de mucho mayor calidad, pero en fin decisiones mal tomadas.

A continuación les dejo lo sucedido el pasado sábado 12-Jun-2010 escrito por Arturo Wenceslao.


Un cañonazo de lucha libre presento FULL y AAA con el 1er campeonato mundial increíble de parejas donde CIBERNETICO y KONNAN EL BARBARO fueron los ganadores al vencer en la final a LA PARKA y L.A. PARK.


Se desconoce si fue por causas de lluvia, la fiebre mundialista o por la función de box, pero menos de mil personas se dieron cita; de 7 a 8 mil aficionados que se esperaban en el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán en Puebla.

En la lucha súper estelar estando en juego el campeonato increíble de parejas, SUPER FLY y ELECTRO SHOCK fueron los que se comportaron y no tuvieron diferencias, KONNAN y CIBERNETICO desde el inicio se dijeron de todo, EL MESÍAS hizo acto de presencia para disculparse con el público porque aún sigue lesionado y su lugar fue ocupado por SILVER KING o SILVER CAÍN que no miró con buenos ojos a su hermano DR. WAGNER JR y finalmente la pareja más polémica LA PARKA y L.A. PARK que solo se amenazaban con golpearse.

La primera pareja eliminada fue la de ELECTRO SHOCK y SUPER FLY, ya que el joven poblano de la real fuerza aérea recibió un driver por parte de SILVER KING para el conteo de tres. La segunda pareja que dijo adiós al campeonato fue la de DR. WAGNER JR y SILVER CAÍN, donde este último fue rendido con una casita aplicada por LA PARKA. En la final por el título KONNAN ya estaba cansado y postrado en un esquinero saliendo al quite ALEX KOSLOV, pero la bomba estalló cuando LA PARKA y L.A. PARK ahora si se fueron a los golpes. LA PARKA le da un faul a L.A. PARK y ayuda a CIBERNETICO para que planche a L.A. PARK para el conteo de tres. Y así CIBERNETICO y KONNAN son los ganadores absolutos. El Público les pidió se dieron un abrazo pero fue todo lo contrario.

Antes de dar inicio a la lucha semifinal, el Presidente de FULL (Federación Universal de lucha libre) El Lic. Raúl Rojas entregó un reconocimiento a TINIEBLAS JR por sus 20 años como luchador profesional.



OTRAS LUCHAS

Ya en el siguiente encuentro, LOS PSYCHO CIRCUS (MONSTER CLOWN y MURDER CLOWN) se negaron a luchar en contra, así que se unieron a SUPER KISS y EL ZORRO saliendo victoriosos ante EL DANTE, JACK EVANS, OCTAGON y TINIEBLAS JR. El desenlace llegó cuando TINIEBLAS JR se lanzó en pescadito sobre MURDER CLOWN, seguido de una plancha desde el esquinero del DANTE sobre MONSTER CLOWN, mientras JACK EVANS salía con un tornillo sobre SUPER KISS. En el cuadrilátero OCTAGON tenía sometido al ZORRO con la jarocha pero vino la discusión de los referees Piero y el hijo del Tirantes, situación que aprovechó EL ZORRO para golpear con el kendo a OCTAGON para el toque de espaldas y el conteo de tres.

En el evento especial, no hubo traición, ALEX KOSLOV como es su costumbre cantó el himno de Rusia pero fue interrumpido rápidamente. ALEX hizo tercia increíble con ALAN STONE y PIMPINELA ESCARLATA logrando el triunfo ante KENZO SUSUKY que hizo equipo con EL ELEGIDO y CHRIS STONE. Todo se definió cuando “El Ruso” le dio un faul al Elegido, pero el referee Hijo del Tirantes se hizo de la vista gorda y contó los tres segundos de rigor. Pimpinela agradeció la comprensión del público pues debido a la lluvia era un poco difícil de realizar un mejor espectáculo.

En la segunda lucha increíble, LAREDO KID se vio bien de rudo acompañado por PSYCHO CLOWN para salir con la victoria sobre AERO STAR y ÚLTIMO GLADIADOR. Al final los dos integrantes de la Real Fuerza Aérea se dieron un abrazo y esto provocó el enojo del Payaso y el Maniaco que comenzaron a golpearlos.

En la lucha inicial en relevos increíbles FABY APACHE y SEXY STAR empataron con MARY APACHE y TIFFANY, debido sus diferencias. Al final se unieron Las Apache para atacar a las dos regiomontanas, donde SEXY salió lastimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario