Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

¡Dragón sigue siendo doble Campeón y se consolida como un rudo temible! ¡Bucanero sale lesionado!

.
.

En esta ocasión por falta de tiempo nos vamos con una reseña mas corta que la acostumbrada.

BLACK TIGER, TIGRE ROJO JR  VS   POLICE MAN, AKRON: Tiger estreno un equipo en color fiusha con negro.



Tiger baja con frankestein a Akron  para llevarselo al toque de espaldas mientras Tigre derriba a Poli sobre la lona.



Police derriba a Tiger con pasada de campana y luego carga a Tigre para que Akron entre a castigar al tecnico, Tigre es eliminado con espaldas planas mientras Police deja fuera a Tigre con palanca a los brazos.




Desnucadora de Tiger para Police y rana de Akron para Tigre, el conteo se queda en dos segundos, Tigre insiste y derriba a Akron con palanca al brazo ¡Tiger se lleva a Police con el torito! los científicos se llevan el primer encuentro.

Calificacion Buena: Akron sigue demostrando que es un buen rudo, pero en esta ocasion los cientificos se llevaron una buena batalla. Los gladiadores dejaron la tercera caida para darle mas brillo a esta batalla.


MATCH RELÁMPAGO: TAURUS   VS   SUPER HALCÓN JR: Una lucha de generaciones 2011 vs 2012.






Halcón domina los primeros dos minutos hasta que Taurus lo derriba en el filo del ring para después sacarlo con patadas ¡el tecnico azota en la tarima de protección  Taurus lo regresa la ring y sube a los tensores a su rival ¡Taurus azota a Halcón con la cara sobre la lona y hace la cobertura peo la cuenta queda inconclusa! Halcón ahora lleva a los tensores a Taurus y lo baja con una tijeras defectuosas, Halcón derriba a Taurus y vuela desde el esquinero pero el rudo lo esquiva, Taurus utiliza su mayor tonelaje y brutalmente azota a su rival para la cuenta de los 3 segundos.

Cal. Regular: Algunas impresiciones hicieron que la batalla se viera lenta, pero de nueva cuenta taurus demuestra de quien es hijo.


HOMBRE BALA JR, STIGMA, MAGNUS   VS   SUPER COMANDO, ARTILLERO, INQUISIDOR:




Los rudos rompen los relevos, Comando asiste a Inquisidor para conectar front cracker sobre Magnus, mientras Artillero y Comando también se coordinan para dejar fuera a Stigma.




Stigma reacciona y saca con tijeras a Artillero ¡Stigma sale proyectado sobre su rival! el resto de los luchadores ingresa ¡Bala rinde a Comando con una variante de mesedora! ¡Magnus con espaldas fulmina a Inquisidor!.




Bala sale en plancha con giro sobre Comando, Stigma derriba a Artillero y lo lleva al toque de espaldas, Magnus aplica back cracker a Inquisidor, de nueva cuanta los científicos se van con los brazos en alto.

Cal Buena: Reaparece Magnus pero lo note nervioso, no le vi nada nuevo en sus rutinas, Stigma vuelve a hacer buen equipo con Bala y me parece que lucen mejor al lado de Halcón.


SAGRADO, STUKA JR, TRITÓN   VS   MISTERIOSO JR, SANGRE AZTECA, VIRUS:



Después de los relevos Azteca pone a Tritón en espaldas planas, Stuka entra al relevo pero Virus se lo lleva con la casita.



Azteca y Misterioso se coordinan como en los viejos tiempos y someten a sus rivales con varios castigos hasta que Sagrado reacciona y saca con tijeras a Misterioso ¡tope entre segunda y tercera! Stuka pone sobre la lona a Azteca, Tritón también derriba a Virus y sube a los tensores ¡plancha de 450º! los técnicos se apuntan la segunda.




Los científicos expulsan del ring a los rufianes ¡tope de Stuka y Tritón sobre Virus y Azteca! salida de mantequilla de Sagrado, Misteriosos regresa al ring y el técnico entra y lo derriba con enganche ¡la casita sobre Misterioso! 1..2..nada, Virus y Azteca regresan al ring, Sagrado de inmediato se lleva con torito a Misterioso 1..2..3,  los rudos le reclaman a Misterioso el haber perdido la batalla.

Cal. Buena: Azteca y Misterioso volvieron a hacer equipo como antaño ¿se vera una nueva unión?


MARCO CORLEONE, RUSH, MÁXIMO   VS   TERRIBLE, ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO c/LA COMANDANTE: Pese a lo que muchos esperaban los científicos fueron los mas ovacionados de la noche.




De manera inmediata los rudos atacan a sus rivales y los someten por escasos minutos ¡reaccion tecnica! Máximo saca a Bucanero del cuadrilátero ¡tope de Máximo! Rush y Corleone se apoyan en la pasarela ¡mortal al frente de Rush sobre Guerrero! ¡el vuelo del águila sobre terrible! los técnicos se llevan la inicial.



Rush y Terrible intercambian potentes raquetazos, Bucanero entra al relevo contra Corleone y lo rinde a base de quebradoras y codazo al pecho, los rudos se llevan la intermedia.

Los rudos siguen dominando ¡la periquera sobre Maximo! Bucanero se enreda entre Maximo y las cuerdas y se lesiona la pierna ¡¡el Buca no puede continuar la batalla y es sacado en camilla!! Corleone sale en plancha sobre Guerrero, Terrible y Rush quedan a definir pero el rudo faulea al Toro Blanco por lo que es descalificado.



"Mira pinche pelón ya te quite tu piojosa cabellera que mas quieres" fue lo que menciono Rush al final de la batalla.

Cal. Buena: Como lo mencione fue una batalla muy agradable y la que mas prendió a la afición, Rush y Terrible siguen con su gran pique.


CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO MEDIO CMLL: DRAGÓN ROJO S/COMANDO   VS   VALIENTE S/STUKA JR: Dragón sale luciendo sus dos Coronas. Se hace la presentación oficial del Campeonato.





Luego de una intensa lucha de llaves y contrallaves Dragón se apunta el primer episodio con palanca a los brazos.



Valiente reacciona y pone en espaldas planas a dragón pero la cuenta solo queda en dos segundos, valiente insiste y derriba a Dragón con palanca al brazo ¡Dragon se rinde!.




Valiente recupera terreno y en varias ocasiones intenta rendir al lagunero, Dragón logra romper los castigos  , Dragón saca del ring a su rival ¡plancha desde el esquinero sobre Valiente! !Dragón parece tener la mayor parte del apoyo! ambos regresan al ring, Valiente intenta con gori pero el rudo no se rinde.





Sigue la serie de falsos finales, Valiente deja tendido a Dragón sobre la lona y se lanza en plancha desde  el esquinero pero Dragón le clava las estacas ¡cobertura de Dragón! 1..2..nada, ¡Valiente intenta con dobles rodillazos al pecho pero la cuenta no prospera! Dragón carga a Valiente y lo rebota en las cuerdas !super bombazo! 1..2..3, Dragón sigue siendo el Rey de los Pesos Medio.


Cal. Buena: Dragón sigue demostrando su gran calidad arriba del cuadrilátero y Valiente intento por todos los medios salir victorioso pero tuvo una dificil prueba.

1er Lugar : Batalla Estelar
2do Lugar: Lucha Especial, Semifinal
3er Lugar: Primera y Tercera Lucha
4to Lugar: Match Relámpago

Fotos: Sara Loaiza


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario