Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

Cartelera 29-Oct-12: Tama Tonga se presenta en este Recinto, ademas muchas sorpresas mas

.
.
La Princesa Bruni cierra esta Cartelera del mes de Octubre donde reaparece Místico  se presenta el Samoano Tama Tonga y ademas los Poblanos Asturiano y Espíritu están un escalón mas en la Cartelera.


Recuerda el costo de cada boleto es:

Balcon     :  $70
General    :  $80
Numerado:  $150

Y niños menores de 9 años no pagan boleto en compañía de un adulto.


*****************************************************************************************************************



DINAMIKOO, TIGRE ROJO JR   VS   CENTAURO DE FUEGO, ARES: Cuatro gladiadores muy buenos, que pueden ofrecer un buen encuentro, pero me parece que necesitan interactuar mas con la aficion, es cierto que algunos tienen mas experiencia que otros pero todos necesitan meter el acelerador a fondo para que esos aficionados que tenemos bien identificadas a las estrellas poblanas pongamos la mirada en estos 4 gladiadores, hay talento, hay ganas solo hay que explotarlas.


********************************************************


MATCH RELÁMPAGO  HORUZ   VS   CHOLO: Como puedo definir este Match.

Cholo es un gladiador que escasas ocasiones ha visitado la Arena Puebla y su estilo de lucha a pocos a agradado asi que necesita demostrar algo mas que en sus anteriores presentaciones. Horuz es ya un viejo conocido y lucirá como amplio favorito para llevarse la victoria.


**********************************


ASTURIANO, METÁLICO  MOLOTOV   VS   ESPÍRITU MALIGNO, BOBBY ZAVALA, DISTURBIO: Una grata sorpresa ver de nueva cuenta a los Poblanos en este sitio de la Cartelera.

Es aqui cuando lucen mas espectaculares que en las primeras luchas y asi lo demostraran estas dos grandes Estrellas Poblanas, ambos vendran bien reforzados y se espera una batalla recia, esperemos que algun dia Asturiano nos pueda regalar ese lance hacia atras que tanto gustaba a la aficion.


*******************


MARCELA, GOYA KONG, DALYS   VS   TIFFANY, MIMA SHIMODA, AMAPOLA: La reaparición de Tiffany después de haber perdido su melena a manos de Marcela, por lo que la ruda buscara llevarse el triunfo a cualquier precio incluso buscara humillar a Marcela, el resto de la gladiadoras hara una batalla agradable.


********


HIJO DEL FANTASMA, DELTA, GUERRERO MAYA   VS   TAMA TONGA, NAMAJAGUE, OKUMURA: Hace su presentación en esta Arena el Samoano Tama Tonga y sus aliados serán la Ola Amarilla, una tercia bastante poderosa que pondra en apuros a los científicos  Este puede ser de los mejores combates de la noche y veremos quien es el que trata de frenar la fortaleza del Samoano.


**


MÍSTICO, ATLANTIS, LA MASCARA   VS   LOS HIJOS DEL AVERNO: Garantia de buena lucha. La rivalidad entre Místico y Mephisto sigue creciendo y ambos Han dado buenos combates, otra rivalidad es la de La Mascara y Averno que cada que se ven reviven lo acurrido hace algunos años.

Difícil compromiso para Místico que tendrá que cuidarse bien la espalda pues Averno también ya amenazo con acabar con su cabeza.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario