Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡En una noche completamente ruda, la única victoria técnica quedo opacada por un pésimo combate! ¡Los Casas fulminan a sus rivales!

.
.
KING JAGUAR, SIKY OSAMA   VS   LESTAT, BLACK TIGER: Una baja entrada se registro en el Coloso Poblano.




Jaguar y Siky dominan los relevos y de inmediato derriban a sus rivales ¡Osama rinde a Tiger con castigo a cuello y brazos! ¡Jaguar se lleva a Lestat con palanca a los brazos!.



Lestat reacciona y provoca que Osama quede sentado en la segunda cuerda, Tiger escala los tensores  ¡guillotina de Tiger sobre Osama! Lestat va al juego de cuerdas y se lanza sobre Jaguar, los rudos quedan                  
en toque de espaldas para la cuenta definitiva.



Los científicos caen victimas de su confianza y son sometidos a intensos castigos ¡Jaguar derriba a Tiger y lo elimina con un medio cangrejo! Lestat entra al cuadrilátero y saca con patadas voladoras al rudo, Osama toma el relevo y de manera rápida elimina al darketo poblano con un rompe cuellos, los rudos se van con la primer victoria de la noche.

Cal Buena: Una de las mejores batalla s de la noche, Siky y Jaguar se entendieron a la perfección y de nueva cuenta Jaguar da de que hablar y tras la victoria aun quería derribar a Lestat de la camilla en la que fue sacado.


PIERROTHITO, MERCURIO, OLÍMPICO   VS   SHOCKERCITO, FANTASY, ACERO:



Mercurio saca del cuadrilátero a Fantasy, el rudo sale a atacar a su rival, el resto de los gladiadores ingresa al ring ¡Shockercito elimina a Olímpico con huracarrana y Acero ase encarga de Pierrothito con cruceta a la pierna!.



Mercurio sigue castigando a Fantasy dentro y fuera del ring, Olímpico sale impulsado del cuadrilatero sobre Acero, mientras Pierrothito elimina a Shockercito.



Mercurio intenta arrancarle la tapa a Fantasy en la pasarela, Shockercito saca del ring a Pierrothito y después se lanza en tope ¡los hombres de la rivalidad quedan frente a frente! Mercurio sorprende a Fantasy y le arranca la tapa para llevárselo al toque de espaldas 1...2...3, Olímpico elimina a Acero y los rudos se van con los brazos en alto.

"Fantasy esto es lo que te va a pasar el 14 de Octubre" comento Mercurio.

Cal. Regular: Mercurio fue implacable sobre su rival y esperemos que Fantasy remonte las derrotas, a ambos les falta un poco mas para que su próximo duelo sea recordado por mucho tiempo.


LOS CANCERBEROS   VS   STUKA JR, TRITÓN, METATRON:



Después de la primer ronda de relevos Virus y Stuka quedan en medio del ring, el técnico sorprende a Virus y se lo lleva con huracarrana 1..2..3, el capitán rudo es eliminado.



Los Cancerberos reaccionan y sacan del ring a Metatron, Cancerbero pone en espaldas planas a Stuka al tiempo que Raziel hace lo mismo sobre Tritón.



Virus sigue llevando por buen camino el liderazgo de su facción, Cancerbero sube a Metatron a los tensores y lo derriba con una potente desnucadora ¡el técnico es eliminado! Stuka intenta atacar al capitán rudo pero Raziel y Virus lo derriban, Stuka es eliminado con un nudo a las extremidades.

Cal. Buena: Aunque los científicos mostraron un gran dinamismo todo se vino abajo debido a la gran astucia de sus rivales que en ningún momento se descuidaron y Virus se volvio a llevar otro excelente triunfo.


MATCH RELÁMPAGO: MISTERIOSO JR     VS     DIAMANTE: La batalla comienza con la toma de referí, Diamante derriba a Misterioso y lo manda contra las cuerdas para después derribarlo con la jarocha, el rudo se incorpora y saca al técnico del ring pero este solo queda en el filo del ring  -Diamante sube al esquinero y se lanza en plancha hacia dentro del ring-  los primeros minutos son dominados por el científico.




Diamante aplica patadas voladoras al Rey del Yogurth para dejarlo fuera del ring, con salida de mantequilla Diamante sigue a Misterioso para castigarlo ¡Diamante sube el ring y apoyado de las cuerdas se lanza en plancha con medio tornillo! ¡la afición esta con Diamante! ambos regresan al cuadrilátero, Diamante intenta huracarrana pero la cuenta no prospera.





Misterioso reacciona y deposita a su rival en la lona ¡plancha desde los tensores para Diamante! el tecnico esquiva la plancha y Misterioso se estrella en la lona, inmediatamente despues Diamante hace la cobertura 1..2..nada, Diamante conecta lazo que no da en el objetivo, Misterioso lo sorprende con patada al estomago   ¡gori driver! Diamante queda fulminado 1..2..3, Misterioso se lleva la victoria.

Cal. Buena: Diamante acelero a fondo pero la contundencia de Misterioso fue letal, ambos nos regalaron un combate digno y Misterioso se echo a la afición a la bolsa.


LA DINASTÍA CASAS   VS   GUERRERO MAYA, HIJO DEL FANTASMA, DELTA: Negro Casas interrumpe en varias ocasiones los relevos, Fantasma encara al Negro y abajo del ring intercambian un par de potentes y escandalozos raquetazos.




Puma enfrenta a Maya pero por tercera ocasión Negro entra al ring y va a atacar a Fantasma, Delta entra en plancha sobre Puma pero de inmediato Tiger asiste a su hermano y ambos derriban a Maya y Delta  -Puma carga a Tiger sobre sus hombros y con un resorte lo proyecta sobre sus rivales- los Casas hacen la cobertura 1...2...3, fulminante primera caída.




Los Casas continúan con su amplio dominio y castigan a cada unos de sus rivales al 3 vs 1, Puma festeja en las cuerdas -Maya reacciona y esquiva los ataques de Tiger y Negro para después derribar con patadas voladoras a Puma- Puma se estrella en las tarimas de protección, Delta entra y con tijeras saca a Tiger -Fantasma y Delta salen proyectados sobre los hermanos Casas. Maya parece tener las cosas bajo control, Negro esquiva un golpe de su rival ¡la casita para Maya! 1..2..3, en dos caídas al hilo los Casas se van con un triunfo y confirman lo que hasta ahora ha sido una verdadera aplanadora ruda.


Cal. Buena: De nueva cuenta vimos a los hermanos Casas juntos y no olvidaron la gran sincronía que poseen y unidos al 4:40 fueron intocables.


LA SOMBRA, RUSH, DIAMANTE AZUL   VS   VOLADOR JR, MR ÁGUILA, PSICOSIS: Diamante Azul y Rush suben al cuadrilátero y se saludan con un peculiar y discreto baile.

Diamante y Psicosis abren las acciones pero de inmediato Volador interrumpe el encuentro y esto se repite en varias ocasiones, Sombra persigue a Volador pero este solamente huye, Sombra toma el relevo para enfrentar a  Águila de nueva cuenta Volador entra a interrumpir la batalla, Rush se enfurece e ingresa al ring.




El indomable carácter de Rush lo hace hacer una locura -Tigre Hispano le impide la entrada, Rush enfurecido lo empuja, el referí se va de espaldas y golpea su cabeza en una de las cuerdas, ante las carcajadas de la afición- Tigre Hispano se incorpora con piernas tambaleantes y le levanta la mano a La Sombra en señal de triunfo ¡la afición nuevamente se burla de Tigre! el referí se da cuenta de su decisión y ahora va con Volador y le levanta la mano, los rudos se llevan la caída inicial.



Los rudos siguen dominando, Rush ingresa para enfrentar a Águila pero de paso escupe la cara de Volador y Psicosis, Sombra y Volador vuelven a quedar de frente, el Centinela del Espacio saca del cuadrilátero al Depredador del Aire para volar sobre él, Rush derriba a Águila con un suplex pecho con pecho y Diamante elimina a Psicosis con un suplex alemán.



La ultima caída es muy simple, Volador insiste en repetidas ocasiones en bajar del ring y no enfrentar a La Sombra y cuando parece que Volador decide aceptar el enfrentamiento le arranca la mascara a La Sombra y fin, los técnicos ganan la batalla con la descalificacion de Volador.

Cal. Regular: Lo único que rescato de esta batalla, es la ridícula caída y decisión del referí en la primera caída y la buena actuación de Rush.

1er Lugar : Batalla Semifinal, Match Relampago
2do Lugar: Primera y Tercera Lucha
3er Lugar : Segunda Lucha
4to Lugar : Batalla Estelar

Fotos: Sara Loaiza

Actualiza la paguina en breve el resto de los resultados
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario