Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

¡Guerrero pierde la cabeza y ataca a Averno! ¡Negro y Panther siguen con su pique! ¡buen nivel de batallas preliminares!


.
.

Sigue el cotorreo con La Porra Fresa Lunes tras Lunes.


ASTURIANO, TIGRE ROJO   VS   AKRON, KING JAGUAR: Asturiano sale estrenando equipo.




Los técnicos comienzan dominando la batalla ¡palanca al brazo de Tigre para Akron! el rudo rompe el castigo y aplica backcraker para hacer la cobertura ¡desnucadora de Jaguar para Asturiano! los rudos gana la 1era caída.





Asturiano reacciona y conecta patadas voladoras a Akron, Tigre carga a Jaguar ¡front cracker de Asturiano para Jaguar! los técnicos hacen la cobertura, Akron regresa al cuadrilátero ¡doble lazo al cuello para el rudo! con una variante de la de a caballo para Akron los técnicos empatan la lucha.



Asturiano y Tigre siguen bien acoplados ¡huracarrana de Asturiano para Jaguar! 1..2..3 ¡Tigre se lleva a Akron! la lucha es para los técnicos.


NITRO, HOOLIGAN, APOCALIPSIS   VS   STARMAN, METALICO, MOLOTOV:




Starman saca del cuadrilátero a Nitro ¡huracarrana de Molotov para Hooligan! ¡cruceta a las piernas de Metálico para Apocalipsis! Nitro regresa al ring pero starman lo lleva al toque de espaldas, caída inicial para los técnicos.


Los Rebeldes Tuareg entran a atacar al 3 vs 1 ¡triple patada a la cara de Metálico! ¡Molotov sale después de recibir machetazo y enganche! Hooligan azota al capitán con la cara hacia la lona y después Nitro y Apocalipsis lo rinden.

Continua el dominio de los rudos hasta que Starman reacciona ¡quebradora para Apocalipsis! Metálico y Molotov sacan al los Rebeldes del cuadrilátero, tope sobre los rudos, Nitro reacciona y golpea a Metálico abajo del cuadrilátero.




Todos los gladiadores regresan al ring, Starman intenta rendir a Apocalipsis, los Rebeldes rompen el castigo ¡Apocalipsis aplica cruceta a las piernas de Molotov! Hooligan y Nitro sacan con doble patada a Starman ¡espaldas planas con castigo a las piernas de Metálico! Apocalipsis asiste a sus compañeros y logran llevarse la victoria.


STUKA JR, DIAMANTE, PEGASSO   VS   RAZIEL, PUMA KING, HIJO DEL SIGNO: Dragón Lee sufrió una lesión que lo dejara fuera unas semana por lo que su lugar fue ocupado por Pegasso.


Los rudos intentan sorprender ¡patadas en cascada de Diamante para Puma! ¡machetazo de Stela para Signo! Raziel queda solo en el cuadrilátero ¡desnucadora para Raziel por parte de Diamante y Stela! Pegasso se lleva con espaldas planas al rudo y ganan la caída inicial.




Puma reacciona y se va contra Pegasso con látigo al cuello ¡bombazo de Puma para Pegasso! 1...2...3 Diamante ingresa y saca con patadas voladoras a Puma ¡tope entre segunda y tercera cuerda para Puma! Raziel y Stuka quedan a definir, Raziel proyecta al técnico sobre la lona y después se lo lleva con cruceta a las piernas, la caída intermedia es para los rudos.




Pegasso esquiva un golpe de Sigo y Puma y provoca que los rudos golpeen a Raziel ¡triple patada voladora para los rudos! ¡mortal al frente de Pegasso y Diamante para Puma y Raziel! Stuka y Raziel quedan en el centro del ring ¡suplex para Raziel! Stuka sube al esquinero ¡plancha estilo bala humana sobre Raziel! 1......  2.......  3 la definitiva es para los tecnicos.


MASCARA DORADA, SUPER PORKY, VALIENTE   VS   ULTIMO GUERRERO, AVERNO, REY BUCANERO:




Los relevos pasan sin claro domino de algún bando.




Averno comienza a tomar el control y saca del ring a Dorada, Guerrero ingresa y ataca a Porky, Bucanero ataca a Valiente ¡sentón guerrero para Porky! Bucanero estrangula a Valiente y le saca la rendición ¡suplex de Guerrero para Porky! los rudos hacen la cobertura y se apuntan el primer episodio.



Los rudos han sido arrolladores en lo que va de la batalla, hasta que Porky reacciona y derriba a Guerrero ¡patadas en cascada de valiente pata Bucanero! tope hacia afuera del ring para el Buca! Dorada se lleva a Averno al conteo de tres ¡sentón a la porky sobre Guerrero! la lucha se empata.



Guerrero recupera el control de la batalla ¡guerrero especial para Dorada!  -los técnicos parecen acabados-  Guerrero levanta a Dorada y lo sostiene para que Averno le conecte patadas ¡Dorada esquiva y Averno se proyecta sobre Guerrero! Dorada aprovecha la distracción y cubre a Guerrero 1..2..3, los técnicos ganan la batalla.



Guerrero se incorpora y le reclama a Averno, ambos se hacen de golpes arriba y abajo del ring, la afición en su mayoría apoya a Guerrero ¡Averno derriba a Guerrero y amenaza con romperle la tapa, hasta que Terror Chino los separa. Parece que tendremos un duelo calientito entre dos de los mejores rudos del momento.


LA PESTE NEGRA   VS   BLUE PANTHER, LA SOMBRA, ATLANTIS:



Los técnicos sorprenden a la Peste Negra durante la presentación ¡Panther azota a Negro en el esquinero! ¡Sombra se va contra Felino y lo estrangula en las cuerdas! aparece la Atlántida para Niebla ¡el rudo se rinde, rápidamente los técnicos ganan.





Panther sigue dominando a Negro, pero Felino ingresa a rescatar a su hermano ¡los rudos toman el control! Sombra y Atlantis son bajados del cuadrilátero ¡Panther es castigado por los tres rufianes ¡palanca al brazo de Felino para Panther! Sombra es eliminado con doble palanca los brazos, la Peste empata la batalla.



Atlantis intenta reaccionar y derriba a Niebla con tijeras, Niebla se incorpora ¡desnucadora brutal para Atlantis ¡Niebla cubre a Atlantis! 1..2..3 La Peste se lleva el triunfo.

Una función llena de emociones y que registro una buena entrada.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario