Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2012

No. de Batallas Parte III: Invasores

.
.
Los Invasores llegaron para escribir su propia historia y desde el 12 de Abril del 2010 sus marrullerías fueron conocidas por los aficionados de la Arena Puebla cuando entraron de la calle a atacar a los Coliseinos y de ahí comenzaron a ser la pesadilla de muchos aunque al principio eran desconocidos por la afición, ahora tienen un buen numero de seguidores. Pero veamos como han evolucionado en su numero de presentaciones.

2010

Psicosis   6
Charly Manson    4
Mr. Águila 4

2011


Una categoría que ascendió en calidad y que tiene como mayor protagonista a su líder, Psicosis, sin duda este gladiador dio mucho de que hablar en este 2011, fue de lo espectacular a lo aburrido y viceversa. Tuvo dos Mano a Mano, el primero fue ante Ultimo Guerrero donde ambos brindaron un excelente combate sin marrullerías y con una gran calidad que fue premiada con dinero, el segundo fue ante La Sombra, ambos gladiadores dieron una decepcionante batalla y tal ves el peor mano a mano del año.

Pero Psicosis cerraría el año de manera espectacular al lado de Volador Jr. y Olímpico, mostrando buenas y coordinadas evoluciones que lo llevarían a grandes victorias.

Hysteria y Alebrije aparecen por ultima ves en este conteo debido al cambio de personajes, pues ahora encarnaran a Morphosis y Kraneo, mucha suerte con los nuevos personajes.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario