Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

No. de Batallas Parte I: NJPW

.
.
Arrancamos el 2012 y por tercer año consecutivo les presento el numero de apariciones que tuvo cada gladiador en la Majestuosa Arena Puebla, asi podras enterarte quien es el que mas visito este Arena y cuales fueron sus principales rivalidades o sus peores luchas. Y como es costumbre cada conteo se dividira en las siguientes categorias:

1.-NJPW
2.-Las Amazonas
3.-Invasores 
4.-Minis
5.-CMLL Locales
6.-CMLL Coliseinos.

Y comenzamos con los representantes del Sol Naciente, NJPW, pero antes de pasar de lleno a los resultados del 2011 recordemos el numero de presentaciones de años anteriores:

2009

Yujiro 13
Naitoh 12 
Lyger 3

2010

Taichi 14
Yoshihashi 9
Lyger 6

2011

Debido a su estadía en suelo Azteca, Yoshihashi se encuentra en el lugar numero uno de presentaciones.


El Nipón Yoshihashi poco a poco mejoro sus evoluciones y logro enfrentarse con grandes estrellas, pero el momento mas importante fue cuando hizo rivalidad con el Toro Blanco, protagonizando una candente rivalidad que lo llevo a apostar y a perder su cabellera en el 58 Aniversario, 1 de Agosto.

Lyger tuvo mas presentaciones que en años anteriores y logro defender el Titulo Mundial Medio CMLL ante Texano Jr. el 24 de octubre.

Goto fue de las grandes estrellas que llegaron a esta Arena y el que dio mejores combates, además se dio el tiempo para medirse Mano a Mano contra Ultimo Guerrero en un buen combate.

Nakamura fue de los que mostro un poco rendimiento, pero quizás el haber enfrentado a Rush fue lo que mas llamo la atención.

Tanahashi también tuvo pocas presentaciones para demostrar su gran calidad y hubiera sido bueno verlo en mano a mano con La Sombra.

Ayumi es una espectacular nipona que vino a demostrar que las japonesas son unas guerreras en el cuadrilátero y su mejor combate lo dio frente a Amapola.

Ray también dejo en claro que es una gran luchadora, su única presentación no fue mala y esperemos verla mas seguido por territorio Azteca.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario