Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2012

No. de Batallas Parte IV: Miniestrellas

.
.
Las Miniestrellas han arribado a la Arena Puebla haciendo grandes batallas y los que mas apariciones tuvieron son los siguientes:

2009 

Pequeño Black Warrior 15
Pierrothito 12
Eléctrico 9

2010

Bam Bam 13
Pierrothito 11
Violencia 10

2011


Si bien los Minis no hicieron mal las cosas, tampoco fueron protagonistas en una rivalidad de apuesta en todo lo largo del año. Su calidad es la mejor de todas las empresas, pero hace falta creer en ellos para que se programen mejores encuentros y me parece que es tiempo de volver a revivir la rivalidad contra los gladiadores de la Arena Puebla.

Esas batallas , esta demostrado, atraen mucho la atención de la Afición y además vemos realmente la calidad de ambas categorías, una revancha en jaula entre los Minis y Poblanos suena la idea mas viable para darle mayor proyección a esta categoría.

Olímpico podría ser el verdugo de cualquier rival y en esta ocasión fue el que mas apariciones tuvo en este Recinto, entonces por que no darle una mayor proyección viéndolo disputar una lucha de apuesta, Stigma, Espíritu, Asturiano, Sauron, son los primeros gladiadores con los que podría hacerle una defensa a su Campeonato y así variar las luchas de minis vs minis.

Esperemos que las cosas en esta categoría mejoren.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario