Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

No. de Batalla Parte V: Poblanos

.
.
Continuando con este interesante conteo llega el turno de los de Casa, los Gladiadores Poblanos, pero veamos quienes fueron los que tuvieron mas actividad en años anteriores.

2009

Centella de Oro 25,  Asturiano 24,  Black Tiger 23

2010

Black Tiger 20,  Asturiano 18,  Centella de Oro 17

2011


Practicamente comparten ciertos casos que la Categoría de los Minis -son una categoría desperdiciada, están alejados de luchas de apuestas y dificilmente se vera una promoción para hacerlos estrellas locales- pero afortunadamente su trabajo a lo largo del año a sido demasiado bueno.

Y ese trabajo que ellos presentan siempre debe de estar respaldado por los programadores para darle mayor diversidad a estos encuentros, pero veamos cuales fueron las pocas ideas que se tuvieron por parte de estos programadores:

1.- La creación de luchas en pareja (totalmente casual) dio como resultado que se conformaran dos duplas que ofrecían un buen desempeño, una dupla fue "Los Saukron" formada por Sauron y Akron y la otra la componian Asturiano y Stigma, me parece que era una idea muy buena donde se podía explotar mas las luchas de relevos sencillos , pues con el paso del tiempo también se unieron Tigre Rojo y Tigre Rojo Jr, Black Tiger y Black Tiger Jr. y hubiera sido genial ver una campal de Parejas, pero no fue asi.

2.-Por el mes de Abril surgió otra excelente idea y vimos frente a frente a dos Dinastías, los "Tigres vs Tigers", este enfrentamiento llamo mucho la atención y los gladiadores tenia la libertad de hacer crecer su rivalidad arriba, y sobre todo, abajo del ring (situación  que parece no estar permitida para los locales).

3.-Por fin se le daba seguimiento a una rivalidad entre Tigre Rojo y Black Tiger, el resultado de este enfrentamiento es emocionante y además Tiger exige una oportunidad por el  Campeonato Medio del Estado que ostenta Tigre Rojo(hasta ese momento y después de muchos años por fin veíamos, físicamente, el Campeonato de Tigre), después de esta función todo se vino abajo y jamas volvimos a ver de nuevo la conclusión de dicha rivalidad.

4.-Se le da una gran oportunidad al Darketo Lestat para participar en "La Gran Alternativa" al lado de Black Warrior, la actuación fue corta pero lo importante es que se apostaba por un gladiador poblano.

Tal vez son escasas las buenas desiciones que se han tomado por parte de los Directivos y esta demostrado que esas desiciones han gustado a la afición y que se debería de explotar mas a esta Categoría, necesitamos ver luchas de Campeonatos, luchas de Mascaras, saber que Poblano es la Estrella Tecnica o Ruda y enfrentarlo con otra Estrella del D.F., necesitamos volver a ver una Lucha en Jaula donde los Poblanos sean los Protagonistas, en fin se podrían hacer tantas cosas que se verían reflejadas en taquilla.

Por lo pronto, el numero de Presentaciones es un tanto absurda si se tiene en cuenta que las Estrellas Locales están muy por debajo de las presentaciones de Stigma, es cierto que Stigma a mejorado su desempeño  pero también es cierto que un le falta alcanzar un mejor nivel para dejar demostrado por que esta en el sitio privilegiado.

Esperemos que se les habrán mas las puertas a los Poblanos, su calidad nadie la cuestiona y de antemano mucha afición espera verlos en mejores sitios. ¿Creen que este Año por fin veamos una batalla de Campeonato? ¿Los volveremos a ver como protagonistas en un Duelo vs el D.F.?.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario