Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Los Trauma y los Campeones de Tercias Jr en Puebla


El pasado viernes la Porra Fresa vivió el desmadre de la Lucha Libre pues los Campeones de Tercias Jr estuvieron en Puebla, Gallo Tapado Jr, Mascara Dorada Jr y Halcón 78 Jr no pudieron con las artimañas de Fishman Jr, Masacre Jr y compañía y terminaron perdiendo la batalla, al final los rudos despojaron de sus tapas a los Campeones y pidieron un reto por dichos cetros.





En la lucha estelar los Trauma estuvieron de rivales pero la victoria se iría del lado de Trauma I, la gente paso un agradable momento de Lucha Libre.



Fotos: Susana Sanchez.
.
.

1 comentario:

  1. mi querido carnal!! soy el hombre d la matraca!!! cmo m divierto cn ustedes!!pro nunca m puedo despedir!! carnal t dejo mi cel 22 22 54 82 69 hay lo q c t ofresca oye y apartam el lugar!!! haber si m dan mi playera d porra fresa pa la otra semana! m llamo fer y casi todos m dicen lima! jajaja vergaa m rio muchisismo cn ustedes! hay m tomas en cuenta vaa!! buena vibra

    ResponderEliminar