Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 25 de febrero de 2011

Cartelera 28-Feb: Las rivalidades siguen creciendo rumbo al festejo del CMLL

.
.

ASTURIANO, STIGMA, MILENIUM   VS   FUERZA CHICANA, KING JAGUAR, SIKY OSAMA: De nueva cuenta Asturiano y Stigma hacen equipo, dos generaciones distintas que lucen bien, la tercia la complementa Milenium un agil y veloz  gladiador que hace de este bando un gran reto a vencer para los rudos.



DARK ANGEL, DALYS LA CARIBEÑA, LUNA MÁGICA   VS   PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI, SEUXIS: Sensualidad vs rudeza en un encuentro que promete ser emotivo. Las Princesas tienen todo para salir con la victoria, pero tendran que estar atentas a la reaccion que Dark Angel le imprima a la lucha.



ESCORPIÓN, RAZIEL, CANCERBERO   VS   LOCO MAX, ARKANGEL, SKANDALO: Definitivamente la rivalidad entre Escorpión y Loco Max se enfila para un duelo de apuestas, el Homenaje a Dos Leyendas esta cerca y seguramente este duelo sea el platillo fuerte para que la Arena Puebla se vista de gala para dicho festejo.



CAMPEONATO NACIONAL DE TRÍOS DEL CMLL: RUSH, ÁNGEL DE ORO, DIAMANTE   VS   VIRUS, PÓLVORA, EUFORIA: La primer defensa de estos Campeonatos ante una tercia poderosa, Los Cancerberos, que las semanas anteriores han sido superiores a lo Campeones. Rush viene motivado pues consiguió un nuevo Campeonato, lo que hará que saque su característico coraje. Un duelo de calidad donde la lucha a ras de lona y la aérea se complementaran para hacer vibrar a la afición.



MASCARA DORADA     VS     AVERNO: La rivalidad mas fuerte de las ultimas fechas tendra otro encuentro en mano a mano. Averno hace que el publico lo odie y lo quiera y sera pieza fundamental para que esta lucha sea espectacular. Dorada tiene que demostrar que tiene casta de Campeón y sus arriesgados lances podrían ser letales para el rudo.
.
.

2 comentarios:

  1. un comentario hace mucho en una funcion de lucha libre la l.a. park le dijo al dr.alfonso morales gracias tienieblas

    ResponderEliminar
  2. otro comentario es que en una funcion donde se jugaron varias mascaras y participo tinieblas ala hora de que luchara tieneiblas el dr alfonso morales no salia narrando comparando las manos y la estatura me parsen muy parceidos

    ResponderEliminar