Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Cartelera 21-Feb Averno y Dorada siguen su rivalidad.

.


BLUE CENTER, SILVER VS ARES, CENTAURO DE FUEGO: Silver hace de nuevo su aparición después de varias semanas de inactividad y esta ves viene acompañado de
un experimentado Center quienes lucen igual de acoplados que la pareja ruda. No es una lucha espectacular pero puede dar de que hablar.


ASTURIANO, FABIAN ELGITANO, METALICO VS ESPIRITU MALIGNODEMUS 3:16, DURANDO KID:
Desde la semana pasada los elementos poblanos se volvieron a presentar en segundas luchas, esto es una buena noticia pues siempre he comentado que hay gran calidad en estos gladiadores. Y en esta ocasión es el turno de Asturiano y Espíritu Maligno, es un hecho que gran parte de la afición desconoce el trabajo de estos gladiadores pero esperemos que demuestren de que están hechos y también esperemos que estas combinaciones sean todo un éxito para que sigamos viendo enfrentamientos "Puebla vs D.F.". Espero también poderlos ver en terceras luchas "si hemos visto a Sensei, Fabián, Skandalo y algunos otros en terceras luchas por que no ver a los poblanos que a veces dan mejores batallas"


ESCORPION, PUMA KING, RAZIEL VS LOCO MAX, NITRO, HOOLIGAN: Los Rebeldes Tuareg lucen mas poderosos y así lo tienen que demostrar por que enfrente tienen a unos rudos de gran calidad y agilidad que indudablemente serán apoyados por la mayoría de los aficionados. Ojala los Rebeldes Tuareg hagan dinámica esta lucha y no apliquen la misma rutina lenta de algunas ocasiones.


RUSH, ANGEL DE ORO, DIAMANTE VS POLVORA,
VIRUS, EUFORIA: Virus saco el colmillo la semana pasada y fauleo a Rush para
llevarse la victoria, los retos se hicieron y la revancha esta echa por lo que los Cancerberos acecharan a los Campeones Nacionales de Tríos para retarlos por los cetros. Un combate interesante que podría inclinarse hacia el bando de la maldad.


MASCARA DORADA, BLUE PANTHER, LA MASCARA VS AVERNO, ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS: Averno y Mascara Dorada han acaparado la atención rumbo a Homenaje a Dos Leyendas y su rivalidad sigue creciendo. Ambos han dado buenos combates pero Averno ha hecho uso de trampas para derrotar a Dorada, es tiempo
que el técnico saque el colmillo y pague de la misma forma.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario