Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

No. Batallas: Arena Puebla Parte VI Final

.
.
El conteo final cierra con la categoría predominante de los gladiadores CMLL D.F., y comenzamos con los gladiadores que tuviaron de 1 a 10 presentaciones.


El líder de esta primera lista es Máximo a quien seguramente este 2011 tendrá mayor numero de presentaciones. Otra caso interesante es el de Terrible y Texano quienes son gladiadores que suelen cambiar una lucha y me parece increíble verlos en la lista de los preliminares.

Starman es un caso raro pues no es un gran gladiador ni mucho menos le imprime emoción a sus luchas, pero increíblemente esta por arriba de Ángel de Oro, Puma King, Tiger Kid, Pegasso, Delta, Diamante, etc, ojala las cosas se inviertan.

Otro dato adicional son los gladiadores que tienen una sola presentación, cosa que me parece perfecta pues no demostraron nada productivo, excepto el caso de Palacio Negro quien junto con metal Blanco se presentaron en las ultimas funciones de este año y de ahí se explica el numero de presentaciones.

Ahora pasemos a la lista de gladiadores que tuvieron de 11 a 20 presentaciones.


Rush demostró la gran calidad que tiene y el carisma que lo caracteriza lo llevo a ocupar buen numero de presentaciones.Otros  gladiadores deberían de tener mas presentaciones que otros pero aun así me parece una lista mas pareja, lo único que me desagrada es ver en esta lista a Sensei y Leono pues de igual forma no aportaron grandes evoluciones en sus combates.

Y por ultimo la lista con mas de 20 presentaciones.


El Príncipe de Plata y Oro volteo de cabeza esta Arena con sus grandes rivalidades defendiendo ambos bandos.

La Sombra y Mascara Dorada se mostraron a la altura cuando llegaron las luchas de Campeonato y los mano a mano.

Blue Panther dio los mejores combates a ras de lona y en la mayoría de ellos involucro a la afición manteniéndola al borde de la butaca.

Volador Jr también tuvo combates emocionantes en ambos bandos pero sin duda los que mas llamaron atención fueron los mano a mano, el primero fue contra Místico el 22 de Marzo y el segundo contra La Sombra el 30 de Agosto.

La Mascara vivió su mejor momento cuando reto a Ultimo Guerrero por su Campeonato el 18 de Octubre y aun que no logro coronarse convenció con buenas evoluciones.

Ultimo Guerrero demostró ser un luchador de otro nivel llevándose triunfos importantes, de los cuales sobre salen: el mano a mano que tuvo contra Strogman el 1 de Marzo, la defensa del Campeonato Mundial Completo del CMLL frente a La Mascara el 18 de Octubre  y la defensa del Campeonato Mundial de Parejas del CMLL frente a La Mascara y Valiente el 20 de Diciembre.

Misterioso Jr se cuela a esta lista y aunque su mejor momento lo vivió al lado del Poder Mexica también supo enloquecer a sus seguidores con su gran rudeza, destacando por los combates que tuvo frente a Rush y por la rivalidad que surgió con su ex-compañero Sangre Azteca.

Esta categoría demostró mucha calidad en la mayoría de los gladiadores pero tambien varios desaciertos en otros.

Este conteo llego a su fin.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario