Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Noche de retos y mucha adrenalina

.
.
Una función demasiado emotiva se vivió el pasado Lunes rumbo a Homenaje a Dos Leyendas y tal parece que las rivalidades comienzan a salir para que el festejo llegue a esta Arena.

Dichas rivalidades podrían salir de las batallas entre poblanos y chilangos pero la que cobro mas fuerza esta semana fue la que iniciaron Loco Max y Escorpión, dos rudos que dieron un buen encuentro.

También es de recalcar que las participaciones que han tenido los gladiadores locales junto con los foráneos dieron buenos resultados y ojala los siguientes combates los poblanos sigan conquistando peldaños en las carteleras.

ARES, CENTAURO DE FUEGO   VS   BLUE CENTER, SILVER: Ares y Silver abren las acciones, el rudo aplica un candado al cuello pero Silver revierte el castigo y se lo lleva con palanca al brazo. Blue Center y Centauro de Fuego toman el relevo, Center se lleva al rudo con palanca al cuello pero Centauro se safa y le aplica un codazo.



Los técnico intentan dominar, Silver salta desde el esquinero y plancha a Ares, Centauro entra y conecta machetazo en la espalda del técnico, ambos rudos atacan a Silver pero este logra sacar a Ares para después volar en mortal, Blue Center que da a definir frente a Centauro y se lo lleva al toque de espaldas.


En las acciones de la segunda caída los técnicos seguían dominando, Center saca del ring a Centauro y toma impulso en las cuerdas para salir en tope ¡Center se atora en las cuerdas y se estrella en el entarimado! Silver entra a enfrentar a Ares pero el rudo lo sorprende y lo pone en espaldas planas para que el conteo llegué a los 3 segundos.


En la tercera caída los rudos hicieron pedazos a sus rivales, Centauro y Ares derriban a Silver, Center intenta ayudar a su compañero pero también es puesto sobre la lona, los rudos se coordinan  y aplican un castigo combinado ¡Ares se lleva con gori a Center y Centauro con palanca al brazo rinde a Silver! los técnicos no soportan el castigo y se rinden. Buen triunfo rudo que dio comienzo a una emotiva velada.


ASTURIANO, METÁLICO, FABIAN EL GITANO   VS   ESPÍRITU MALIGNO, DEMUS 3:16, DURANGO KID: De nueva cuenta los poblanos se presentan en la segunda batalla, haciendo un excelente papel.

Los rudos rompen el mano a mano y atacan en montón, Espíritu Maligno y Demus 3:16 destrozan a los tecnicos y sacan a Asturiano y Metálico del ring.


¡Fabian entra y Durango le aplica unas desnucadora! ¡Demus sube al esquinero y se lanza sobre Fabian!


¡el trio rudo hace la cobertura y lleva el conteo hasta su cuenta final! ¡Asturiano ingresa pero Espíritu lo baja a la lona y Durango le aplica un castigo al brazo mientras que Demus castiga una de las piernas!


Para la segunda caída los técnicos reaccionan  ¡Asturiano se lanza en plancha sobre Demus 3:16! ¡Metalico pone en espaldas planas a Espíritu! ¡Fabian el Gitano rinde a Durango con castigo al cuello!


Para la ultima caída los rudos vuelven a tomar el control de la batalla, simplemente espectacular lo que hacen Espíritu y Demus sobre el ring, ambos castigan a Fabian.¡Durango intenta el castigo pero Fabian lo saca del ring! Espíritu y Demus toman a Fabian y lo avientan afuera del ring, pero el técnico pasa a arrollar a Durango! ¡Asturiano reacciona y elimina a Espíritu! ¡Metalico pone en toque de espaldas a Demus y Asturiano lo apoya 1.2.3! Los científicos consiguen un importante triunfo.


LOCO MAX, NITRO, HOOLIGAN   VS   ESCORPIÓN, PUMA KING, RAZIEL: La batalla de rudos vs rudos arrojo una interesante rivalidad entre Escorpión y Loco Max. Como siempre es raro para la Porra Fresa un duelo entre rudos y por lo mismo los 6 gladiadores recibieron su respectiva mentada.

Escorpión y Hooligan abren la batalla, el dominio es alterno pero al final Escorpión conecta patadas para sacar a Hooligan. Puma King y Nitro toman el relevo, Nitro intenta derribar a Puma pero este se lo lleva con palanca al brazo, Puma aprieta


¡Loco Max ingresa y patea a Puma King para que rompa el castigo!. Loco Max y Raziel son los ultimo en entrar, Loco aplica palanca a los brazos sobre Raziel  y en ese momento los Rebeldes Tuareg ingresan al ring y atacan a sus rivales ¡Nitro se lleva en espaldas planas a Raziel y Hooligan deja fuera a Puma King!.

En la segunda caída Loco Max sigue a Escorpión por los pasillos y lo azota en el poste ¡Loco sube a Escorpión al ring y ayudado de sus compañeros lo castigan en el esquinero! ¡Raziel y Puma King también son presa de los Rebeldes Tuareg! ¡Loco Max saca con patadas a Escorpión y después se lanza en plancha!


¡Puma King se arroja sobre Nitro y lo pone en espaldas planas! ¡Raziel rinde a Hooligan con palanca a los brazos!

Durante el descanso Loco y Escorpión intercambiaron golpes, Loco es apoyado por la gran mayoría de la afición, ambos se conectan patadas al abdomen!

El silbatazo anuncia la tercera caída. Escorpión sube al ring a Loco y lo azota de manera brutal sobre la lona! la afición se divide y parece estar disfrutando de esta batalla.


Nitro entra al relevo pero es castigado por los 3 malandrines ¡Raziel conecta patadas a nitro y este cae sobre la segunda cuerda, Puma toma impulso y cae sobre de el, aplicándole una dolorosa guillotina. Hooligan intenta intervenir pero Puma lo saca con patadas ¡Puma toma impulso con las cuerdas y se laza ayudado de la tercera cuerda a manera de tornillo! ¡Raziel es enganchado por Nitro para salir impulsado del ring, Nitro se avienta en tope, pero cae sobre su hombro derecho!


¡Loco Max y Escorpión quedan a definir, ambos se conectan par de raquetazos, Escorpión luce desesperado y conecta faul a Loco! ¡Tigre Hispano se percata de la situacion y descalifica a Escorpión! Loco Max toma el micrófono "entre rudos no nos hacemos esto" son las palabras de Loco, Escorpión se burla del poblano y le dice que esta dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias.


Nitro sigue tendido en la lona, las asistencias medicas llegan a auxiliarlo, Puma King llega a ayudar a Nitro y entre Raziel y el medico de la Arena jalan el brazo de Nitro pues al parecer se lastimo la clavicula, varios minutos después Nitro fue llevado por sus compañeros a vestidores.


VIRUS, PÓLVORA, EUFORIA   VS   RUSH, ÁNGEL DE ORO, DIAMANTE: Ahora si los 3 Campeones traen consigo los cetros.


De inmediato los Cancerberos se fueron con todo sobre los científicos, Ángel de Oro es expulsado del ring por Pólvora, Euforia saca de balance a Diamante y Virus castigo hasta el cansancio a Rush para ponerlo en espaldas planas.

Los Cancerberos lucen muy bien coordinados y dominan ampliamente e los Campeones.




En el segundo episodio los rudos continúan atacando al 3 vs 1 pero en una equivocacion Pólvora conecta patadas a Euforia, Rush aprovecha y se lleva al toque de espaldas a Pólvora y después hace lo mismo con Euforia  para empatar el encuentro.

Ya en el tercer episodio Rush aplica suplex a Virus y se lo lleva al toque de espaldas 1.2 ¡Polvora entra a rescatar a Virus! los rudos vuelven a reaccionar y sacan a Diamante.


Angel de Oro y Rush quedan arriba del cuadrilátero frente a los 3 malandrines y finalmente son rendidos con una especie de carreta que Pólvora y Euforia aplicaron, el maestro Virus solo se monto sobre Rush para hacer mas doloroso el castigo.Los Cancerberos pidieron una oportunidad por los Campeonatos que tienen los científicos, reto que fue aceptado.


MASCARA DORADA, BLUE PANTHER, LA MASCARA   VS   AVERNO, ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS:  Antes del silbatazo inicial los rudos se fueron con todo sobre los cientificos.


Averno no perdió oportunidad y de inmediato se fue sobre Dorada apoyado de los Guerreros de la Atlantida, Averno intento rasgar la capucha de Dorada pero termino arrancándosela, los referís de inmediato descalificaron a los rudos.

Dorada se fue rumbo a vestidores a ponerse otra capucha.


Panther y La Mascara quedaron solos y fueron castigados de manera brutal

La caída intermedia había comenzado y los técnicos seguían siendo castigados, Dorada finalmente apareció y con tijeras se llevo a Averno, el técnico enloqueció y de igual manera rasgo la mascara de Averno, pero el rudo inteligentemente dejo su capucha en manos de Dorada para engañara a los referís, mismos que descalificaron a Dorada.


En la definitiva Blue Panther y La Mascara intentan rendir a Atlantis y Guerrero pero estos rompen el castigo ¡Averno entra y Dorada se lanza para caerle con tijeras! ¡Ambos vuelven a rasgarse las mascaras! ¡Guerrero es azotado en el esquinero por la Mascara! ¡Dorada sube a los hombros de Averno y se lo lleva con rana! ¡1.2.3 Dorada se alza con la victoria!


Al final Mascara Dorada reta a Averno por su Campeonato.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario