Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

Resultados II Torneo Nacional de Parejas Increibles, Segunda Fase

.
.

La Segunda Eliminatoria del Torneo Nacional Increíble de Parejas fue realmente espectacular y es que con la participación de parejas como MEPHISTO e HIJO DEL FANTASMA, STUKA y EPHESTO, VALIENTE y PSICOSIS, NEGRO CASAS y MÁXIMO, FELINO y LA MÁSCARA, SOMBRA y MISTERIOSO, las luchas fueron por demás impresionantes.

Pero fue la final de esta noche, la que acaparó la atención del público en su totalidad, toda vez que los ganadores de la Primera Edición de este torneo repitieron su hazaña, sí, ATLANTIS y MÁSCARA DORADA se mostraron al máximo para dejar fuera a unos enjundiosos VOLADOR y DIAMANTE, quienes fueron sorprendidos por La Atlántida y una rana estilo torito, respectivamente.

Ahora los tapatíos ATLANTIS y MÁSCARA DORADA tendrán que enfrentar la próxima semana a los ganadores de la Primera Eliminatoria, BLUE PANTHER y DRAGÓN ROJO. ¿Quién ganará… La Perla de Occidente o la Comarca Lagunera?





Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario