Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

Noche llena de grandes rivalidades y emociones

.
.
El dia del amor y la amistad fue el marco perfecto para que las rivalidades siguieran creciendo y esta ves la Arena Puebla fue el escenario de estas candentes batallas.

BLACK TIGER, TIGRE ROJO   VS   SAURON, SIKY OSAMA: 

Black Tiger y Siky Osama comienzan la batalla ¡la experiencia de Tiger le facilita dominar al rudo a quien castiga con palanca a las piernas! ¡Tigre Rojo entra al relevo para enfrentar a Sauron, el rudo domina y se lleva a la lona al Tigre, pero inmediatamente Tigre reacciona y pone sobre la lona a Sauron! los científicos deciden enfrentar al dos vs dos a los rudos y rápidamente los llevan al toque de espaldas para apuntarse la primera caída.

Para la segunda caída Black Tiger azota sobre los tenzores a Siky y después a Sauron para caerle a este ultimo con patadas en la espalda.



¡Tigre Rojo entra al relevo pero Sauron reacciona y saca con patadas voladoras al técnico! ¡Blac Tiger intenta reaccionar, Sauron lo sostiene y Siky Osama le conecta un par de machetazos! ¡los rudos dominan la batalla y uno a uno los técnicos reciben duros castigos! ¡Sauron pone en espaldas planas a Black Tiger! ¡Siky Osama se lleva en paquetito a Tigre Rojo, ayudado por Sauron!


Sauron y Siky Osama azotan a Tigre Rojo y continuan con el dominio ¡Black Tiger ingresa y saca con patadas a Sauron mientras que Tigre Rojo azota a Siky con pasada de arbol¡ ¡Sauron regresa al ring y Tiger lo castiga con un cangrejo, Sauron esta a punto de rendirse cuando Siky entra a auxiliarlo! ¡Siky Osama intenta rendir a Tiger con palanca a los brazos pero Tigre Rojo también rompe el castigo! ¡los cuatro gladiadores entran al ring, Black Tiger impulsa a Tigre para que saque con patadas a los rudos pero solo conecta a Sauron!


¡Tigre Rojo toma impulso con las cuerdas y se para en la tercera cuerda, parece perder el equilibrio y se lanza sobre Sauron! ¡brutal, Sauron azota la cabeza en la tarima! ¡Black Tiger azota a Siky Osama en la lona y se lanza con mortal para caerle con codazo y hace la cobertura! ¡Sauron regresa al ring, Tigre Rojo sube al esquinero y se lanza sobre el rudo 1...2...3! ¡los técnicos festejan la victoria, mientras Sauron parece resentir el fuerte golpe que se llevo abajo del ring!


¡Siky Osama pide las asistencias medicas pero increíblemente no se encuentra nadie que auxilie al gladdiador rudo! ¡Sauron sigue sin incorporarse parece que el golpe fue serio, el medico de la Arena por fin aparece después de varios minutos y Sauron es llevado en camilla!.
Afortunadamente Sauron se encuentra en perfecto estado.

FUERZA CHICANA, CAMORRA, ROBIN   VS   LESTAT, CAMALEÓN, FREESBEE: Robin llega en sustitucion de Zayco y de nueva cuenta el anunciador confunde los nombres de los gladiadores, hasta cuando le darán una cátedra de lucha a este señor para que aprenda a identificar a los luchadores, no es lo mismo andar en un carrito vendiendo tamales que venir a anunciar las batallas en la Arena Puebla.

¡Fuerza Chicana y Camaleón  abren las acciones, el técnico demuestra calidad en esta su primera presentación en Puebla! ¡Robin y Freesbee son los segundos en enfrentarse y Robin demuestra mas show que lucha libre!



¡Finalmente camorra y Lestat se ven las caras, el ídolo poblano saca del ring a Camorra y después se lanza en plancha! ¡Freesbee y Camaleón se llevan al toque de espaldas a Chicana y Robin pero la cuenta solo llega a los dos segundos! ¡Robin engancha a Camaleón y se lo lleva con palanca al brazo , mientras que Fuerza Chicana pone en toque de espaldas  Freesbee!

En la segunda caída los rudos deciden atacar en montón, pero Camaleón comienza la reacción técnica y logra sacar de la batalla a Fuerza Chicana.


¡Lestat con paquetito rinde a Camorra y Freesbee lleva al toque de espaldas a Robin!


Para la tercera caída los rudos seguían dominando cuando Freesbee impulsa a Camaleón para que saque con patadas voladas a Camorra y Robin. ¡los técnicos se impulsan en las cuerdas y se lanzan en tope!

¡Fuerza Chicana y Lestat se quedan a definir, pero el rudo saca ñla mejor parte y pone en toque de espaldas a Lestat y consigue la victoria ruda!

TORNEO CIBERNÉTICO: SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, ARES, VANGELIS, LOCO MAX   VS   STUKA JR, METRO, FUEGO, DELTA, SAGRADO:

Stuka Jr lleva a Sangre Azteca a la esquina técnica, Azteca duda que esquina defender pero finalmente regresa a la esquina del mal.

Stuka Jr  y Ares son los primeros en saltar al ring  ¡Ares luce nervioso y se equivoca en un par de evoluciones pero al final recompone! ¡Metro y Loco Max dan el mejor combate en mano a mano, metro aplica medio cangrejo a Loco pero este resiste el castigo y logra zafarse! ¡Sagrado y Sangre Azteca toman su turno, Azteca pone sobre la lona a Sagrado y hace la cobertura, de inmediato Sagrado rompe el conteo, ambos deciden dar el relevo a sus compañero y estrechan la mano! ¡dicha acción molesta a Misterioso y  reprocha a Azteca! ¡Delta y Misterioso  se trenzan en un buen combate, el rey del yogurth saca la mejor parte! ¡Vangelis entra con todo sobre Fuego y lo baja con una patada al pecho, el técnico reacciona y se  lleva con enganche  a Vangelis!

Todos los gladiadores vuelven a enfrentarse en una segunda ronda y para la tercera comienzan las eliminaciones.


¡Stuka Jr facilmente rinde a Ares con castigo al cuello!


¡Vangelis ingresa y toma el relevo contra Fuego a quien le aplica un suplex con puente olímpico!


¡Stuka Jr pone sobre la lona a Loco Max, el técnico pasa sobre de el, Loco se recupera y con castigo al cuello elimina a Stuka Jr!


¡Delta entra y conecta machetazo a Loco Max, Loco intenta conectar patada pero Delta se hace a un lado y el rudo queda atorado en las cuerdas, Delta sube a la tercera cuerda y conecta guillotina, después con rana elimina a Loco Max! ¡La afición interactúa en los combates y desde el principio de la función luce emocionada!


¡Sagrado conecta mortal y pone en toque de espaldas a Vangelis para la cuenta de los 3 segundos! ¡Metro enfrenta a Azteca y logra sacarlo del ring, Misterioso toma el relevo y conecta patada en reversa!


¡Delta lleva al esquinero a Azteca y le conecta un machetazo, Azteca reacciona y azota a Delta en el ring y desde el esquinero se lanza para aplicar las estacas mexicas y enseguida hace la cobertura!


¡Sagrado entra y conecta patada a Misterioso, el rey del yoghurt reacciona y conecta patada al abdomen del técnico para ponerlo sobre la lona! ¡Metro ingresa, Azteca le receta una desnucadora!


¡Azteca sube al esquinero para lanzarse sobre Metro pero Misterioso lo tropieza, Azteca cae sobre los tensores y Misterioso aprovecha para poner en espaldas planas a Metro! ¡Azteca y Misterioso tienen que definir quien es el ganador! ¡Misterioso propina machetazo y después intenta lanzar a Azteca sobre los tensores pero Azteca es quien lo hace, Misterioso sube al esquinero y Azteca va sobre el, ambos se conectan machetazos pero Misterioso toma del cuello y brazos a Azteca y se deja caer en senton! ¡terrible castigo para Azteca, Misterioso hace la cobertura 1..2..nada!


¡Azteca rompe el conteo y se lleva a Misterioso al toque de espaldas 1..2..3 Azteca es el ganador del Torneo Cibernético! ¡Misterioso se va contra Azteca y sigue golpeándolo, Azteca baja del cuadrilátero rumbo a los vestidores pero Misterioso lo alcanza y lo despoja de la tapa, Misterioso vuelve a enloquecer pero en esta ocasión la afición si lo apoya!

VIRUS, PÓLVORA, EUFORIA   VS   ÁNGEL DE ORO, RUSH, DIAMANTE: Los campeones Nacionales de Trios llegan luciendo sus cetros, excepto Diamante.

Virus se lleva a la lucha a ras de lona a Diamante, el joven Campeón sale mal librado! ¡Polvora y Rush entran al relevo, Rush con su tradicional coraje saca a Pólvora del ring! ¡Finalmente ingresa Ángel de Oro y Euforia, Oro se lleva con tijeras a Euforia y lo saca del cuadrilátero! ¡Virus entra y conecta tacle a Oro! ¡Dimamante ingresa y saca con patadas a Virus. toma impulso de las cuerdas y se laza en tope!


¡Angel de Oro derriba a Pólvora y después se lo lleva con la mesedora! ¡Rush pone en toque de espaldas a Euforia!


Para la intermedia los rudos atacan en montón, Virus castiga a Diamante abajo del ring, Oro también es sacado del cuadrilátero. ¡Rush intente reaccionar pero los rudos se lo impiden y al final entre los 3 rudos lo rinden con una especie de tapatia!

Ya en la definitiva los Cancerberos seguían dominando hasta que Ángel de Oro y Diamante reaccionan. ¡Angel de Oro impulsa a Diamante para que caiga con patadas sobre Pólvora y  Euforia! ¡los rudos caen afuera del ring y Oro y Diamante se avientan en doble vuelo! ¡Rush se queda a definir con Virus, los referis se distraen y Virus aprovecha el momento para faulear al técnico


¡Virus hace la cobertura 1..2..3, la victoria es para los rudos! ¡Rush reta a la tercia ruda a una revanchas, Virus acepta y proponen hacer dicha batalla en la  próxima semana!

MASCARA DORADA, LA SOMBRA, BRAZO DE PLATA   VS AVERNO, VOLADOR JR, MEPHISTO: Los rudos son los primeros en salir por los pasillos, Mascara Dorada es el primero en arribar al ring y de inmediato es atacado por Averno y sus compañeros.

El primer episodio inicia antes del silbatazo, los rudos atacan con todo a cada uno de los técnicos. ¡Volador Jr sostiene a Brazo de Plata y Averno le conecta varios machetazos junto con Mephisto!



¡Volador Jr carga a Porky y lo azota en la lona para ponerlo en espaldas planas, Mephisto y Averno lo apoyan y Porky queda fuera! ¡La Sombra entra solo para recibir una desnucadora y ser eliminado!




En el segundo episodio los rudos suiguen castigando pero Mascara Dorada reacciona y se lanza en mortal sobre Averno! ¡Porky derriba a Volador Jr y despues solo se sienta sobre el para llevar el conteo a los 3 segundos! ¡La Sombra aplica crosh a Mephisto para despues subir a la tercera cuerda y lanzarse en mortal!


Para el ultimo episodio los tecnicos aun dominan. ¡La Sombra sale del ring sobre Mephisto y Averno¡ ¡Porky pide a Sombra que levante a los rudos para caerles en plancha!


¡Dorada lleva a Averno al juego de cuerdas pero el rudo lo intercepta y le despoja la mascara¡ ¡descalificacion para los rudos! ¡las cosas están mas calientes entre estos dos gladiadores!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario