Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ultimo Guerrero y Psicosis demuestran ser luchadores de otro nivel

.
.
La primera función del mes de Febrero estuvo muy por debajo de las del mes pasado, la afición estuvo muy desanimada y a los encuentros, aunque no fueron malos, les falto mas explosividad y creatividad. Por lo que todo el peso recayó en la lucha estelar que estuvo a la altura.

BLACK TIGER, LESTAT, STIGMA   VS   SIKY OSAMA, AKRON, KING JAGUAR:


Lestat y Akron abren las acciones, el técnico se lleva a Akron al toque de espaldas pero King Jaguar entra a romper el conteo y sale de inmediato ¡Lestat vuelve a dominar al rudo pero en esta ocasión es Siky Osama el que rompe de nuevo el castigo! ¡Black Tiger interviene pero los rudos se le van encima y comienzan a atacar a los técnico! ¡Lestat reacciona y lanza a Jaguar abajo del ring para después lanzarse sobre el! ¡Stigma intenta llevarse a Akron pero el rudo se lo lleva al toque de espaldas mientras que Siky Osama rinde a Black Tiger!.


Para la segunda caída los rudos deciden a atacar al 3 contra 1, King Jaguar golpea a Tiger y la gente le reprocha el cambio de bando, ¡Lestat reacciona y se lleva con tijeras a Akron! ¡Stigma también entra al cuadrilátero  y apoya a Black Tiger, ambos bajan a los rudos y tratan de llevárselos con castigos combinados! ¡los científicos titubean el castigo pero finalmente se los llevan con una especie de la de acaballo y palanca a los brazos para emparejar el encuantro.



Ya en las acciones de la tercera caída los rudos atacan a Black Tiger y lo lanzan sobre el esquinero ¡Siky Osama se lanza sobre Tiger pero falla y se estrella en los tensores! ¡Tiger saca a Akron con tijeras! ¡Stigma se lanza en plancha sobre Akron, el rudo azota de manera brutal en las tarimas! ¡Tiger se encarga de Osama! ¡Lestat  carga a King Jaguar y lo azota en la lona para después lanzarse en mortal hacia atrás! Tigre Hispano hace el conteo y los científicos se imponen en esta lucha.

LOS PEQUEÑOS: OLIMPICO, VIOLENCIA, MERCURIO   VS   ULTIMO DRAGONCITO, MAXIMO, ASTRAL: 


Violencia y Astral comienzan el duelo, el rudo conecta par de machetazos y menuestra que tiene el dominio ¡Mercurio y Dragoncito siguen la batalla, la experiencia del técnico sale adelante y con tijeras voladas saca del ring a Mercurio! ¡Máximo y Olímpico son los últimos en entrar, Máximo recibe un tremendo raquetazo, Olímpico intenta conectar otro pero Máximo lo esquiva y le da un beso! ¡los rudos intentan ayudar a su compañero pero de inmediato Dragoncito se lanza en plancha desde el esquinero sobre Violencia y después lo rinde! ¡Astral toma a Mercurio y también lo rinde!.


Después de unos minutos se reanuda la lucha ¡Olímpico y compañía atacan en montón y con triple parada sacan a Dragoncito!  ¡Máximo entra al relevo pero es azotado en los tensores para que mercurio le caiga con patadas! ¡Astral tiene la misma mala suerte de ser atacado entre todos los rudos, Olímpico lo derriba y después lo rinde con la de a caballo!


En la ultima caída los rudos siguen atacando ¡Mercurio detiene a Dragoncito para que Olímpico le conecte raquetazos, Dragoncito se hace a un lado y el rudo conecta a su compañero! ¡los técnicos reaccionan momentáneamente! ¡Astral y Máximo encaran a Violencia y Mercurio abajo del ring pero son presa fácil de los rudos! ¡Dragoncito se queda a definir frente a Olímpico, el rudo inteligentemente se lleva la victoria casa!

TOSCANO, MAXIMO, VALIENTE   VS   VANGELIS, OKUMURA, YOSHIHASHI: Para la tercera lucha la afición se ve un poco apagada y las luchas no han estado al nivel de las semanas anteriores.


De inmediato los rudos intentan controlar la situación ¡Toscano saca del ring a Okumura y se avienta sobre de el! ¡Máximo reparte besos a Yoshihashi y se lo lleva con paquetito! ¡Valiente derriba a Vangelis y después se lo lleva con castigo a las piernas! con esto los técnicos ganan la caída inicial.


Tirantes se niega a levantar la mano de los técnicos y Máximo lo amenaza con darle un beso si no lo hace, después de varios segundos Tirantes les levanta las manos y Máximo aprovecha para besar al referi.


En la intermedia Yoshihashi y Vangelis atacan a Máximo y después lo azotan sobre los tensores mientras Okumura se encarga de Toscano, Valiente sube a ayudar a máximo pero de inmediato es rendido mientras que Okumura pone en toque de espaldas a Máximo ayudado de Vangelis.


Los rudos abren la definitiva con la misma técnica del agandalle pero después de unos minutos de dominio rudo Máximo echa del ring a Vangelis para que Valiente saliera en tope sobre de el, Toscano se lleva en paquetito a Yoshihashi y Máximo después de darle un beso a Okumura se lo lleva en paquetito, con esto se consuma la victoria técnica.

HIJO DEL FANTASMA, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER   VS   ATLANTIS, AVERNO, DRAGON ROJO JR: A diferencia de mucha otras veces Panther no enfrenta a Averno , con el que ofrece las mejores luchas, si no que lo hace frente a Atlantis.



Ambos se van a la lucha a ras de lona, Panther aplica candado a los brazos de Atlantis pero este le hace la contra y se lo lleva al toque de espaldas, Panther rompe el conteo y aplica un nudo al brazo Atlantis se zafa y se lleva al maestro lagunero con candado al cuello, al final ambos estrechan la mano.


Dorada y Averno se ven las caras ¡el joven maravilla pone a Averno en espaldas planas con puente olímpico, la cuenta se queda en 2! ¡Dorada saca con patadas a Averno, toma impulso y se lanza sobre la humanidad del hijo del averno! ¡Fantasma entra e intenta llevarse a Dragón Rojo con una hurracarrana, pero Dragón se lo lleva al toque de espaldas 1.2.3! ¡Panther se va al juego de cuerdas y Atlantis lo recibe para aplicarle la atlantida!



Averno no da descanso a Dorada e insiste en seguirle rasgando la tapa, los guerreros de la Atlántida ayudan a Averno a atacar a Dorada. Uno a uno los técnicos reciben el rudo castigo de sus rivales, Fantasma es sometido por Atlantis y Dragón abajo del ring, Averno toma impulso con las cuerdas y patea a Fantasma ¡Dorada sube al cuadrilátero y sorpresivamente se lleva a Averno al toque de espaldas 1.2.3! Dorada consigue empatar el encuentro.



Inicia la tercera caída, Dorada encara a Averno pero este rehúye al reto, la afición se mete con Averno y este decide abandonar el ring rumbo a vestidores "Averno puto, Averno puto" se escucha en la mayoría de la afición, finalmente Averno sube al ring ¡Dorada lo sube al esquinero y le rasga la mascara, después lo baja del cuadrilátero y le plaica una dolorosa quebradora! ¡Panther y Fantasma aplican la estrella a los guerreros de la Atlántida! ¡Dorada toma impulso en las cuerdas y cae sentado en los hombros de Averno y cuando parece que se lo llevaría con hurracarrana Averno azota a Dorada sobre Panther! ¡Atlantis y Dragón sacan a Fantasma y Panther, Averno desnuca a Dorada y entre los 3 rudos hacen la cobertura 1.2. nada, Panther rompe el conteo!


Averno y Dorada  están en mano a mano pero el rudo se desespera y conecta tremendo faul al joven maravilla, los réferis se percatan de la situación y descalifican a Averno!

Poco le importa a Averno ser descalificado y reafirma la rivalidad que tiene con Dorada.

ULTIMO GUERRERO     VS     PSICOSIS: Ambos gladiadores cargaban con el peso de ofrecer una mejor lucha que las anteriores, ya que habían estado con un nivel bajo.

Psicosis es el primero en aparecer por los pasillos e inmediatamente espera a Ultimo Guerrero, sorpresivamente Guerrero sale por la otra puerta de la Arena y ataca a traición al Invasor, la afición que en su mayoría apoya a Guerrero enloquece cuando este azota a Psicosis en las paredes de la Arena. Ultimo Guerrero encara a La Porra Fresa que apoya a Psicosis, Guerrero se distrae y Psicosis lo ataca.


¡Guerrero intenta aplicar un antebrazos a su rival pero este lo esquiva y se lo lleva al toque de espaldas 1....2.....3! Psicosis gana la primera caída pero reclama al Tirantes el que allá contado muy lento.


Para la segunda caída Psicosis aplica patadas voladoras, Guerrero cae pero logra incorporarse rápidamente ¡Psicosis intenta castigar a Guerrero pero este se lo lleva con un nudo a las piernas y palanca a los brazos.



Sin descanso alguno dio inicio la tercera caída. ¡Psicosis intenta llevarse con tijeras a Guerrero pero este lo detiene y lo azota de manera brutal! ¡Psicosis luce adolorido y cuando Guerrero intenta atacar, el invasor se recupera y lo saca del ring para lanzarse en tope!


¡ambos gladiadores quedan tendidos en el entarimado, después de unos segundos los dos regresan!


¡Guerrero sube al esquinero a su nivel y lo azota brutalmente, hace la cobertura 1...2 nada! ¡Psicosis resiste el castigo y con patada en las piernas pone a Guerrero sobre la lona, Psicosis sube al esquinero y se lanza, Guerrero se arrima y el Invasor impacta sobre la lona!



¡Ambos gladiadores piden el apoyo de su afición! ¡Psicosis le aplica la tapatía a Guerrero quien parecer rendirse, tirantes esta pendiente pero Guerrero logra zafarse! Guerrero aplica la misma llave a Psicosis y aprieta, Tirantes parece darle la ventaja a Guerrero pero Psicosis también se zafa!


¡los dos lucen cansados y la batalla hasta el momento ha sido limpia  y ha sido además la mejor de la noche, se rescato todo lo que anteriormente habíamos visto! ¡Psicosis pone sobre la lona a Guerrero y sube al esquinero, Guerrero lo alcanza y lo toma de la cintura para azotarlo con la cara sobre la lona, Guerrero hace la cobertura 1...2....3!


Una lucha limpia, una lucha impecable de ambos gladiadores que demostraron ser luchadores de otro nivel. Guerrero agradece a su afición y levanta la mano de su rival, después de varios minutos de terminada la batalla los gladiadores siguen con sus fans e incluso se ven en el ring monedas y billetes que la afición arroja como premio a la excelente batalla.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario