Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Arena Veracruz vs Arena Puebla

Este 29 de Mayo tuve la suerte de asisitir a un evento de Lucha Libre que se llevo a cabo en la hermosa ciudad de Veracruz, un agradecimiento por la invitacion a Sauron, Hugo Ayub y Asturiano y aqui les dejo lo sucedido en dicho evento.


La Arena Veracruz fue el escenario que recibió a grandes gladiadores de los costalazos y lo que llamo la atención fue que se presentaron dos grandes luchadores de la Arena Puebla y estoy hablando de Sauron y Asturiano.

Para iniciar la función, se presentaron en mano a mano DINASTÍA FELINA  vs  MISTERIO DE PLATA JR., luchadores jóvenes que ofrecieron una lucha a ras de lona, en ocasiones una lucha pausada por el nerviosismo, pero que con el tiempo se irán puliendo esos pequeños detalles. MISTERIO DE PLATA JR se llevo el triunfo para el bando rudo en tres caídas.



La segunda lucha fue otro mano a mano, por el bando rudo DR. TANER se enfrentaría a BABY PANTHER que hacia su presentación, el dominio del rudo fue un dolor de cabeza para PANTHER que poco pudo hacer ante este gladiador que fue apoyado de principio a fin por la Porra Ruda, lo que provoco que el rudo se envalentonara y se llevara el triunfo en 2 caídas al hilo.




La lucha semifinal daba inicio con la presentación del bando técnico, KAIBIL Y GUERRERO JR. después por el pasillo aparecía el rudisimo ACERO que al perecer traía una sorpresa para sus rivales, pues presentaría a ASTURIANO II, que con lamina en mano se fue con todo sobre KAIBIL, mientras que Acero golpeaba a GUERRERO JR., para que así se llevaran rápidamente la 1ra caida.

En la 2da caída llego la reacción del bando técnico, ACERO recibió la mayor parte del castigo, incluso le estrellaron en la cabeza, lo que parecía una pequeña tarima para dejarlo fuera de acción y así sacarle la rendición.

Para le 3ra y definitiva todo parecía indicar que los tecnicos podrían ganar el encuentro, pero en un descuido los rudos volvieron a tomar el control y llevaron la lucha hasta donde estaba el publico, que en su mayoría apoyaba a los rudos, las acciones regresaron al ring pero los tecnicos fueron rendidos facilmente y así ASTURIANO II Y ACERO se fueron con las manos en alto.




La batalla estelar se convirtió en un encuentro Veracruz  vs  Puebla, pues QUIMICO, KIOTO Y KID DRAGON, saldrían a defender a Veracruz, mientras por el otro lado ASTURIANO Y SAURON defenderían el lado poblano y se hacían acompañar por COMILLO BLANCO.

Las cosas se calentaron en el cuadrilátero, ni rudos ni tecnicos, solamente demostrarían quien seria el mejor,
la afición apoyaba a los luchadores locales, pero el dominio de los gladiadores de la Arena Puebla se hizo presente, las acciones se trasladarian abajo del ring donde SAURON, azotaba sobre una lamina a KIOTO, después ASTURIANO hacia lo mismo sobre QUIMICO, mientras COMILLO BLANCO castigaba a KID DRAGON.


El llaveo y contrallaveo emocionaba al respetable q abucheaba al equipo poblano. que no se achico ante sus rivales, ASTURIANO Y COLMILLO BLANCO se coordinarían para aplicar una estrella en el centro del ring a KIOTO y KID DRAGON, mientras SAURON aplicaba una hurracarrana a QUIMICO en medio de la estrella para así llevarse la 1ra caída.




Para el segundo asalto el equipo veracruzano salio mas coordinado y sacarían la rendición a ASTURIANO con una variante de la quebradora, mientras a SAURON le aplicarían la Gori Special, para empatar el encuentro.

La definitiva caída llegaba y se tornaba interesante sin saber que equipo ganaría, machetazos al por mayor, incluso llegando hasta donde estaba el publico, el turno era para SAURON que sacaba del ring a QUIMICO para después lanzarse en codazo, posteriormente KID DRAGON salio en tope sobre SAURON, lo que hizo que los poblanos no se quedaran atrás ASTURIANO se lanzara en plancha sobre la tercera cuerda en contra de KID y QUIMICO, KIOTO tomaría el turno y saldría en un fly desde la segunda cuerda sobre los 4 luchadores que ya lo esperaban abajo, finalmente COLMILLO BLANCO salio en espectacular tope con espaldazo.
Era la locura, y la incógnita aparecía entre el publico, ¿quien se llevaría el triunfo?, los dos capitanes lograron incorporarse y subieron al cuadrilátero, varios intentos de rendiciones de cada lado, pero al final ASTURIANO, sacaría la mejor parte y rendiría a QUIMICO, con lo que se alzaría con la victoria.

Una función que dejo buen sabor de boca y que quedo en retos de los locales para los poblanos.

sábado, 29 de mayo de 2010

Giant Bernard, Strogman y Shocker un trio imponente.



La figura de la NJPW, de mas de 2 metros de altura, Giant Bernard hizo su presentación el día de ayer en la Arena México.


Acompañado de Strogman y Shocker, el giganton de la New Japan causo gran impresión entre el publico y entre los rudos Hector Garza, Terrible y Texano Jr.



No fue nada fácil para la esquina ruda enfrentar a los fortachones Strogman y Bernard que junto con el 1000% Guapo acabaron la contienda en dos caídas al hilo.

Lo relevante de esta lucha es que el próximo 6 de junio Gian Bernard y Jon Strogman saldrán como rivales, un choque de músculos.

En la lucha semifinal Maximo, Volador Jr y el Hijo del Fantasma se enfrentaron a Taichi, Okumura y Ray Mendoza Jr.




La primera caída se la llevaría el bando técnico cuando Maximo apoyado de las cuerdas se llevaria en rodada a Taichi.

En la segunda caída Mendoza queda frente a frente con el Hijo del Fantasma a quien elimina con rodada, los hombres de la rivalidad quedan frente a frente, Máximo es apoyado y le planta un beso a Taichi y luego busca la rodada pero el nipon le conecta un faul para dejar las cosas calientes y darles mas candela al próximo encuentro de Cabellera vs Cabellera que se jugara el 6 de junio en "Sin Salida".

viernes, 28 de mayo de 2010

Cartelera 31-May La Gran Revancha



ASTURIANO, CENTELLA DE ORO, MILENIUM VS COCOLORES, ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA JR: Un encuentro espectacular, con gladiadores de alto nivel, Asturiano y Centella en un tiempo fueron una pareja explosiva que demostraba muchas cosas interesantes, pero por algún motivo la pareja se disolvió, juntos harán tercia con Milenium, un joven luchador que gusta de los lances, una combinacion explosiva que se enfrentara a unos rudos de igual calidad, Espiritu Maligno es sin duda uno de los mejores rudos poblanos que da todo en cada batalla, y que decir de Siky un luchador de gran tonelaje y mucha calidad, lo único extraño en esta lucha es ver a Cocolores haciendo equipo con los estetas poblanos. ¿Sera parte de la invasión? ¿Sera ya parte del elenco poblano? o ¿Sera una sorpresa para el aniversario que esta ya próximo?. Interesante encuentro...............



VOLADOR JR, STROGMAN   VS   MISTICO, HECTOR GARZA: Vuelve Mistico y Hector Garza a la esquina ruda, en un encuentro donde la revancha sera algo que llame la atención, pues la semana pasada el Querubin fauleo a Strogman y fue descalificado, mientras que el Rey del Aire fue despojado de su tapa al final del encuentro por el Príncipe de la Maldad, una batalla donde los rudos lucen mejor y tal vez vuelvan a pasar encima del equipo técnico.

SAGRADO, TOSCANO, VALIENTE   VS   NEGRO CASAS, REY BUCANERO, VANGELIS: La mayor atracción para la afición poblana es sin duda Negro Casas y El Valiente, que junto con Sagrado y Rey Bucanero ofrecen buenas batallas, buenas llaves y emocionantes lances, mientras que Vangelis y Toscano suelen lucir un poco lentos y con falta de imaginacion, esperemos una buena lucha.

DALYS, LUNA MAGICA, LADY APACHE   VS   MIMA SHIMODA, PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI: En repetidas ocasiones las luchadoras rudas del CMLL le han dado con todo a las tecnicas, tal vez por tener mayor calidad o por tener mas ganas de salir a ganar, es tiempo que las tecnicas demuestren esa misma entrega y se quiten el nerviosismo que a veces suelen tener para brindarnos una buena lucha, esperemos que esta combinacion de un encuentro de emociones.

GUERRERO MAYA, STARMAN, LEONO   VS   HOOLIGAN, NITRO, DR X: Buenas combinaciones de ambos lados, Guerrero Maya se vio las caras la semana pasada con Nitro y ofrecieron una lucha emocionante y con ganas de revancha, el platillo esta puesto para ambos, quien se llevara la victoria en esta ocasión.

FULL Y AAA presentan !!! Lo nunca antes visto ¡¡¡


En la rueda de prensa se contó con la presencia de Electro Shock actual Mega Campeón de AAA, Tinieblas Jr y Los Psycho Circus (Monster Clown, Psycho Clown y Murder Clown).


Donde se dio a conocer el cartel de lo que sera un torneo de parejas increibles ademas de todos vs todos donde los aficionados veran las triangulaciones que se presentaran todo esto en el Estadio de Beisbol Hermanos Serdan Puebla, Pue en dia Sábado 12 de junio a las 20:45 horas.

El cartel es el siguiente.



1er campeonato de parejas increibles AAA (dos enemigos formaran pareja)

EL MESÍAS y DR. WAGNER JR

LA PARKA y L.A. PARK.

CIBERNETICO y KONNAN

SUPER FLY y ELECTRO SHOCK


Por medio de un sorteo se formaran las parejas y tercias y el orden de las batallas ¿Quién vs. Quién?

Participan:

TINIEBLAS JR
OCTAGON
PIMPINELA ESCARLATA
PSYCHO CLOWN
MONSTER CLOWN
MURDER CLOWN
LAREDO KID
EL ELEGIDO
EL ZORRO
ALAN STONE
KENZO SUSUKY
JACK EVANS
AERO STAR
ALEX KOSLOV
ÚLTIMO GLADIADOR
CHRIS STONE



Lucha de Damas

MARY APACHE y FABY APACHE

VS.

TIFFANY y SEXY STAR

 
1 lucha más de poblanos

 
Como referee: EL PIERO y EL HIJO DEL TIRANTES

jueves, 27 de mayo de 2010

SIN SALIDA VS TRIPLEMANIA VXIII


Sin duda alguna, las dos empresas de Lucha Libre mas grandes de Mexico, echaran la casa por la ventana con sus magnos eventos que presentaran el próximo 06 de Junio.

Por un lado el CMLL presenta SIN SALIDA con un gran cartel, que tiene como atractivo a los 2 grandes rivales del CMLL en este momento, la NJPW y los Independientes.



DOMINGO 06 DE JUNIO DE 2010
17:30

¡¡¡SIN SALIDA!!!

 
LUCHA ESTRELLA
CABELLERA vs CABELLERA

MÁXIMO
VS
TAICHI


LUCHA SEMIFINAL

RAYO DE JALISCO, STRONGMAN Y BRAZO DE PLATA
VS
GIANT BERNARD, MÁSCARA 2000 Y UNIVERSO 2000

LUCHA ESPECIAL
RELEVOS INCREÍBLES
MÍSTICO, MÁSCARA DORADA Y MR. ÁGUILA
VS
VOLADOR JR. NEGRO CASAS Y AVERNO


TERCERA LUCHA
SHOCKER, LA MÁSCARA E HIJO DEL FANTASMA
VS
PSICOSIS, ALEBRIJE Y OLÍMPICO

SEGUNDA LUCHA
STUKA JR., RUSH Y METRO
VS
MANIACO, HISTERIA Y MONSTER


PRIMERA LUCHA
BAM BAM Y SHOCKERCITO
VS
PEQUEÑO PIERROTH Y PEQUEÑO DAMIÁN




 Por otro lado AAA presenta Triplemania XVIII donde estará en juego el Megacampeonato y la lucha de Las Parkas.



DOMINGO 06-JUNIO
16:00
!!!TRIPLEMANIA XVIII¡¡¡

Megacampeonato AAA

Electroshock© vs Dr Wagner


Lucha el nombre de La Parka

La Parka (c/Joaquín Roldan)
vs
LA Park (c/Dorian Roldan)

 
Campeonato de Parejas AAA

Silver King Y Ultimo Gladiador o Nicho El Millonario Y Joe Lider (Tienen que luchar antes del PPV para el puesto) vs Beer Money vs Takeshi Morishima y Taiji Ishimori o Go Shiozaki y Atsushi Aoki (Tienen que luchar por el título antes del PPV)

Reglas Extremas

Cibernético & Abyss vs Vampiro Canadiense & El Zorro

El equipo perdedor hará que su representante sea rapado

Representando a Piero: Octagon, Heavy Metal y Pimpinela

Representando al Hijo del Tirantes: Chessman, Hernandez y Alex Koslov

 
Campeonato Crucero AAA (Hardcore Match)

Extreme Tiger © vs Nosawa vs Christopher Daniels vs Jack Evans

 
Campeonato Mundial Mini AAA en lucha de mini mesas, mini sillas y mini escaleras

Mini Abismo Negro © vs Mini Charly Manson vs Mini Chessman vs Octagoncito vs Mascarita Sagrada vs Mascarita Divina vs Mini Psicosis vs Mini Histeria.

 
La luchadora que sea planchada será empleada domestica durante un mes para el equipo ganador

Jennifer Blake, Rain y Sexy Star vs Faby Apache, Mary Apache y Cinthia Moreno



 Pues dos grandes carteles para diferentes gustos, lo mas importante es que la afición y la Lucha Libre son las ganadoras.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Volador Jr. se lleva la noche en La Arena Puebla ante un Mistico abucheado



MISTICO, HECTOR GARZA VS VOLADOR JR, STROGMAN: Una batalla donde Garza debuto en el bando rudo, para hacer pareja con el Príncipe de la Maldad, y desde el comienzo, los 2 se irían encima de Volador Jr., antes de que Strogman arribara al ring, el hombre mas fuerte del mundo intento reaccionar pero
poco pudo hacer ante las marrullerías de los rudos. Hector Garza aplicaría unas "patadas" sobre la humanidad de Strogman para que después Mistico cargara en "press militar" a Volador Jr arrojándolo sobre su compañero y así sacarles el toque de espaldas.
El Querubín Norteño era abucheado, pero este se burlaba y repartía mentadas a la Porra Fresa que antes lo apoyaba.




En la 2da caída la reacción técnica llegaba por parte de Volador Jr. que enfrentaba a Mistico, de nueva cuenta la gran mayoría apoyaba al Rey del Aire, Volador Jr. quien sacaba la mejor parte para arrojar a Mistico abajo del ring, Strogman hacia el relevo para enfrentar a Garza, al cual le aplicaría una "quebradora en todo lo alto" Mistico quiso intervenir pero Volador Jr. se lanzo en "plancha" sobre el Príncipe de la Maldad para después rendirlo con la "Mistica", mientras Strogman ponía en toque de espaldas al Querubín para emparejar la contienda.



En la caída definitiva los tecnicos seguian dominando Strogman se lanzo con "doble codazo" desde las alturas sobre los traicioneros Garza y Mistico, pero eso no basto para que estos reaccionaran, sin embargo El Querubín cayo en la desesperación y como rudo marrullero fauleo a Strogman, provocando la descalificación de su bando, cosa que poco le importo.



Finalmente Mistico y Volador Jr. se retaron por las mascaras pero el Príncipe de la Maldad no acepto y despojo al Rey del Aire de su capucha para después salir corriendo hacia los vestidores.

TANAHASHI, TAICHI, OKUMURA VS ULTIMO GUERRERO, TERRIBLE, TEXANO JR: La Ola Amarilla venia de perder el Campeonato de Tercias y enfrente tenia a unos rudos que fueron apoyados de principio a fin por la afición.

Iniciaba así la primera caída con el dominio de los nipones cuando Tanahashi aplicaría un "lazo sobre la lona" al Guerrero para sacarlo del ring y lanzarse en "plancha", arriba del encordado el duelo seguía, Terrible aplicaría un "crash" sobre Okumura, mientras Texano Jr aplicaba una, "quebradora estilo bombero" a Taichi, así el equipo técnico se llevaría el primer episodio.

Para el segundo episodio los nipones reaccionarian y se irian con todo sobre sus rivales, Guerrero era castigado por sus tres adversarios, después Tanahashi se lanzaría en "plancha estilo sapito" y así el conteo llegaba a tres y los hijos del sol naciente empatarían el encuentro.
En la tercera y definitiva las marrullerías del equipo mexicano aparecieron y al mero estilo de tres contra uno se llevarían la caída cuando Texano Jr y Terrible, aplicaban un "suplex invertido" a Tanahashi para ponerlo en toque de espaldas.

Otras luchas:
MASCARITA DORADA, ELECTRICO Y BAM-BAM se impusieron en tres caídas a PIERROTHITO, PEQUEÑO DAMIAN 666 Y PEQUEÑO BLACK WARRIOR, un encuentro que dejo un buen sabor de boca.

En la segunda lucha aparecerían ZAYCO, MORTIS Y NITRO para enfrentar a GUERRERO MAYA, SENSEI Y ASTROBOY, una lucha donde MORTIS lucio mas confiado y coordinado con sus compañeros de igual manera el equipo técnico lucio coordinado y esto ofreció un encuentro emocionante.

En la primera lucha el talento poblano hizo su presentación con TORO BILL JR, MR RAFAGA Y SAURON para enfrentar a CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER Y BLUE CENTER, en un encuentro pactado a una caída el equipo técnico se alzo con la victoria mostrando muy buen llaveo por ambos bandos una excelente lucha con gladiadores poblanos que en ocaciones se enttegan mas que los del D.F, felicitaciones.



lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevos Campeones de Tercias

Tanahashi, Taichi y Okumura parecían ser una tercia fuerte, y en sus declaraciones decían que arrasarían con todo aquel que tuvieran enfrente, pero solo dos semanas les duro el gusto ya que el pasado viernes 21 de mayo expondrían los Campeonatos Mundiales de Trios, que arrebataron a los extintos Ángeles Rebeldes(Hector Garza, La Mascara, El Hijo del Fantasma).

La Sombra, La Mascara y Mascara Dorada serian los primeros retadores a estos títulos.



En la primera caída, a pesar del apoyo mostrado por parte de la afición a la tercia mexicana que se dio cita en la arena, así como de los vuelos espectaculares que se aventaron los nipones, éstos pudieron tomar la delantera tras espaldas planas a Sombra y un brainbuster a Dorada, que los dejó en desventaja momentánea.



Para el segundo episodio, el equipo mexicano se impuso a base de buenos conocimientos técnicos que le permitieron encarar varios mano a mano, y en uno de esos embates el joven lagunero pudo aplicar un moonsaul a Okumura y Taichi para dejarlos fuera de combate, por lo que vino la del emparejamiento.





Con las cosas igualadas, se fueron a la definitiva; los retadores tuvieron más agallas y pudieron acabar con la pesadilla de la "Ola Amarilla" que no pudo refrendar su supremacía en esta ocasión y sucumbió ante la habilidad de los mexicanos, al "planchar" al capitán Tanahashi.







Nuevos Campeones.



Fuente:RevistaLuchas2000.com.mx

viernes, 21 de mayo de 2010

Super Fly y su Real Fuerza Aerea


Esto es solo un poco de la historia de este gran luchador, Super Fly, sus luchas y logros mas importantes dentro de su carrera, y agradesco a mi amiga Maria Elizabeth Vazquez Vivar, por compartir con nosotros esta informacion.



SUPER FLY




Fecha de nacimiento: 1987-02-24  Experiencia: 5 años

Cabelleras Ganadas:N/P                Mascaras Ganadas:Súper Calo

Maestros:Skayde y Psicosis          Campeonatos N/P








Super Fly es un luchador de estilo aéreo nacido el 24 de febrero de 1987 en la ciudad de Puebla, ha formo parte de la real fuerza aérea AAA y actualmente trabaja en AAA.


Orgullosamente poblano y proveniente de una familia de gladiadores, ya que su padre luchó con el nombre de El Seminarista, y su gusto por la lucha libre inició desde que tiene uso de razón.


Es parte de la Real Fuerza Aérea AAA, junto a Laredo Kid, El Ángel y Aero Star, éste joven se ha caracterizado por regalarnos en cada una de sus actuaciones lances que nos hacen vibrar de emoción, muchas de las ocasiones no midiendo el peligro.



Su debut luchistico lo hace el 1 de mayo del 2003 en su natal Puebla al enfrentar a Dragón y a Rey Pirata, llevando como compañero a Diamante Azul. Ya ha tenido la oportunidad de disputar los Cinturones Nacionales Atómicos ante La Secta en la pasada edición de la Triplemania XIV celebrada en el Toreo de Cuatro Caminos el 18 de Junio del 2006.


Uno de los logros más grandes de Súper Fly es la máscara de Súper Calo en Triplemania XV, para asi consolidar su carrera. Su rápido ascenso en los carteles de AAA le ha impedido estar más tiempo con La Real Fuerza Aérea.


Aún tiene cuentas qué arreglar con Electroshock, quien le propinó varias golpizas que sin duda alguna marcaron su carrera como luchador.

INICIO




Súper Fly, es hijo del Seminarista, y y por el cual siguio los pasos dentro del ambiente luchistico. En el 2006 entra a AAA y es miembro fundador de la Real Fuerza Aérea AAA, junto con Rey Cometa, y Laredo Kid. en el 2007 hace su aparición en Triplemania XV, en la cual en una lucha de relevos increíbles, pierde ante Laredo Kid, y el Apache, entonces le toca enfrentar, a Súper Calo, en un encuentro Mascara vs Mascara, en el cual se llevaría la victoria y lo destaparía.


2007
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Participo en el Torneo Alas de Oro, celebrado en Ciudad Madero Tamaulipas el 27 de Julio.


Un torneo plagado de emociones y de jóvenes aéreos y espectaculares como Laredo Kid, Xtreme Tiger, Rey Cometa, Scoria, Aero Star, Súper Fly, Pegasso y Hombre Sin Miedo, y después de irse eliminando por medio de rendición, los dos finalistas fueron el tijuanense Xtreme Tiger y el poblano Súper Fly, en donde después de una contienda pareja, llena de lances, el integrante de los Mexican Powers se llevaría el triunfo, y de paso un hermoso trofeo.



2008
--------------------------------------------------------------------------------------------------

En la primera lucha grabada para televisión le toca enfrentar junto con AeroStar y Pegasso a los Psycho Circus, pero son derrotados ante los payasos. Consigue un lugar para Rey de Reyes en 2008, haciendo equipo con Billy Boy, ganándole a Antifaz e Histeria, y Chris Stone con Súper Calo, esta lucha fue un torneo para sacar a los 16 participantes para Rey de Reyes.

En Rey de Reyes, le toca luchar en el grupo 4, derrotando a Scorpio Jr. pero perdiendo ante el Zorro.

En triplemania XVI le toca abrir el programa haciendo equipo con AeroStar y Laredo Kid ante la Secta del Mesías, aun con los lances suicidas no pueden ganar la contienda..

En Verano de Escándalo hace equipo con La Parka y X-pack para enfrentar a Kenzo Susuki, El Zorro y Electro, llevándose una vez más un gran triunfo.

Unas semanas después de verano de escándalo, inicia un gran feudo contra Electro Shock fue tanta su rivalidad que llego a una lucha de apuestas en Guerra de Titanes pero antes en el homenaje a Antonio Peña participo en una lucha por la dirección de la empresa contra Konnan pero el equipo de Súper Fly perdió, después ya en Guerra de Titanes participo en una lucha en jaula, el ultimo en salir perdería la máscara o la cabellera, participando también el Brazo, Electro Shock y Pirata Morgan vs. El Elegido, el Brazo de Plata y Super Fly salio en segundo lugar, pero al ayudar a salir a Brazo de Plata le cayó encima y casi lo lesiona. Perdiendo en esta lucha El Brazo.

2009
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Inicia bien el año, teniendo algunas luchas estelares o semiestelares, para el mes de marzo participa en el torneo Rey de Reyes 2009, en el grupo 3, pero es eliminado por Electro Shock Algunas semanas después en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero participo en el evento estelar en un Domo de la Muerte, en una eliminatoria por el Campeonato Crusero AAA, en la cual le toco enfrentar a Laredo Kid, en la segunda fase de la eliminación, pero perdería y así empezaría a tener problemas, y debido a esto disuelve la Real Fuerza Aérea. Es de remarcar que el ganador del Campeonato Crucero fue Alex Koslov

En Triplemania participo en un Dark Match contra los Psycho Circus, pero perdió, haciendo equipo con Laredo Kid y Aerostar. Saliendo lesionado por una plancha que le puso Killer Clown y retirándolo varias semanas de los cuadriláteros.

MOVIMIENTOS FINALES

-Hurracarrana Moviminetos de firma: running 360 onto his own feet

Asai Moonsault(outside the ring) . Cabe recalcar que este es su movimiento favorito.








jueves, 20 de mayo de 2010

Cartelera 24-May Rumbo al Aniversario



VOLADOR JR, STROGMAN   VS   MISTICO, HECTOR GARZA: Una de las rivalidades mas emocionantes que tiene el CMLL Volador Jr vs Mistico, hace dos semanas el Príncipe de la Maldad se impuso ante el Rey del Aire por lo que este ultimo buscara sacarse la espina para salir con la victoria, mientras la otra rivalidad surgió el pasado Lunes entre Hector Garza y Strogman, ya que el Querubin Norteño traiciono al bando técnico propinandole una patada a Strogman y dándole el triunfo a los rudos. Una batalla que se espera saque chispas.

ULTIMO GUERRERO, TEXANO JR, EL TERRIBLE   VS   TANAHASHI, OKUMURA, TAICHI: En mi opinión las mejores luchas de los japonenses, que han visitado nuestro país, han sido ante el Luchador de Otro Nivel y que decir de los Hijos del Averno que fueron los verdugos de los No Limit(Naito y Yijuro),  un clásico encuentro entre México y Japón, en el cual los de la Ola Amarilla lucen como Campeones Mundiales de Tercias del CMLL y muy seguramente la tercia mexicana buscara el reto por los Campeonatos para devolverlos a casa.

MASCARITA DORADA, BAM-BAM, ELECTRICO   VS   PEQUEÑO DAMIAN 666, PIERROTHITO, PEQUEÑO BLACK WARRIOR:  Regresan los minis con sus mejores estetas, el equipo técnico luce muy ágil y sus lances son su mejor arma, además de agradar al publico, Bam-Bam se ha ganado el cariño del publico Poblano desde que gano la Cabellera de Pequeño Violencia hace un par de meses, por parte del equipo rudo la espectacularidad de la Guillotina Humana acompañada de las llaves de Damian y Pierrothito los hace ver como unos rivales muy fuertes.

GUERRERO MAYA, SENSEI, ASTROBOY   VS   MORTIS, NITRO, SAYCO: La espectacularidad del bando técnico parece hacerlo superior ante el bando rudo, Nitro tendrá que llevar de la mano a Mortis que en sus dos anteriores presentaciones no a lucido muy bien y a Sayco que hace su presentación, si todo marcha bien podremos ver una lucha muy agradable.

CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   SAURON, TORO BILL JR, MR RAFAGA; Una lucha de gran calidad donde el equipo técnico luce con mayor experiencia, pero enfrente tendrán a unos rudos de gran jerarquía como lo es Sauron, que a ultimas fechas ha demostrado su calidad dentro y fuera de esta Arena, Toro Bill Jr otro rudazo odiado por sus rivales, y la experiencia de un Mr Rafaga que le falta espectacularidad.

En resumen un cartel interesante y muy bien pensado, con grandes gladiadores de principio a fin, donde seguramente saldrán mas rivalidades para el muy ya cercano Aniversario de la Arena Puebla.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Noche totalmente ruda y una traicion mas de Garza

Una función agradable, donde el poderío rudo se hizo presente ayudado de marrullerías.


HECTOR GARZA, STROGMAN, SHOCKER   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, TANAHASHI: Las dudas sobre si Garza traicionaría a los técnicos estaba latente desde el inicio de la función, cuando al hacer su presentación el Querubin le pedía la mano a Shocker, el cual se negó, el encuentro daba inicio con la 1ra. caída y Shocker proporcionaba una buena catedra de lucha a Ultimo Guerrero por lo que Atlantis y Tanahashi decidieron intervenir para golpear a el 1000% guapo, que desesperadamente pedía el relevo a Garza pero este nunca se lo dio.

Los aficionados estaban enardecidos ante esta situación y comenzaros a mentar madres al Querubin, el cual se burlaba, Strogman daba el relevo pero poco pudieron hacer los tecnicos que calleron en la 1ra. caída.

Para la 2da, caída Garza fue empujado por sus compañeros al ring para que enfrentara al "luchador de otro nivel" pero este solo le dio la mano y volvió a salir del cuadrilátero, abucheos y mentadas por parte de la Porra Fresa y la demás afición, sobre Garza, Shocker y Strogman reaccionarían y parecía que "el hombre mas fuerte del mundo" se llevaría la caída cuando después de lanzarse desde las cuerdas en doble codazo sobre Atlantis y Ultimo Guerrero, se los llevaría al toque de espaldas pero inesperadamente Garza entro para interrumpir el conteo pateando en la cara a Strogman, cosa que los Guerreros de la Atlantida aprovecharan para aplicarle un suplex, después Tanahashi se lanzaría desde la tercera cuerda para plancharlo y así llevarse la lucha en dos al hilo.

LA MASCARA VS TAICHI: Mexico vs Japon fue el platillo semiestelar que causo descontento en la afición técnica y algarabía en la ruda. Aparecieron banderas de ambos países y La Mascara lucia como favorito pero Taichi se fue con todo, estrangulando con su capa al luchador técnico, posteriormente una serie de patadas para que al final con una rana el japones se llevaría la 1ra. caída.

A mitad del segundo episodio, el luchador técnico se recuperó al hacer uso de su vasto repertorio de llaves y patadas voladoras, el grito de "si se puede" se dejo escuchar,  lo cual animo al técnico para igualar las cosas con una “casita”.


Para la caída definitiva ambos luchadores intercambiaron llaves sin darse por vencidos, en varias ocasiones La Mascara  se llevaba a espaldas planas a Taichi pero "el Tigre Hispano", solo llegaba hasta el conteo de 2 segundos, cosa que enfurecía al respetable, y en una distracción del referee Taichi le arranco la capucha al técnico para llevarse la victoria.

RUSH, METRO, FUEGO VS MISTERIOSO, SANGRE AZTECA, OKUMURA: Sangre Azteca con un atuendo muy bonito salta al cuadrilátero, la contienda fue dominada por el Poder Mexica y Okumura, que vapulearon a los consentidos de la afición, los cuales poco pudieron hacer ante el dominio del bando rudo, que se llevaría una importante victoria.

STARMAN, METALICO, TRUENO VS ARKANGEL, NOSFERATU, DR X: Una lucha poco lucida y muy pausada en ocaciones, con un Nosferatu que lucia muy pasado de peso, pero esto no fue un impedimento para que los rudos dominaran y ganaran el encuentro e hicieran lucir mal al equipo técnico.

TIGRE ROJO, SILVER, KING JAGUAR VS POLICE MAN, BARBARO I, ARES: Una contienda muy agradable, con la reaparicion de Police Man y el debut de Silver, que fue apoyado por la afición. Los tecnicos hacian lo posible por contener el ataque rudo, pero el nerviosismo del novato Silver hizo que los rudos se alzaran con la victoria en una lucha pactada a una caida. Una lucha de locales que demostro calidad y donde la afición espera que aparescan luchas de Campeonatos y apuestas.

lunes, 17 de mayo de 2010

La Liberacion de las Pasiones

.
.
El ambiente de la Lucha Libre en la Arena Puebla contagia a todo aquel que va pasando por las calles aledañas a la Colonia del Carmen..


 
Son poco mas de las 6 de la tarde cuando los aficionados a este deporte comienzan a llegar, ya sea caminando o en su automóvil, la calle 13 oriente se transforma, puestos de cemitas de milanesa, puestos de mascaras, donde la gente adquiere la de su luchador favorito (Místico, Guerrero, Sombra, Volador Jr., Atlantis, la tan cotizada mascara de Mr. Niebla incluso la peluca de este gran personaje, K-Monito y muchas mas), la venta de playeras, gorras, ring, hace que los pequeños aficionados se emocionen y vean esto como una fantasía.

Poderosamente los carteles llaman la atención de la afición que en mas numero se encuentra en este recinto , uno a uno comienza a comprar su boleto y ya casi dando las 8 de la noche las puertas de la Arena son abiertas, hombres y mujeres , niños y niñas, algunos con la cara cubierta por una mascara, ingresan y se pasean por los pasillos, adentro el ambiente comienza desde antes de empezar la Lucha Libre.

 
Son casi las 9 de la noche, la gente espera ansiosa que de comienzo el espectáculo, cornetas, matracas, y tambores empiezan a sonar. En punto de las 9 de la noche el espectáculo da inicio, los primeros en salir son los referees, que de bienvenida reciben una cálida mentada, siendo agradecida con una sonrisa, el audio de la Arena comienza a sonar entonando la música de presentación de los luchadores, el griterío se hace ensordecedor cuando la afición apoya tanto a rudos como a técnicos.


 
PORRA  FRESA

PORRA RUDA
 
Comienza la batalla entre los malvados rudos y los consentidos técnicos, lances, topes, patadas , llaves, y planchas son utilizados para ganar la batalla, en la parte de balcón otra guerra se da entre porras "ruda y técnica", canticos de apoyo para los luchadores, tanto de la Porra Fresa como de la Porra Ruda, el ego de los luchadores aumenta en cada grito de apoyo, toda la gente en la Arena vibra y se emociona cuando su luchador favorito gana el encuentro.



 
Cada lucha que transcurre hace que el ambiente sea mas candente, la gente se levanta de los asientos aplaudiendo cada lance y llave, sabiendo que los luchadores entregan el alma en cada movimiento, pero también lanza mentadas y abucheos en cada equivocación.

Al final de la función la afición ruda y técnica luce satisfecha y emocionada esperando que el próximo evento llegue muy rápido, las calles aledañas a la Arena Puebla se vuelven a llenar, la lucha entre el bien y el mal será interminable dejando atrás grandes batallas y esperando otras mas en el futuro causando la liberación de las pasiones.

Redaccion: J.Loaiza
Fotos: Susana Sánchez, Francisco Guasco