Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Noche totalmente ruda y una traicion mas de Garza

Una función agradable, donde el poderío rudo se hizo presente ayudado de marrullerías.


HECTOR GARZA, STROGMAN, SHOCKER   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, TANAHASHI: Las dudas sobre si Garza traicionaría a los técnicos estaba latente desde el inicio de la función, cuando al hacer su presentación el Querubin le pedía la mano a Shocker, el cual se negó, el encuentro daba inicio con la 1ra. caída y Shocker proporcionaba una buena catedra de lucha a Ultimo Guerrero por lo que Atlantis y Tanahashi decidieron intervenir para golpear a el 1000% guapo, que desesperadamente pedía el relevo a Garza pero este nunca se lo dio.

Los aficionados estaban enardecidos ante esta situación y comenzaros a mentar madres al Querubin, el cual se burlaba, Strogman daba el relevo pero poco pudieron hacer los tecnicos que calleron en la 1ra. caída.

Para la 2da, caída Garza fue empujado por sus compañeros al ring para que enfrentara al "luchador de otro nivel" pero este solo le dio la mano y volvió a salir del cuadrilátero, abucheos y mentadas por parte de la Porra Fresa y la demás afición, sobre Garza, Shocker y Strogman reaccionarían y parecía que "el hombre mas fuerte del mundo" se llevaría la caída cuando después de lanzarse desde las cuerdas en doble codazo sobre Atlantis y Ultimo Guerrero, se los llevaría al toque de espaldas pero inesperadamente Garza entro para interrumpir el conteo pateando en la cara a Strogman, cosa que los Guerreros de la Atlantida aprovecharan para aplicarle un suplex, después Tanahashi se lanzaría desde la tercera cuerda para plancharlo y así llevarse la lucha en dos al hilo.

LA MASCARA VS TAICHI: Mexico vs Japon fue el platillo semiestelar que causo descontento en la afición técnica y algarabía en la ruda. Aparecieron banderas de ambos países y La Mascara lucia como favorito pero Taichi se fue con todo, estrangulando con su capa al luchador técnico, posteriormente una serie de patadas para que al final con una rana el japones se llevaría la 1ra. caída.

A mitad del segundo episodio, el luchador técnico se recuperó al hacer uso de su vasto repertorio de llaves y patadas voladoras, el grito de "si se puede" se dejo escuchar,  lo cual animo al técnico para igualar las cosas con una “casita”.


Para la caída definitiva ambos luchadores intercambiaron llaves sin darse por vencidos, en varias ocasiones La Mascara  se llevaba a espaldas planas a Taichi pero "el Tigre Hispano", solo llegaba hasta el conteo de 2 segundos, cosa que enfurecía al respetable, y en una distracción del referee Taichi le arranco la capucha al técnico para llevarse la victoria.

RUSH, METRO, FUEGO VS MISTERIOSO, SANGRE AZTECA, OKUMURA: Sangre Azteca con un atuendo muy bonito salta al cuadrilátero, la contienda fue dominada por el Poder Mexica y Okumura, que vapulearon a los consentidos de la afición, los cuales poco pudieron hacer ante el dominio del bando rudo, que se llevaría una importante victoria.

STARMAN, METALICO, TRUENO VS ARKANGEL, NOSFERATU, DR X: Una lucha poco lucida y muy pausada en ocaciones, con un Nosferatu que lucia muy pasado de peso, pero esto no fue un impedimento para que los rudos dominaran y ganaran el encuentro e hicieran lucir mal al equipo técnico.

TIGRE ROJO, SILVER, KING JAGUAR VS POLICE MAN, BARBARO I, ARES: Una contienda muy agradable, con la reaparicion de Police Man y el debut de Silver, que fue apoyado por la afición. Los tecnicos hacian lo posible por contener el ataque rudo, pero el nerviosismo del novato Silver hizo que los rudos se alzaran con la victoria en una lucha pactada a una caida. Una lucha de locales que demostro calidad y donde la afición espera que aparescan luchas de Campeonatos y apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario