Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

Giant Bernard, Strogman y Shocker un trio imponente.



La figura de la NJPW, de mas de 2 metros de altura, Giant Bernard hizo su presentación el día de ayer en la Arena México.


Acompañado de Strogman y Shocker, el giganton de la New Japan causo gran impresión entre el publico y entre los rudos Hector Garza, Terrible y Texano Jr.



No fue nada fácil para la esquina ruda enfrentar a los fortachones Strogman y Bernard que junto con el 1000% Guapo acabaron la contienda en dos caídas al hilo.

Lo relevante de esta lucha es que el próximo 6 de junio Gian Bernard y Jon Strogman saldrán como rivales, un choque de músculos.

En la lucha semifinal Maximo, Volador Jr y el Hijo del Fantasma se enfrentaron a Taichi, Okumura y Ray Mendoza Jr.




La primera caída se la llevaría el bando técnico cuando Maximo apoyado de las cuerdas se llevaria en rodada a Taichi.

En la segunda caída Mendoza queda frente a frente con el Hijo del Fantasma a quien elimina con rodada, los hombres de la rivalidad quedan frente a frente, Máximo es apoyado y le planta un beso a Taichi y luego busca la rodada pero el nipon le conecta un faul para dejar las cosas calientes y darles mas candela al próximo encuentro de Cabellera vs Cabellera que se jugara el 6 de junio en "Sin Salida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario