Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

Independientes piden Mano a Mano

Hijo del Fantasma reta a Psicosis en un mano a mano ante una afición que lo apoya en su mayoría.


De nueva cuenta la Independientes demuestran sus marrullerías al enfrentar 3 a 1 a los representantes del CMLL en una lucha que resulto emocionante, ya que se fueron con todo sobre La Sombra, Hijo del Fantasma y Shocker, de igual manera Cuije sometia a K-Monito con una planchita para llevarse así la 1ra caída.



Par la 2da caída los técnicos reaccionaron y el Hijo del Fantasma se lanzo con un tope sobre Psicosis, mientras la Sombra aplicaba una hurracarrana a Alebrije y Shocker sometia con su llave que le a dado tantos triunfos la "reinera" a Histeria y K-Monito buscaria el desquite al darle una tremendas pataditas a Cuije.


En la 3ra caida K-Monito se animo a aventarse una planchita sobre Cuije, lo que provoco la algarabía de la Porra Fresa que coreaba su nombre, así cada quien agarraba a su pareja Shocer se lanzaba en tope sobre Alebrije y La Sombra se aventaba una plancha sobre Histeria, al final solo quedaron Psicosis y el Hijo del Fantasma en el centro del ring, Psicosis lanzo una patada tratando de faulear al tecnico pero este lo esquivo y sin tener mas recursos Psicosis le arranco la mascara al Hijo del Fantasma lo cual fue percatado por los referees que decretaron la victoria del bando Tecnico.


Molesto de esta situación el Hijo del Fantasma reto a Psicosis a una lucha de mascara vs mascara pero este ultimo se nego y decidió mejor un encuentro en mano a mano.

La Porra Fresa coreaba "puto puto" a Psicosis al no aceptar el reto, mientras la Porra Ruda apoyaba a los Viper's, ojala Psicosis demuestre que tiene calidad y no gane con marrulerias como hasta ahora.


En el encuentro estelar El Valiente, Blue Panther y El Sagrado enfrentaron a Sangre Azteca, Dragon Rojo Jr y Misterioso Jr, en una lucha con muchas emociones y que resulto ser la mejor de la noche con llaveo y tecnica de ambos lados, y  no podían faltar las sensasionales "estacas de Sangre Azteca, este mismo arrancaria la risa de los aficionados al querer subirse a la tercera cuerda para mentarsela a la Porra Tecnica, cuando tropezo y callo, lo que provoco un "pendejo-pendejo", el encuentro llego a su fn cuando Blue Panther se lanzaba en pescadito sobre Dragon Rojo, mientras El Sagrado se lanzaba en tope sobre Misterioso y El Valiente con una "backcraket" le sacaria la rendicion a Sangre Azteca.

En el evento especial de damas Princesa Blanca, La Comandante y La Seductora enfrentaron e hicieron pedazos a LLuvia, Estrella Magica y Luna Magica, la experiencia y colmillo de las rudas hicieron lucir mal a unas tecnicas nerviosas y que no demostraron nada de tecnica dentro del ring lo que les costo la derrota.

En la segunda lucha Starman, Tony Rivera y Leono apalearon a Semental , Disturbio y Mortis este ultimo lleva 2 derrotas consecutivas después de su presentacion.

En la lucha inicial los poblanos Black Tiger y Blue Center salieron motivados y brindaron un bonito espectaculo ademas demostraron su experiencia y derrotaron a Mr Rafaga y Karissma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario