Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2010

Poderio Japones

Tal parece que a ultimas fechas los luchadores japoneses se quisieran apoderar de todos los campeonatos mexicanos.


El pasado 19 de Marzo los representantes de NOAH Takeshi Morishima y Taiji Ishimori llegaron al Gimnasio Juan de la Barrera y enfrentarían a Nicho el Millonario y Joe Lider por el Campeonato de Parejas AAA.

Contra todos los pronósticos y después de aproximadamente 18 meses de reinado de la Hermandad 187, los nipones se coronaron como nuevos Campeones de Parejas AAA.



El pasado 3 de Mayo, Negro Casas tuvo un importante compromiso en Japon, al disputar el Campeonato Mundial Medio del CMLL ante la figura Liger de la NJPW.

Liger se proclamo como nuevo Campeon Mundial Medio del Consejo Mundial de Lucha Libre.



La maxima figura japonesa de la NJPW  Tanahashi unio fuerzas con Taichi y Okumura para enfrentar el pasado 7 de Mayo en la Arena Mexico a Hector Garza, La Mascara e Hijo del Fantasma por el Campeonato Mundial de Trios del CMLL.

La suerte estuvo del lado de los nipones quienes se coronaron como Campeones Mundiales de Trios del CMLL.

Con estos Campeonatos se demuestra el poderio japones que ha venido a la alza en las ultimas fechas, quien detendra a los imparables nipones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario