Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

Mercado 5 de Mayo Lucha Libre

El aniversario del Mercado 5 de Mayo llego cargado de emociones y sorpresas.

Una función que resulto mejor de lo que se esperaba, con una buena asistencia de la gente que después del desfile se lanzo a presenciar los festejos de este mercado, que desde muy temprano iniciaron con un show de payasos, y mas tarde con un baile de Huehues.

La gente seguía llegando en gran numero, para entonces la Porra Fresa hacia acto de presencia cuando se disputaba un encuentro de Box, y ya para finalizar dichos encuentros la Porra Ruda también arribaba a esta celebración.




                           



De inmediato ambas porras se hicieron sentir al corear insultos contra la porra contraria, algunos candidatos politicos se hicieron presentes en este evento pero lo mas curioso fue cuando uno de ellos subio a algunos miembros de ambas porras al ring para que se dieran un agarron de canticos.


La batalla la comenzaba la Porra Ruda con su tradicional "tiburon - tiburon", que fue cadenciosamente bailado por una integrante de ellos, el turno seguía para la Porra Fresa que entonaba "colate el dedo", y al igual que la Ruda ellos traían a su chica que no se quedo atras y movio las caderas con candela, se trataba nadamas y nada de un "payasito" de los muchos que había, que bajo su traje traía una falda y un conjunto de mujer muy llamativo.

La candidato antes mencionada declaraba a ambas porras ganadoras y les dio un premio en efectivo que emociono a las porras y a la gente presente.

El encuentro de Lucha Libre resulto emotivo cuando saltaron al ring Sauron y Aguila Guerrera para enfrentar a Sexy Boy y Milenium.

                        

La Lucha dio inicio con un dominio rudo, Sauron se iba con todo sobre Milenium que no podía responder al coraje que el rudo traia, por su parte Aguila Guerrera castigaba a Sexy Boy que no se aclopo al estilo de estos grandes de la Arena Puebla. Las acciones llegaron hasta abajo del cuadrilatero Sauron castigaba duro a Milenium y le propinaba un par de sillazos.

                         

Finalmente los rudos se llevarian con buena catedra de lucha la 1ra caida, Mientras abajo del ring la batalla entre las porras era sensacional.

Dio inicio la 2da caida con el domino rudo, hasta que Milenium reacciono y junto con Sexy apalearon a los rudos que lucían superiores.

                        
La 3ra caida no podía dejar de ser menos emotiva ya que el agarron estaba al 100% y los mismos "payasitos" que estaban con la Porra Fresa retaron a los rudos incluso subieron al ring y uno de ellos subio a la tercera cuerda para lanzarse, lo que causo la risa del respetable.


                        
Los rudos lucían coordinados y parecía que se podían llevar la lucha, pero en un destello los tecnicos reaccionaron y Milenium lanzo afuera del ring a Sauron para lanzarse en espectacular vuelo, Sauron se fue contra las sillas, lo cual le provoco que se lastimara la espalda, finalmente los tecnicos se llevaron la contienda.

                       

Finalmente los rudos fueron ovacionados, por la gran lucha que ofrecieron, por la Porra Fresa.

En la lucha estelar Maximo, La Mascara y Centella de Oro enfrentaron a El Texano Jr, El Terrible y Black Tiger. los rudos se lanzaron como queriendo acabar a los tecnicos, la gente apoyaba a Maximo, pero este poco pudo hacer junto con su equipo y fueron derrotados por los Hijos del Averno.


                       
En la segunda caida los tecnicos reaccionaron y el turno fue de La Mascara que junto con la Porra Fresa abucheaban a Texano Jr, el cual se metía con los aficionados y les regresaba las mentadas, la coordinación de los tecnico hizo que se llevaran la 2da caida.

En la 3ra caida Maximo que fue el consentido de la aficion repartio besos a mas no poder a el Texano Jr.

                       

Y en un descuido los tecnicos aprovecharon para poner a los 3 rudos en toque de espaldas y asi llevarse la lucha.

P.D. Al final la los Integrantes de la Fresa celebraron con una comida muy emotiva que dio cierre al relajo del dia. Un agradecimiento a el Niebla(integrante de la Ruda)que se mocho con un paquete de refrescos.

1 comentario:

  1. Q tal!!! Felicidades x la pagina sta interesante si viviera en Puebla creanme q no faltaria ni un Lunes a la Arena,ustedes q estan ahi y q pertenecen a la "PORRA FRESA" ojala q lo sigan haciendo x mucho mas tiempo ya q no pierdo las esperanzas de regresar pronto x alla e integrarme a ustedes junto con mi familia,sigue subiendo fotos Y videos con canticos de la "PORRA FRESA" Saludos J J!!!!!.

    ResponderEliminar