Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Corleone acaba con el Toro Blanco! ¡Sauron quiere un duelo con Astral! ¡Los Hijos del Infierno retienen sus Campeonatos!

.
.
Parece que tendremos una intensa rivalidad entre El Horripilante Sauron y Astral y vaya que es una noticia relevante en la Arena Puebla pues muchas veces sus gladiadores tienen poca participación.

Primera Lucha




En la confrontación de apertura, los poblanos BLACK TIGER y MILLENIUM se enfrentaron ante ESPANTO JR y AKUMA. Los técnicos no demoraron en ganar la primera caída, pero para los rudos
eso no fue problema, pues después de emparejar las acciones, le dieron fin a la historia llevándose el resultado a favor de su esquina.


Segunda Lucha

Rey Apocalipsis del Batallón de la Muerte


Los rudos REY APOCALIPSIS y TORO BILL JR iniciaron dominando la confrontación al llevarse el triunfo de la primera caída ante STAR JR y HOMBRE BALA JR. Los técnicos, no tardaron en recuperarse e igualaron la lucha en la segunda caída.



Finalmente, el triunfo definitivo fue para los técnicos, que con sus letales castigos consiguieron arrancar el resultado a su favor.


Tercera Lucha: Sauron saco la casta y hace un interesante reto.

Los pequeños mini estrellas nos tienen acostumbrados a presenciar luchas espectaculares. Prueba de ello fue el momento en el que SHOCKERCITO, ELÉCTRICO y ASTRAL se enfrentaron a SAURON, MINI JOKER y ESPÍRITU MALIGNO.



En la primera caída los rudos dominaron a sus rivales rindiéndolos con sus letales castigos. Para emparejar las acciones, el 500% guapito aplicó una reinera a Mini Joker, eléctrico completó rindiendo a espíritu maligno.



Finalmente, la lucha concluyó en triunfo para los científicos  cuando Sauron rindió a astral, pero no lo soltó cuando el referí indicó, lo que causó descalificación para los rufianes. Después de esto Sauron aprovechó para retar a astral en un mano a mano.


Lucha Especial



Los rudos KRANEO, BOBBY Z y KING JAGUAR tuvieron todos los factores a su favor en esta gran confrontación venciendo a REY COMETA, SOBERANO JR y FUEGO en la primera caída. Los técnicos, teniendo una caída de desventaja, aprovecharon para empatar los resultados rindiendo al capitán de los rufianes.



Finalmente, los rudos obtuvieron el triunfo definitivo cuando KRANEO aplicó una letal guillotina al Querétano capitán de los científicos.


Campeonato Nacional de Tercias: Los Hijos del Infierno (Campeones) vs Angel de Oro, Stigma, Stuka Jr:

En esta lucha por el campeonato nacional de tercias, los actuales monarcas MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO lograron retener su campeonato ante sus retadores ÁNGEL DE ORO, STUKA JR  y STIGMA.



Las acciones comenzaron a favor de los rudos cuando LUCIFERNO aplicó el letal castigo que lo caracteriza al capitán de los científicos Ángel de oro.



La oportunidad de igualar los resultados la aprovechó el capitán científico rindiendo al capitán rufián, el káiser del infierno.


Finalmente, después de varios intentos para rendir a los monarcas por parte de los técnicos, los rudos se llevaron el triunfo definitivo cuando el káiser aplicó el “Devil Wings” para Ángel de Oro.


Marco Corleone vs Rush: El odio entre el Aguila Italiana y El Toro Blanco sigue creciendo.




Como bien sabido es, el odio entre RUSH y MARCO CORLEONE es cada vez más elevado. Prueba de ello fue el gran enfrentamiento de esta noche, donde la primera caída rápido y sin rodeos cayó a favor del Toro Blanco.



Como estamos acostumbrados, el ingobernable no conoce una lucha limpia, y en la segunda caída frente al referí golpeó en forma de foul al Águila Italiana, lo que causó descalificación inmediata para el de de Tala, Jalisco. Esto no lo desaprovechó el extranjero quien en un descuido del indeseable logro espaldas planas de su contrario así gano esta confrontación.


Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Michell Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario