Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2023

Torneo Reyes del Aire: Atlantis Jr quiere enfrentar a Gran Guerrero

.

.

Llega el Torneo Reyes del Aire con las grandes estrellas del CMLL los principales rivales de Atlantis Jr estarán enfrente, Stuka Jr y Gran Guerrero.  Al respecto el Heredero de la Atlantida dice que a roto relaciones con Los Guerreros y que no le interesa saber nada de Stuka o Ultimo Guerrero y que se centrara en enfrentar a Gran Guerrero. Por lo que podremos ver un enfrentamiento en este Torneo entre Atlantis Jr y Gran Guerrero.











Por otro lado Fugaz menciona que le gustaría quedarse al final para enfrentarse a Místico, pues ambos ofrecerían un buen combate.


.

.

domingo, 8 de enero de 2023

Cartelera Arena Puebla: Atlantis Jr y Stuka Jr se vuelven a ver las caras

.

.

Vamos a analizar el cartel para este próximo Lunes 9 de Enero, Recuerda los precios estan desde $150 Adultos y los niños siguen pagando $20 en Ring General y Balcón.


Ya habíamos adelantado que el Debut de Hijo del Perverso y Multy puede acarrear mucha rudeza y le puede dar variedad a las luchas de Poblanos, si es que ambos luchadores dejan a un lado el nerviosismo y se meten de lleno al combate. Black Tiger, que vuelve a aparecer en el bando técnico sin que sea algo oficial y es quien les dará la bienvenida y seguramente calificara su desempeño. Por otro lado Astro reaparece después de mucho tiempo de ausencia, veremos si trae la misma lucha dinámica que nos mostró al principio.



Los Micro Luchadores tienen que superar lo echo la semana pasada, su lucha fue buena pero si Sagrado se acopla podemos ver un mejor combate. Chamuel suele ser quien comienza a encender a los aficionados y su rivalidad con Gemelo I puede llevarnos a un duelo de Campeonato.



.

jueves, 5 de enero de 2023

Cartelera Coliseo San Ramon: Campeonato en Juego

.

.

Los Domingos familiares se pintaran de rudeza ante los exponentes que llegaran a la Arena Coliseo San Ramon, donde la rivalidad entre Cristal y Shitara volverá a encenderse en un duelo de Campeonato. La Poblana tiene cuentas pendientes y tratara de recuperar lo que fue suyo ante una ruda sanguinaria.


Ademas de todas las estrellas Poblanas que Domingo a Domingo prenden la mecha para hacerte estallar de emocion. No dudes en llegar a disfrutar de tu deporte favorito.




Redacción: Mr Elegancia

.

.

Resultados Arena San Ramon 1° Enero: Cae la Cabellera del retiro

.

.

Desde tempranas horas la Arena Coliseo San Ramón ya registraba filas para lo que fue su primer Funcion del 2023. Y vamonos con los resultados






La primer lucha del 2023 tuvo tintes rudos cuando Naraku e Infectek derrotaran a Intrépido y el debutante Noble.



El público estuvo dividido en esta ocasión, sin embargo no pudo ayudar a que los técnicos salieran con la victoria pues Infectek y Naraku se acoplaron de mejor forma para así ganar su primer combate de este año.


Eliminatoria para sacar retadora #1 al Campeonato Femenil de la Arena Coliseo San Ramón: Una a una fueron arribando al cuadrilátero cada una de las gladiadoras Lady Kayrot, Pequeña Star, Centellita, Lady Metal, Shitara DTR, Lady Amazona, Jazbell, Hella, Princesa Star y Reyna de Corazones.






El referee Centella de Oro estuvo atento a cada movimiento de las Luchadoras y una a una fueron siendo eliminadas, ante la algarabia de los aficionados.




Lady Amazona y Shitara DTR fueron las últimas en quedar en la eliminatoria, siendo la heredera de La

Resultados Arena San Ramon 1° Enero: Intenso Torneo Novato del Año

.

.

La Arena Coliseo San Ramón presento un lleno extraordinario y donde se vivio un gran ambiente que envolvió cada rincon de este Recinto y donde cayo una Cabellera y se premio al Novato del Año. Ademas parte de los integrantes de la Porra Fresa estuvieron presentas.


Las emociones arrancaron con patadas voladoras y raquetazos que comenzaron a calentar la lona. 






Mblema, Zodiaco, Blue Center Jr, Búfalo Negro Jr, King Flammer, Magic Dragon, Black Sheitan, Revólver, Demonio Vengador y Havok disputaron el torneo "Novato del Año" en el Evento Especial de la noche.

Y tu estas ahi ? Galeria 19 Diciembre

 .

.

Lista la galería de los Apasionados por la Lucha Libre que se dieron cita el 19 de Diciembre en el #TemplodelDolor. Esta vez se dieron cita familiares, amigos y también tuvimos la visita de una amiga de Guadalajara, fiel aficionada a la Lucha Libre y admiradora de la #FuerzaPoblana. 



Como cada Lunes divirtiéndose, unos dentro de la Arena y otros afuera esperando fotos y autógrafos de sus Ídolos y tambien ya deseandonos Feliz Navidad. Compartan y si ven a algún amigo etiquetenlo para que vea que también es parte de la pasión de la Lucha Libre, disfruten la Galeria.
































Fuente: Mr Elegancia

.

.