.
.
- El luchador habló en exclusiva para Plantilla Deportiva sobre su actualidad
La lucha libre así como cualquier profesión siempre le sigue dando oportunidades a quienes las buscan día con día y, por lo mismo, después de diversas operaciones en la columna el Hijo del Fantasma está de vuelta en los cuadriláteros y ahora con más madurez.
En exclusiva para PLANTILLA DEPORTIVA el luchador platicó sobre su regreso y aclaró si ya pertenece al bando de los técnicos, sus pretensiones dentro de la Triple A y mucho más aclarando que no es nuevo para él ayudar a los buenos, ya que mucho tiempo perteneció a ese bando.
“Texano sí es técnico, él ya salió del closet (jajajaja), yo no, a mí me gusta el bando rudo y me desempeño mejor ahí. Realmente yo sigo siendo rudo y cada que puedo saco el colmillo, pero ahorita estamos unidos para acabar con los traidores y detractores. Como líder de la sociedad yo apoyé mucho a todos los que están en este momento del lado Trump y ellos se encargaron de deshacer el grupo y con el calor de las ofensas y de la batalla, pues hemos unido nuestras fuerzas”, dijo.
Al ser cuestionado sobre la gran rivalidad que se está generando entre Psycho contra Wagner, el Fantasma declaró que es momento de unir fuerzas dentro de la Tres Veces Estelar, ya que los Traidores, Detractores, Trump y la Familia Fronteriza quieren apoderarse de un lugar que aún no se ganan.
“Wagner sabemos que va a donde le convenga, pero se está topando con pared, pues Psycho en un