.
.
Primera caída:
Un cartel histórico
Ver reunidos en un mismo cartel y en la misma arena a Dr. Wagner, Máscara Sagrada, Atlantis, Solar, Blue Panther, Brazo de Oro, Último Guerrero, Blue Demon Jr., Negro Navarro, Volador Jr., La Máscara, L.A. Park, Súper Porky y El Hijo del Santo, entre muchas estrellas más, no es cosa de todos los días.
Por tal razón, desde el momento en que mostré este programa en redes sociales, la gente no daba crédito y me preguntaba si era cierto que estaríamos todos en la misma función.
Esta duda giraba alrededor del distanciamiento, ya de todos conocido, entre el CMLL y yo, sabiendo que las condiciones por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre hacia los promotores es que no pueden trabajar sus luchadores conmigo, condición que respeto a pesar de que nunca he estado de acuerdo.
Fueron tantos los mensajes de incredulidad, que lograron hacerme dudar a mí también; desde el jueves había estado haciendo promoción en radio, televisión y prensa, anunciando el histórico cartel del Tour 2012 que la empresa Fuerza Mundial de Lucha Libre (FMLL) presentaría en el Sports Arena de Los Ángeles, y la duda permanecía, al escuchar en cada entrevista la recurrente pregunta de si estaríamos juntos los luchadores Independientes y los de la Arena México en esa función, a lo que siempre respondí que sí.
Segunda caída:
La esperada llegada
El sábado por la mañana, en el hotel donde estaba hospedado, me encontraba muy entretenido bebiendo café y leyendo un libro, cuando de pronto vi llegar a Blue Demon Jr. Entonces pensé: ‘¡bueno, por lo pronto ya estamos aquí él y yo!’. Además, me tranquilizaba saber que el Rayo de Jalisco, Cien Caras y Dr. Wagner