Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

Super Comando tras la mascara de The Panther

.
.
Super Comando y The Panther entran en terrenos de mascaras ¿El 2015 cerrara con mascara vs entre estos dos gladiadores?

Primera Lucha 


La primera lucha estuvo a cargo de Robin y Sensei quienes se enfrentaron y perdieron ante Hijo del Si¡gno y Espanto Jr.


Segunda Lucha: Super Comando y su gran rudeza quieren la mascara de The Panther


Zanelly, la Reina sin corono del fisicoconstructivismo del CMLL

.
.
Durante la X edición del concurso de fisicoconstructivismo del CMLL una espectacular luchadora de máscara negra y azul acaparó las miradas de los aficionados presentes en la Arena México, su nombre es Zanelly.



Al salir de la pasarela rumbo al escenario donde se llevaba a cabo la competencia, la joven se ganó el apoyo del respetable quienes la candidatearon para estar entre los tres primeros lugares de la categoría femenil.

Sin dudas está eliminatoria fue de las más esperadas por los caballeros, sobre todo en ésta edición, ya

Atlantis quiere una lucha mano a mano con Cibernético

.
.
La naciente rivalidad con Cibernético le agrada al luchador Atlantis, estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y quien resaltó la calidad de su rival, por lo que está dispuesto a enfrentarlo en un mano a mano.


El “Ídolo de los Niños” volverá a encontrarse con el “Main main” este domingo, acompañados de Carístico y Black Warrior, de manera respectiva, en función que se realizará en la Arena México y a la cual el primero llega con ánimos de revancha.

“La semana pasada me dio una tranquiza, mañana será como la revancha, a ver de qué cuero salen más

viernes, 27 de noviembre de 2015

La pequeña estrella logra imponerse ante La Máscara; Dalys gana la rama femenil

.
.
La Arena México fue el escenario donde se llevó a cabo la décima edición del concurso de fisicoconstructurismo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el cual Astral se proclamó Mr. CMLL 2015, mientras que Dalys obtuvo el título Miss CMLL 2015.


Pese hacer una pequeña superestrella del CMLL, Astral compitió dentro de la categoría de

jueves, 26 de noviembre de 2015

¡Lestat triunfador del Torneo Cibernético! ¡Atlantis el dolor de cabeza de Los Ingobernable!

.
.
La Ciudad de Puebla vivió un fin de semana intenso de Lucha Libre, pues se celebro la 3ra edición de la "Expo-Lucha Libre" en el Polideportivo Xonaca y por si eso no bastara la afición se dio cita en buen numero en la Arena Puebla donde las dos primeras batallas entre poblanos y coliseinos dejaron un grato sabor de boca y aqui los resultados.

Police Man, Guerrero Espacial, King Jaguar   vs   Meyer, Paris, Zaeta Roja:



King Jaguar sigue vigente después de perder su mascara hace algunos meses en este Recinto.



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Estoy viviendo un sueño en WWE: La Sombra

.
.

  • Salió en buenos términos del CMLL
  • Tiene el objetivo de ser Campeón de NXT


Llegar a WWE es el sueño de muchos luchadores alrededor del mundo pero son pocos quienes pueden cumplirlo, Manuel Alfonso Andrade Oropez, mejor conocido como La Sombra, es uno de los pocos mexicanos que ha conseguido vivirlo.


El pasado 19 de noviembre la compañía comandada por Vince McMahon anunció la incorporación del ahora ex luchador del CMLL en sus filas, comenzando así una nueva etapa del la carrera del “Ingobernable”.

“Siempre tuve un sueño de llegar aquí a WWE. Estoy viviendo un sueño, ahora quiero hacerlo al máximo.

“Me siento feliz, contento y a gusto. Me siento sorprendido por todo lo que es el Performance Center, los entrenadores, el gimnasio, doctores, clases de inglés, platicas para la vida diaria, te preparan

Los Domingos de Liga Elite presentaron: al CI-BER-NÉ-TI-CO!!!!

.
.
Llego el día deseado por algunos aficionados ver por primera vez al Main Man de la Lucha Libre el cual causo un gran morbo por verlo en la Catedral de la Lucha Libre. Y la función inicio de la siguiente manera, que entre mentadas de madre, chiflidos y apoyo fue un total alboroto.


Batalla Inicial

La primera lucha de la tarde fue ganada por Demus 3:16 y Mercurio al vencer a los debutantes Solaris y Sonic.


Segunda Batalla: Para el segundo combate la entrada comenzo a mejorar.



viernes, 20 de noviembre de 2015

La Sombra: El Idolo de muchos y la pesadilla de otros deja el CMLL e ingresa a WWE

.
.
Manuel Alfonso Andrade Oropeza "La Sombra" anuncio su incursión a la WWE NEXT y fue presentado por HHH, una noticia que sorprendió a muchos de sus aficionados.

Su popularidad fue en aumento cuando perdió su mascara en el 82 Aniversario ante Atlantis

La Sombra un gladiador que construyó su carrera a base de disciplina y buena lucha, siempre trataba de dar un buen espectáculo para nosotros los aficionados. Cuando gano las mascaras de El Olímpico,

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La relación con AAA quedó mal: Cibernético

.
.
Nadie esperaba la salida de Cibernético de AAA, como una de las figuras de la empresa, el “Main Man” parecía que seguiría en la “Tres Veces Estelar” hasta retirarse; sin embargo esto sucedió y ahora el polémico luchador está de lleno con Lucha Libre Elite.


“Fue una diferencia de intereses (su salida de AAA), la empresa jalaba para un lado y yo para otro, cada quien jala agua para su molino”, comentó el luchador rudo.

Su decisión no cayó nada bien a AAA, y reconoció que la relación quedó dañada, ya que AAA argumentó

martes, 17 de noviembre de 2015

¡El Sky Team retiene su Campeonato Mundial de Tercias! ¡La Mascara se mete con la tapa de Atlantis! El Batallón de la Muerte imparable!

.
.
Este pasado Lunes la Arena Puebla registro una gran entrada, sobre todo en ring side y en ring general con poco mas de 1000 aficionados que se dispusieron a disfrutar cada una de las candentes batallas.

Artillero, Espanto Jr vs Meyer, Paris: 
La función dio inicio con 4 jóvenes gladiadores, dos poblanos y dos coliseinos que dejaron calientito el cuadrilátero.


En un duelo de duplas Puebla vs DF los poblanos dominaron solo la caída inicial pues para la segunda y tercera el dominio fue totalmente rudo.



lunes, 16 de noviembre de 2015

La competencia por el mejor fisico, esta por llegar

.
.

El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la décima edición del evento de fisicoculturismo del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual ha llamado poderosamente la atención de los aficionados quienes podrán asistir y apoyar a su luchador favorito. Los mejores cuerpos estarán reunidos para obtener uno de los primeros lugares en las cinco diferentes categorías que son: principiantes, intermedios, avanzados, mujeres y el ganador absoluto.



Como sabemos la canadiense Dark Angel emprendió una nueva faceta en su vida y con ello deja abierta la puerta para que alguna gladiadora ocupe el lugar que sostuvo durante muchos años al llevarse el primer sitio. Tal vez, la luchadora que más ha trabajado el físico y dará batalla es la panameña Dallys, la única dama que pudo derrocar a la canadiense, y muy de cerca estará la Princesa Sugehit.

Además una batalla sin cuartel se dará entre La Máscara y Astral, el primero quiere refrendar el título

Cibernetico y Warrior las sorpresa de la Liga Elite en la Arena Mexico

.
.
Una buena entrada en los Domingos de Liga Elite, donde la sorpresa no se hizo esperar.

Primera Lucha


 Los pequeños súper estrellas aparecieron en está función de alarido . FANTASY y STUKITA enfrentaron a los rufianes PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO en un encuentro que el público realmente disfruto , pues la espectacularidad de estos pequeños estetas siempre es admirable, ambas parejas entregaron lo mejor de su repertorio quedando al final la balanza inclinada hacia el bando rudo cuando presentaron una mejor estrategia obteniendo el resultado a su favor.


Segunda Lucha

jueves, 12 de noviembre de 2015

El Patrón quiere el campeonato de la WWE

.
.

  • Alberto Del Río avanza a la fase de cuartos de final del torneo eliminatorio


Tras la lesión de Seth Rollins la WWE busca a un nuevo campeón mundial de peso completo, por lo cual para designar al nuevo monarca se estaba llevando a cabo un torneo eliminatorio en el cual el mexicano Alberto Del Río avanzó a la fase de cuartos de final del certamen tras vencer a Stardust durante la visita de SmackDown! al Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.


El Patrón aprovechó un descuido de su rival para que quedara sentado entre el esquinero para así

Duelo de carnales

.
.

  • La Sombra y Rush se enfrentarán en mano a mano en la Arena México
Este viernes 13 de noviembre el evento principal del viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sacará chispas debido a que se llevará a cabo un encuentro en mano a mano entre La Sombra y Rush, el ring sagrado de la Arena México será testigo de un duelo ingobernable donde el espectáculo está garantizado.


Este encuentro fue pactado la semana pasada entre La Sombra y Rush, en cuyo duelo por momentos se pensó que el fin de los Ingobernables había llegado. Pero ambos luchadores señalaron que son 'carnales' y su sociedad no está en peligro de disolverse.

viernes1.JPG

Otro duelo que llama la atención es el que sostendrán los Guerreros Laguneros (Último

martes, 10 de noviembre de 2015

¡La Peste Negra quiere los Campeonatos de Tercias! ¡La Sombra faulea a Atlantis ante la molestia de Ultimo Guerrero!

.
.
La Arena Puebla registro una excelente entrada y desde el principio las batallas fueron emocionantes.

Eléctrico, Asturiano, Astro   vs   Demus 3:16, Sauron, Pequeno Joker:

 Astro toma la delantera y elimina a Sauron, Asturiano saca del ring a Joker y después sale en mortal al frente sobre su rival. Demus clava a Astro para eliminarlo.

Eléctrico hace el relevo y enfrenta a Demus para rápidamente derribarlo y con codazo desde la tercera cuerda para luego hacer la cobertura.

Lestat, Arkalis, Zaeta Roja   vs   Arkangel, Nitro, Hijo del Signo:


La primera es para los técnicos con una muy buena coordinación. Los rudos empatan también de manera coordinada.

Isis ayuda a los rudos quienes demuestran su colmillo ¡reacción técnica! pero por muy poco pues los rudos ganan de forma brutal.


Guerrero Maya Jr, Delta, Ángel de Oro   vs   Hechicero, Disturbio, Bobby Z:


En la ultima caída Delta y Ángel salen en mortal atrás sobre Bobby Z y Disturbio, Maya queda a definir y pone en espaldas planas a Hechicero para ganar el encuentro.


lunes, 9 de noviembre de 2015

Elite logra lo impensable; Cibernético, fuera de AAA

.
.
El eterno pilar de la empresa que comanda Joaquín Roldán, anunció su salida de ésta y a la vez, su arribo a la Liga Élite, donde ya fue programado en el cartel del próximo 15 de noviembre junto a Chessman y un luchador sorpresa que, de acuerdo a los rumores, sería Averno o el Mesías.
Hace 15 años, comandó una invasión previo a un Día del Padre junto a Electroshock, Abismo Negro, Histeria y demás elementos. Hoy, ya es parte de la Arena México, al menos de la Liga Élite.

(Montaje: Ezequiel Gasca | VAVEL México)

Hablamos del 'Main Man' de la Lucha Libre, El Cibernético, quien este lunes oficializó su salida de Triple A y su incorporación a la mencionada nueva alternativa en este deporte, que desde hace algún tiempo viene pujando fuerte en favor de los aficionados presentando carteles combinados con gladiadores del circuito independiente y del CMLL.

Tras ser programado en el cartel de la función de este próximo 15 de noviembre, como parte de los

domingo, 8 de noviembre de 2015

Liga Elite: Ultimo Guerrero y La Sombra derrotan a Caristico y Atlantis

.
.
Con una entrada regular la Arena Mexico y su afición reciben con emoción a varias estrellas independientes.

Primer Combate


Al sonar el silbatazo inicial de la primera batalla en relevos sencillos, el CMLL y la Liga Elite arrancaron la temporada de Domingos Elite en la Arena México y la experiencia de RAZIEL y CANCERBERO fueron el motivo principal por el que esa dupla se impuso ante los jóvenes DINAMIC BLACK y METALEÓN.



Segundo Combate

Matt Sydal y Ricochet, campeones Super Jr. de NJPW

.
.

Los ganadores ahora buscaran hacerse de los campeonatos Jr. de la IWGP; Máscara Dorada triunfa en Osaka.


La quinta edición del torneo de parejas Super Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) llegó a su fin, teniendo como vencedores a los estadounidenses Matt Sydal y Ricochet al imponerse en la gran final realizada en el evento Power Struggle que se llevó a cabo en el Edion Arena de la ciudad de Osaka, Japón.

La final de dicho certamen se definió en un combate en relevos sencillos en el cual Sydal y Ricochet vencieron a los Roppongi Vice (Trent Barreta y Rocky Romero). Sydal logró el triunfo después de efectuar el Ai Sydal (un 450 Splash) desde uno de los esquineros sobre Barreta. Al resultar ganadores del torneo Sydal y Ricochet obtendrán una oportunidad por los campeonatos de peso completo Jr. de la IWGP, actualmente de poder de los reDRagon (Bobby Fish y Kyle O'Reilly). 

ps3.jpg

¡La Sombra y Rush mano a mano! ¡Diamante Azul reaparece con triunfo! ¡Los Guerreros acabaron con Thunder!

.
.
Vaya candente viernes que se vivió en el Recinto Sagrado, muchisimas emociones y grandiosas batallas que derivaron en una gran y sorprendente rivalidad, ademas quiero hacer mención especial a Las Amazonas del Ring que se conectaron potentes castigos y dieron una explosiva batalla.

Primera Lucha

En la primera lucha los honores fueron para Astral y Eléctrico al vencer a Demus 3:16 y a Pequeño Olímpico, como sabemos esta categoría de mini estrellas se entrega al 100% en cada uno de sis encuentros por lo que salieron ovacionados por el respetable.


Segunda batalla


miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los Hijos del Infierno firmes Campeones

.
.
Martes de Nuevos Valores en la Arena Mexico.

Batalla inicial


La primera lucha de los martes de nuevos valores fue para Robin y Sensei al derrotar a Rebelde y a El Cholo.


Segunda batalla

Sarah Stock ya se encuentra trabajando con la WWE

.
.

  • La luchadora canadiense es profesora dentro del programa Breaking Ground


Después de 32 días de haber dejado de pertenecer a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel en los encordados mexicanos, ya se encuentra trabajando con la WWE. La canadiense de desempeña como entrenadora para la formación de nuevo talento para la división femenil (Divas) en el Centro de Desarrollo de la WWE con sede en Orlando, Florida.


El trabajo de Stock puede verse a través del programa Breaking Ground, en el cual la podemos ver enseñando a lado de viejos conocidos para la afición mexicana como Sara Amato (Sara Del Rey) y Matt Bloom (Giant Bernard). La primera participación de Dark Angel fue durante la transmisión del segundo programa titulado New Energy.


Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

martes, 3 de noviembre de 2015

80 luchadores poblanos participarán en la Expo Lucha Libre 2015

.
.
Una fiesta del pancracio poblano es la que se vivirá este 21 y 22 de noviembre cuando se lleve a cabo una edición mas de la Expo Lucha Libre que tendrá entrada gratuita en el Polideportivo José María Morelos y Pavón donde participarán hasta 80 gladiadores de la Angelópolis, incluidas varias mujeres.


Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por la presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, Karina Romero Alcalá, quien especificó que la única condición para ingresar será

¡Thunder fulmina a Euforia! ¡El nudo de Mr Niebla a Mistico! ¡La espectacularidad de Milenium y Samuray!

.
.
El Día de Muertos, aunque no fue anunciado, llego a la Arena Puebla y con una buena entrada los poblanos disfrutaron de buenas y emocionantes batallas, donde los gritos, las mentadas de madre y el lenguaje colorido se hicieron notar.

Bengala, Rey Samuray, Milenium   vs   Fuerza Chicana, Inquisidor, Malayo: El poblano Malayo esta de regreso tras una larga ausencia.