Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

Rush... ¡Odiado y triunfador!

.
.
Han existido seres a través de todo tiempo tocados por la estela mágica del destino... unos amados, otros respetados, pero... hay para quienes ese brillo es de extraña oscuridad... son los más odiados... Rush pertenece a esta estirpe, hay aborrecimiento a su alrededor, sin embargo es un enorme triunfador sobre todo en combates donde va de por medio su preciada cabellera rizada.


El primero de agosto enfrentará al gran Negro Casas en el Juicio Final. "Ya estaré festejando o bien en la tristeza, depende de cual sea el resultado, he ido escalando con mucho trabajo, hasta este momento llevo cuatro cabelleras ganadas: la primera fue de Loco Max, después la de un japonés en Puebla, vino la del Terrible en un aniversario que es el sueño de cualquier luchador, encabezar la función más grande del año y por fortuna gané, recientemente la de Shocker en Homenaje a dos Leyendas".

El siempre controversial toro blanco se impuso a uno de los colosos más importantes del CMLL. "Fue muy
difícil porque se trata de un adversario durísimo, una cabellera muy importante, la más cotizada porque el señor jamás había perdido una apuesta así".

Ahora tendrá como oponente a un serio rival, muy experimentado y aguerrido, nada menos que don 4:40. "Me falta el pelo de una leyenda como Negro Casas, después de eso ya no me interesaría ninguna otra porque ya tendría las más grandes; no sería mi consagración porque me falta mucho camino, pero sí sería algo muy importante pues seguiría como estrella donde ya tengo cuatro años".

Rush no solamente vive la lucha libre, también sueña, come, cena y ama el arte de Gotch; esa pasión le ha llevado a obtener reconocimiento, pero también animadversión. "El respeto me lo gané a trancazos, los odios así como envidias porque dicen que me han regalado triunfos, en esto nadie obsequia nada, todo se tiene que ganar a base de esfuerzo, disciplina y amor a la lucha libre".

Su mente está fija en triunfar, derrotar al contrario para continuar el sendero hacia el Olimpo. "Dentro de mi pensamiento no cabe la derrota, aunque si llego a perder sería con una verdadera leyenda como Negro Casas, sin embargo estoy dispuesto a dejar todo para ganar". Un ser tocado por la magia, respetado, pero el más odiado.

Fuente: Jesus Tetepa
Foto: Juan Ramos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario