Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

¡La Sombra y Volador ganan el Torneo pero Guerrero y Atlantis se retan por las mascaras! ¡la entrada fue excelente y el emotivo Homenaje fue bien recibido por la afición!

.
.
Pocos minutos después de las 7 de la noche la Arena México abrió sus puertas y los primeros aficionados ingresaron muy emocionados haciendo una excelente entrada.

La Dinastía Casas   vs   Guerrero Maya, Jr, Tritón, Delta:




Para Felino es una gran emoción subir a luchar con sus hijos y así lo demostró pues su entusiasmo se vio reflejado, ademas de nueva cuenta se aprecio la espectacularidad de los Hermanos Casas que borraron a sus rivales del cuadrilátero y ademas se llevaron la victoria.


Los Hijos del Averno   vs   La Mascara, Mascara Dorada, Valiente: 




La afición seguía disfrutando de los excelentes movimientos de los rudos y solo Mascara Dorada fue capaz de arrancarle un aplauso a los asistentes pues los rudos dominaron todo el tiempo y al final con un doble bombazo los Hijos del averno derrotaron a La Mascara para llevarse el segundo triunfo rudo de la noche.


Cabellera vs Cabellera: Estrellita s/La Mascara   vs   Amapola s/Ephesto: 




Las acciones se desarrollaron en el centro del cuadrilátero con un dominio claro de Amapola, las cosas
estaban empatadas y en varias ocasiones la ruda parecía definir la batalla. El grito de "Amapola-Amapola" vibraba en la Arena pero en este momento Estrellita atrapo a Amapola para rendirla y llevarse su cabellera.



Casi la totalidad de los aficionados abuchearon el triunfo de Estrellita. Amapola estaba enfurecida pero al final se rapo ella misma y fue ovacionada , fue ella la ganadora de esta batalla mientras Estrellita vio como la gente le aplaudía a su rival. Cayo una grande.

Homenaje a Don Max Linares Rayo de Jalisco





Rayo de Jalisco Jr, Rush, Shocker   vs   Universo 2000, Mr Niebla, Terrible: 





Una batalla llena de rivalidades, Rush no es muy querido en la México pero aun así tiene el desplante que mucho rudos no tienen, Shocker y Niebla enloquecieron a los asistentes, rayo sorprendió con una plancha hacia fuera del ring y cuando el tapatío parecía que tenia dominado el encuentro Universo le cometió un faul por lo que fue descalificado.

La batalla o el resultado no agrado del todo.


Final Torneo Increíble de Parejas: Volador Jr, La Sombra   vs   Ultimo Guerrero, Atlantis: 

Una caída por bando y con los ánimos enloquecidos se definiría la tercera caída con tintes cardíacos.




Atlantis y Guerrero tenían definida la batalla, pero cuando Atlantis aplicaba su segunda atlantida de la noche Ultimo Guerrero lo tropezo, ambos comenzaron a discutir y Volador y Sombra aprovecharon la confusión ¡back cracker para Atlantis! ¡brillante para Guerrero! los rudos estaban en espaldas planas 1..2..3 , Volador y sombra ganaron el Torneo.



Atlantis y Guerrero comenzaron a romperse las tapas, el odio es mutuo, "no me importo haber perdido ese Torneo" comento Guerrero mientras lanzo el reto a Atlantis por un duelo de Mascara vs Mascara ¡la Arena Mexico apoya a Guerrero! parece que esto sera lo que mas apunta al Aniversario 80.

Redacción: J.Loaiza/Porra Fresa
Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
Video: J.Loaiza/Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario