Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Mas noticias de gran relevancia en el CMLL

.
.

¡Como un auténtico infierno! Así fue el ambiente que se vivió este jueves 26 de Mayo en el Salón de Prensa de la Arena México, donde el CMLL dio a conocer varias noticias que marcaran el rumbo de la lucha libre en forma definitiva.


TODOS POR EL TÍTULO
Ocho gladiadores estarán presentes en el Segundo Torneo Cibernético para encontrar Campeón Mundial Ligero del CMLL, VIRUS, TIGER KID, DRAGON LEE, METAL BLANCO, HALCON JR., PEGASSO, SENSEI y FUEGO, quiénes buscaran ser el segundo contendiente que enfrentarán al GUERRERO MAYA, un hombre que destaco que no fue martinete sino que desde ahora su castigo será conocido como el Apocalipsis Maya.

TRT:YA ES OFICIAL
TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO dieron a conocer su unión a los medios de comunicación, dejando en claro que vienen por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, y destacando que es precisamente el BUCANERO un gladiador que ha destacado en cada uno de los equipos a los que ha pertenecido, motivo por el cual TERRIBLE y TEXANO no dudaron en introducirlo a su equipo.

Fuente: CMLL
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario