Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2018

La Lucha Libre llega al TIGRE y con ella El Batallon de la Muerte

.
.
Las noches antro en el Tigre se han caracterizado por brindarle, a la gente poblana, diversión al por mayor con grandes personajes del ambiente artístico, entre los cuales destacan: Bobby Pulido, Banda San Juan, entre otros, en pocas palabras Tigre es garantía de noches extraordinarias.

Y por si esto fuera poco el Tigre y sus Directivos, grandes fanáticos del deporte de los costalazos, quieren acercar a sus fieles seguidores la Lucha Libre, así que este próximo Miércoles 13 de Junio se presenta la primer cartelera que hará rugir al Tigre con la presencia del Batallón de La Muerte, dos rudos consentidos de la Arena Puebla y Arena Coliseo San Ramón.


Y el Batallón de la Muerte seran quienes inauguren este Cartel al enfrentar a El Fanatiko e Hijo del
Tarahumara, ademas se presenta la campeona de la Copa Reyna, La Magnifica, acompañada de Hella para enfrentar a  Lady Metal y una de las consentidas de la Porra Fresa, Luna Wampi. Un gran Cartel que no te puedes perder.

Y esto no es todo, pues mas adelante habrá mas sorpresas ya quese pretende tener otras funciones cada 15 días, asi que esten muy atentos.
El Batallón de la Muerte
Recuerda iniciamos a las 8 pm en la Av. Juarez 2116 cover $50, antes de la función no olvides echarte unos tragos coquetos para ir calentando la velada luchistica del miércoles 13 de Junio.


Redacción: Mr Elegancia

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario