Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2018

35 Aniversario de Atlantis

.
.
En el programa de Canal 11, “Conversando con Cristina Pacheco”, el estandarte del CMLL Atlantis dio a conocer en exclusiva la fecha del festejo que se llevará a cabo con motivo de sus 35 años como luchador.


La gran noche será el viernes 13 de julio en la Arena México, Atlantis estará de manteles largos compartiendo el ring con Octagón, y el Rayo de Jalisco Jr., con quienes se enfrentará a rivales de
leyenda como Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

Asimismo, Atlantis aprovechó dicho espacio televisivo para informar que, durante todo el mes de julio, para continuar con la celebración se presentará una exposición de máscaras, fotos y trofeos en el metro Guerrero, además de que, como fiel devoto a la Virgen de Guadalupe, asistirá a una misa para agradecer a la Guadalupana por estos 35 años de exitosa trayectoria.

Será en los próximos días cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles sobre la celebración de los 35 años de Atlantis Leyenda.


Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario