Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2016

Los años me han hecho madurar: El Hijo del Fantasma

.
.

  • El luchador habló en exclusiva para Plantilla Deportiva sobre su actualidad


La lucha libre así como cualquier profesión siempre le sigue dando oportunidades a quienes las buscan día con día y, por lo mismo, después de diversas operaciones en la columna el Hijo del Fantasma está de vuelta en los cuadriláteros y ahora con más madurez.

En exclusiva para PLANTILLA DEPORTIVA el luchador platicó sobre su regreso y aclaró si ya pertenece al bando de los técnicos, sus pretensiones dentro de la Triple A y mucho más aclarando que no es nuevo para él ayudar a los buenos, ya que mucho tiempo perteneció a ese bando.


“Texano sí es técnico, él ya salió del closet (jajajaja), yo no, a mí me gusta el bando rudo y me desempeño mejor ahí. Realmente yo sigo siendo rudo y cada que puedo saco el colmillo, pero ahorita estamos unidos para acabar con los traidores y detractores. Como líder de la sociedad yo apoyé mucho a todos los que están en este momento del lado Trump y ellos se encargaron de deshacer el grupo y con el calor de las ofensas y de la batalla, pues hemos unido nuestras fuerzas”, dijo.
Al ser cuestionado sobre la gran rivalidad que se está generando entre Psycho contra Wagner, el Fantasma declaró que es momento de unir fuerzas dentro de la Tres Veces Estelar, ya que los Traidores, Detractores, Trump y la Familia Fronteriza quieren apoderarse de un lugar que aún no se ganan.

“Wagner sabemos que va a donde le convenga, pero se está topando con pared, pues Psycho en un
luchador muy sólido y tengo toda la seguridad que le va a quitar la máscara. Vamos a ver qué hacemos para que esa lucha se lleve a cabo en Triplemanía XXV de la manera más correcta y uno a uno, de poder a poder, pero por cualquier cosa ahí vamos a estar y también ya se unieron los Perros (del Mal)”, destacó.

Por otra parte, mencionó que “Psycho al final ya es una estrella y claro que ganarle la máscara a este señor (Wagner) lo catapultaría. Yo creo que él (Wagner) pensaba que al estar en postura de leyenda nadie le iba a hacer frente, pero ya se esta dando cuenta que le estamos haciendo frente y no creo que se raja, pero hay que estar al pendiente de que no haya marrullerías”.


Como aliado y amigo del “Totalmente Payaso” el Hijo del Fantasma reconoció que al momento de ver sus quemaduras después de Héroes Inmortales le recomendó que se fuera al hospital y dejará atrás sus funciones programadas, pues lo que le había ocurrido era algo serio.

“En cuanto sucedió yo me acerqué a él y sus quemaduras son de segundo y tercer grado y claro que le dije que se tenía que ir al hospital, pero él no quería ir hasta que al último sí decidió irse. Es un luchador de la Familia Alvarado y no quería parar y en varias ocasiones llegó a las Arenas, pero ya íbamos Texano o yo para sustituirlo y la verdad es que no lo dejábamos subir y ahorita ya se aventó el mano a mano en Tokyo y ya está listo y como dice el dicho “Lo que no te mata te hace más fuerte”, añadió.

Por último, el gladiador dio a conocer su punto de viste sobre todo de lo que se ha hablado en los último meses de la AAA, destacando que él está muy contento dentro de la empresa y que “cada quien habla como le va en la feria”.

“Recordemos cuando yo salí de la empresa de la Colonia Doctores, yo hablé mucho y muy fuerte en diversos medios de comunicación, pero lo que yo hablé era la verdad y muchos de mis compañeros que se quedaban atrás lo confirmaron y me lo agradecieron en su momento. Muchas de las declaraciones que han salido últimamente no quiere decir que todas sean la verdad y repito ‘cada quien habla como le va a en la feria’. Hoy en día después de haber cambiado de empresa, yo hice un examen a conciencia y determiné que es lo que ellos no me dieron y lo que yo no aporté y haciendo la sumatoria de todo ello me doy cuenta que ciertamente el terrible y fatal manejo que tienen en esa empresa con sus luchadores abonó para que yo no pudiera florecer, pero también yo cometí errores y el claro ejemplo es que después de un año que salí de esa empresa, mi físico ha cambiado, he cambiado de bando y de actitud. En muchas ocasiones nos fijamos lo que no nos están dando y no en qué es lo que estamos aportando. Sí es cierto que en las empresas hay consentidos, recomendados y nada de eso es mentira o nos tiene cegados, pero arriba del ring el talento y la sabiduría sale a reducir y aunque en muchas ocasiones nos recomienden a un luchador, si no trae nada se va a ver y al público no se le engaña y muchas de las declaraciones son desafortunadas, lastiman el negocio y lastiman a la familia de la lucha libre, yo lo hice en su momento y reconozco que muchas veces es mejor quedarse callado”, concluyó.

Fuente: Diego Hernandez/Plantilla Deportiva

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario