Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Dalys firme Campeona

.
.

  • La panameña retiene exitosamente el título del CMLL; Los Ingobernables masacran a Máximo

La monumental Arena México fue testigo del porque Dalys es la luchadora a vencer dentro del elenco de las Amazonas del Ring del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), esto tras realizar su sexta exitosa defensa como campeona mundial femenil al superar a Marcela. Dicho encuentro fue avalado por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, en representación de Gustavo Zabaleta.
El primer asalto comenzó algo lento debido a que ambas gladiadoras estudiaban los movimientos realizados por su rival, pero la Morenaza de Fuego sacó a relucir su experiencia y aplicó un efectivo michinoku driver para dejar a la monarca de cara hacia las lámparas. La panameña supo reponerse y en el segundo episodio niveló las acciones tras escaparse de un puente que Marcela intentaba aplicarle, reinvirtiéndolo en una rana dejando a la retadora con las espaldas planas sobre la lona.
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_04_11_2016
En la última y definitiva caída los castigos de poder comenzaron hacerse presentes, llevando la resistencia física de las luchadoras al límite. Dalys aprovechó un descuido de Marcela para castigarle
las piernas con un escorpión, el cual provocó que la retadora no soportará el dolor para finalmente aceptar la rendición.
Tras esta nueva defensa, Dalys habló en zona mixta y señaló que tras imponerse a Marcela por segunda ocasión como monarca femenil es la rival a vencer. Además, recalcó que le gustaría que se llevase a cabo una revancha por las cabelleras entre ella y la Morenaza de Fuego.
Atlantis exorciza a los Hijos del Infierno
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_04_11_2016
En la lucha semifinal de la velada los hermanos Muñoz, Místico y Dragon Lee, unieron fuerzas con Atlantis para llevarse una espectacular victoria ante Ephesto y Luciferno, los cuales fueron capitaneados por Mephisto. El Ídolo de los Niños fue el encargado de conseguir el triunfo para su esquina tras castigar la espalda del Káiser del Infierno con la famosísima Atlántida, la llave de sus mil triunfos.
Los Ingobernables imponen su ley
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_04_11_2016
Dentro del evento estelar Los Ingobernables (Rush, La Máscara y Pierroth) derrotaron a la tercia técnica conformada por Máximo Sexy, Marco Corleone y Volador Jr. en dos caídas al hilo, esto tras aprovechar una distracción de El Tirantes. Cuando el Depredador del Aire realizaba un backcracker sobre Pierroth, éste empujó al réferi, acto que fue aprovechado por La Máscara para faulear a Volador para que inmediatamente Rush se lo llevara a las tres palmadas reglamentarias, consiguiendo nuevamente un polémico triunfo.
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_04_11_2016
Durante toda la batalla los Ingobernables se ensañaron con la Fresa Salvaje, al grado de hacerlo sangrar. Debido a esto las reacciones en zona mixta no se hicieron esperara. 

Otros resultados:
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_04_11_2016
Tercera lucha: Stuka Jr. (C), Rey Cometa y Guerrero Maya Jr. Vs. El Terrible (C), Dragón Rojo Jr. y Bobby Z (relevos australianos).
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_04_11_2016
Segunda lucha: Virus (C), Pólvora y Okumura vencieron a Esfinge (C), a Blue Panther Jr. y a Pegasso (relevos australianos).
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_04_11_2016
Primera lucha: Astral y Stukita vencieron a Mercurio y a Pequeño Nitro (relevos sencillos).
Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario