Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

La Caravana Estelar le declara la guerra a Johnny Mundo

.
.

Retos y cambios de títulos rumbo a Guerra de Titanes


El magno evento de Guerra de Titanes se aproxima, por lo cual la Caravana Estelar hizo escala en el Gimnasio Hermanos Carreón en Aguascalientes cuyo evento estelar fue engalanado por la victoria Pegano, Murder Clown y Monsther Clown sobre Pyshco Clown, quien comportío esquina con el megacampeón de la AAA, Texano Jr., y La Parka. Al término de la lucha, Johnny Mundo y Taya hicieron presencia en el ring e inmediatamente atacaron a los técnicos, lo que provocó que los Perros del Mal intervinieran y pusieran orden en el cuadrilátero.
aaa aguascalientes 04-11-2016
Previamente, Pentagón Jr. dejó al estadounidense Johnny Mundo tendido sobre la lona. El Cero Miedo se hizo de la victoria tras ejecutar un penta driver sobre el elemento de Lucha Libre
Undergrond. El también miembro de los Perros del Mal no dejó pasar la oportunidad y retó a Mundo a una revancha por el campeonato latinoamericano de la AAA.
aaa aguascalientes 04-11-2016
En el evento especial de la noche, la Organización de Grandes Talentos (OGT) se proclamó como campeones de tercias de la AAA tras vencer a los Xinetez esto gracias a la intervención de Faby Apache, quien fauleó a Chessman y al Hijo del Tirantes.
aaa aguascalientes 04-11-2016
Dentro del tercer duelo Hijo de Pirata Morgan y La Parka Negra, quienes fueron capitaneados por el Pirata Morgan, superaron sin problema alguno a Argenis, a Pimpinela Escarlata y Niño Hamburguesa. Para el segundo encuentro los OGT provocaron la descalificación de la tercia ruda conformada por Super Fly, Mamba y Taya, quienes se enfrentaban ante los Apache. Faby Apache tuvo que abandonar el ring en camilla tras ser severamente castigada en las piernas con una silla por parte de Averno.
aaa aguascalientes 04-11-2016
En la lucha encargada de iniciar las acciones en el encordado el campeón mini de la AAA, Dinastía, Octagoncito y Venum derrotaron a Mini Psycho Clown, a Mini Histeria y a Mocho Cota Jr. 
aaa aguascalientes 04-11-2016


Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario