Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

Atlantis quiere una lucha mano a mano con Cibernético

.
.
La naciente rivalidad con Cibernético le agrada al luchador Atlantis, estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y quien resaltó la calidad de su rival, por lo que está dispuesto a enfrentarlo en un mano a mano.


El “Ídolo de los Niños” volverá a encontrarse con el “Main main” este domingo, acompañados de Carístico y Black Warrior, de manera respectiva, en función que se realizará en la Arena México y a la cual el primero llega con ánimos de revancha.

“La semana pasada me dio una tranquiza, mañana será como la revancha, a ver de qué cuero salen más
correas”, dijo el enmascarado, quien está consciente de la dificultad que representa enfrentar a un rival como el “Ciber”, pero le agrada.

“A Atlantis le gustan rivales fuertes, me encantaría un mano a mano, son luchadores con casta y personalidad, el que sale ganando es el público, hay que acorralarlo, a ver que pasa el domingo y a echarle muchas ganas”, enfatizó.


El gladiador, quien se alista para una gira que realizará por Japón el mes de enero, comentó que Cibernético deberá acoplarse pronto al estilo de lucha, tras llegar de otra empresa, como Triple A y consideró que empezó bien la semana anterior.

“Es un rival muy fuerte, viene de otra empresa, pienso que debe abrirse camino paso a paso, no es fácil, empezó con el pie derecho, no hay que darle la espalda, hay que seguirlo de cerca y luchar con cuidado”, expresó.

Fuente: Furia de Titanes
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada