Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cibernetico y Warrior las sorpresa de la Liga Elite en la Arena Mexico

.
.
Una buena entrada en los Domingos de Liga Elite, donde la sorpresa no se hizo esperar.

Primera Lucha


 Los pequeños súper estrellas aparecieron en está función de alarido . FANTASY y STUKITA enfrentaron a los rufianes PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO en un encuentro que el público realmente disfruto , pues la espectacularidad de estos pequeños estetas siempre es admirable, ambas parejas entregaron lo mejor de su repertorio quedando al final la balanza inclinada hacia el bando rudo cuando presentaron una mejor estrategia obteniendo el resultado a su favor.


Segunda Lucha



En el primer encuentro ÉLITE contra CMLL , EMPERADOR AZTECA, METALEON y MAGNUS enfrentaron a los tozudos RAZIEL, CANCERBERO y HEDDIE KARAOUI, el encuentro se tornó realmente interesante pues parte de los dos bandos tienen bases para dominar y dar verdadera batalla entre ellos. La primera caída la tomaban sin medida los visitantes y así también la definitiva, pues la inteligencia clase y buen luchar dieron la delantera y el sello final a los del bando de los rudos.



Campeonato Femenil de Parejas REINA-CMLL:




 Una gran defensa para el cetro la que obtuvieron las campeonas. Por el campeonato femenil de parejas CMLL-REINA se enfrentaron las sexys Amazonas SYURI y SILUETA en contra de ZEUXIS y DALYS. Una oportunidad que realmente no aprovecharon bien estas Caribeñas pues, si bien es cierto que velozmente la buena coordinación entre ellas logrará que el primer asalto se pintara a su favor, el exceso de confianza las llevo a ver la derrota en las dos siguientes caídas, pues bastó un simple suspiro para que las campeonas emparejarán y aún más defendieran hasta el final su tan preciado cetro regresando con el trofeo en su cintura.


Batalla especial



En otra lucha donde los visitantes “Élite” ARGOS y GOLDEN MAGIC apoyados por ANGEL DE ORO hicieran buena mancuerna ante PEGASSO REY COMETA y TITAN su buena combinación aunado al gran apoyo del joven de 24 K funcionó a la perfección para tomar desde el inicio las riendas de la batalla. Un encuentro donde seis hombres de estilos muy parecidos se tornó intensa y emocionante sin embargo la tercia de los emperadores del CMLL brillo mucho más arrancándoles el triunfo total a los visitantes en un verdadero encuentro de emociones, a lo que en premio a la gran lucha brindada, el público arrojó dinero de emoción.



Lucha Especial


La familia de Tijuana arremetió sobre sus contrincantes desde el pasillo de la verdad, sin esperar el sílbatazo de inicio. DAMIAN 666 y HALLOWEEN no mostraron piedad ante la espectacularidad de VOLADOR JR y MAXIMO , acciones en su totalidad desconcertantes en un encuentro muy peleado hasta el final , cuando dando una sopa de su propio chocolate al besucón fresa salvaje la calabaza asesina sorprendiera al público asistente aunado al colmillo tan retorcido conocido por todos de la bestia del Apocalipsis concluyendo con el triunfo rotundo a favor de los tijuanenses que humillaron sin piedad a los consentidos esta noche.



Lucha Estelar
El Luchador sorpresa de la Liga Elite fue Black Warrior



En la lucha súper estelar las sorpresas y emociones cayeron como diluvio ! NEGRO CASAS , EL VALIENTE y CARISTICO no imaginaban lo que pasaría en esta noche cuando de la nada y como sorpresa de este día apareciera BLACK WARRIOR después de varios años de ausencia y eso no es todo pues llegó muy bien acompañado por Los hijos del infierno EPHESTO y MEPHISTO.


Pero ahí no terminaron las emociones pues justo cuando el antiguo Principe de Plata y oro sellará el triunfo total para su bando , de entre el público apareciera el Main MAN de la lucha libre Cibernético para golpear, humillar y hacer pública la advertencia de que cualquiera que ose enfrentarse a él la pagara pues ahora “comienza la nueva era de Cibernético Elite”

Redaccion: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario