Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

Liga Elite: Ultimo Guerrero y La Sombra derrotan a Caristico y Atlantis

.
.
Con una entrada regular la Arena Mexico y su afición reciben con emoción a varias estrellas independientes.

Primer Combate


Al sonar el silbatazo inicial de la primera batalla en relevos sencillos, el CMLL y la Liga Elite arrancaron la temporada de Domingos Elite en la Arena México y la experiencia de RAZIEL y CANCERBERO fueron el motivo principal por el que esa dupla se impuso ante los jóvenes DINAMIC BLACK y METALEÓN.



Segundo Combate




Las Campeonas de Parejas de la empresa REINA, SILUETA y SYURI han lucido muy acopladas desde su regreso a tierras aztecas, sin embargo, aún contando con el apoyo de ESTRELLITA fueron ampliamente superadas en gran parte del duelo por AMAPOLA, ZEUXIS y DALYS, siendo éstas dos últimas quienes tras imponerse a las monarcas, lanzaron el desafío para enfrentarse en un duelo con el título en juego, el cual fue aceptado por las científicas.



Tercer Combate



 A pesar de quedarse en la caída definitiva en desventaja, la dupla técnica conformada por ÁNGEL DE ORO y GOLDEN MAGIC cumplió con las expectativas y venció por la via legal a GRAN GUERRERO y KAMAITACHI, pues este par de rufianes no supieron aprovechar una lesión de GOLDEN y fueron derrotados por el poderío del Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL.


Combate Especial



Logrando un recibimiento del público digno de resaltar, NEGRO NAVARRO comandó a sus hijos, LOS HERMANOS TRAUMA I y II en el Evento Especial de la tarde en un duelo que parece indicar la guerra entre dos dinastías luchísticas, pues del otro lado estuvieron BLUE PANTHER, THE PANTHER y BLUE PANTHER JR., quienes se llevaron las palmas gracias al excelso Nudo Lagunero por parte del Maestro de la Comarca.



Combate Semifinal



Representando a la fronteriza ciudad de Tijuana, La Familia conformada por DAMIAN 666, BESTIA 666 y HALLOWEEN invadieron nuevamente La Catedral de la Lucha Libre en complicidad del referí en turno, El Tirantes, quién tras ser golpeado fue engañado por DAMIAN, que fingió haber recibido un golpe de foul por parte de MÁXIMO, que en esta ocasión fue respaldado por VOLADOR JR. y EL VALIENTE.



Ultimo Guerrero, La Sombra   vs   Atlantis, Caristico:

Dejando claro que hay odios que no se olvidan, ÚLTIMO GUERRERO y LA SOMBRA de inmediato se fueron encima de los ídolos CARÍSTICO y ATLANTIS sin importarles el arranque oficial de la contienda estelar del Domingo Elite del CMLL.



La rudeza sin control de los laguneros les permitió imponerse rápidamente en la primera caída, no obstante, CARÍSTICO y ATLANTIS lograron reagruparse para poner las cosas en orden en el segundo capítulo, situación que no pudieron repetir en la caída definitiva al ser derrotados con el Guerrero Special II y unos potentes rodillazos por parte de LA SOMBRA, respectivamente.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario