Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2015

En batalla polemica Lestat gana la mascara de Molotov

.
.
Una entrada regular en el Recinto Poblano para presenciar el duelo de mascara vs mascara entre el darketo Poblano Lestat y Molotov.


Lestat s/Stigma vs Molotov s/Cancerbero: De inmediato Molotov ataco a Lestat.


El encuentro luce semilento con pocos destellos de emocion y despues de varios intercambios de castigos Molotov se lleva al toque de espaldas a Lestat para ganar la caida inicial.


La intermedia tuvo la misma mecánica, pocos momentos intensos. Lestat intenta rasgar la mascara de
Molotov pero en el intento se la termina arrancando -Tirantes se percata y amaga con descalificar a Lestat, lo que significaría que perdiera la mascara-  el referee duda "hay algunos abucheos" pero la batalla continua. Lestat derriba a su rival y con doble lance plancha a su rival para hacer la cobertura y llevarlo a la cuenta definitiva. ¡¡Lestat empata dramaticamente!!.



Ambos gladiadores lucen desconcertados, pero intentan llevar por el mejor camino la batalla, de repente se escuchan algunos gritos de apoyo para el poblano. Lestat se anima y conecta un par de lances hasta que finalmente logra ganar el encuentro. ¡Lestat gana la macara de Molotov pero no festeja su triunfo!, ¡¡se escuchan varios abucheos, la afición no esta contenta!!.





Molotov entrega su mascara a Lestat y dice llamarse Marco Saldivar originario del Distrito Federal con 37 años de edad y 17 como luchador profesional.

Fotos: Eduardo Mendoza
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario