Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de octubre de 2015

¡Atlantis es el Campeón Universal! ¡Bobby se mete con la mascar de Guerrero Maya y hay peligro de apuestas!

.
.
La noche del viernes fue espectacularmente intensa en la arena México, en donde se vive la mejor lucha libre del mundo.

Primera batalla

Y para iniciar las acciones en la primera de la noche se presentaron Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr. y The Panther para llevarse la victoria ante la descalificación del bando rudo integrado por Súper Comando, Artillero y Sangre Azteca.


Segunda batalla





La segunda en el orden del cartel la ganaron las rudas del ring, bando integrado por Dalys, Amapola y Tiffany quienes derrotaron a La Vaquerita, Marcela y a Estrellita.


Batalla Especial



En la lucha especial en relevos australianos Virus, Kamaitachi y Bobby Z fueron descalificados y por ende perdieron la batalla justamente porque este último luchador arranco ilegalmente la Máscara de Guerrero Maya Jr. el cual salió acompañado de Dragon Lee y Stuka Jr.


Batalla Semifinal




En la lucha semifinal se presentaron La Sombra, Rush y Marco Corleone para enfrentar a Volador Jr., Máximo y Valiente, Los Ingobernables aplicaron castigo al depredador del aire para rendirlo y mandarlo a la enfermería en camilla.

Batalla Estelar








Y en la lucha estelar Atlantis y Último Guerrero disputaron el cinturón de Campeón Universal, en una batalla de alto nivel donde hubo llaveo a ras de lona y lances espectaculares el triunfador fue el ídolo de los niños ya que en la tercera caída se hizo presente Thunder para distraer el guerrero de otro nivel, momento que aprovecho Atlantis para llevar aplicar y rematar con la atlantida de rodillas para vencer al lagunero y así llevarse el cinturón de Campeón Universal.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario