Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2015

Myzteziz llega a la Arena Mexico y viene por lo que le pertenece

.
.
El día de ayer por la noche todo transcurría normal en la Arena Mexico y poco antes de iniciar la segunda fase del Torneo Campeón Universal las luces se apagaron para recibir por la pasarela a Myzteziz quien con su clásico "salte del tigre" ingreso al cuadrilátero.


De inmediato los aficionados comenzaron a corear el nombre de "místico-místico" para después tomar el micrófono y dirigirse a la afición coliseina "Vengo a buscar el lugar que a mi me corresponde en la Arena
México y es un honor, para mi, regresar a mi casa y saben que mi trabajo habla por si solo y gracias a ustedes y a esta casa soy lo que soy".

De esta manera Myzteziz anuncia su aparición en la Catedral de la Lucha Libre y por el momento lo hara solo para el 25 de Octubre en lo que sera la Liga Elite.

Myzteziz tal vez abandona AAA por quererlo usar de carnada contra Rey Mysterio o tal vez por que no tenia la proyección que él esperaba Y Lo que es un hecho es que tendrá que buscar otro nombre pues ni Místico. Sin Cara o Myztezyz le pertenecen.

Veremos que sucederá después del 25 de Octubre


Redacción: Mr Elegancia
Foto: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario