Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

Día de Muertos en la Arena México

.
.
La Arena México se volverá convertir en una  ofrenda monumental los próximos 30 de octubre y 01 de noviembre, pues vivos y muertos convergerán en el más importante escenario de lucha libre. Día de Muertos en la Arena México, un evento que ni muertos se pueden perder.


En 2014 se dio el primer paso de un esfuerzo que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha dado por mantener una de las tradiciones más importantes de México, el Día de Muertos, una celebración muy significativa para todos los mexicanos y que se quiere difundir para preservarla. Así, el año pasado la Catedral de la lucha libre se transformó en una ofrenda monumental, vivos y muertos se enfrentaron en el cuadrilátero donde los perdedores iban directo al inframundo.

Una fiesta de luz, color, flores, lloronas, calaveras y artesanías muy mexicanas fue lo que se vivió en
este escenario, teniendo la figura principal de Mictlantecutli, quien estuvo al pendiente el lo más alto de esta ofrenda de que las cosas se realizaran como es debido pera, después, entrar en acción con un mano a mano ante Atlantis.

Este 2015 el Consejo Mundial de Lucha Libre traerá de regreso a la Arena México este concepto teniendo como figura principal al Dios de la lluvia Tlaloc, en un evento titulado Día de Muertos, camino al Tlalocan.


¿Qué podremos ver?, pues la fusión de dos de las tradiciones mexicanas que nos han dado identidad en el mundo, la lucha libre y el Día de Muertos.

Los momentos en que vivos y muertos converjan en la México Catedral serán el próximo viernes 30 de octubre y 01 de noviembre, donde todo estará dispuesto para hacer de esta celebración algo inolvidable.

Y para que esta sea una ofrenda aún más grande se invita a todos los aficionados para que acudan disfrazados preferentemente de catrinas o calaveras para tener su acceso a solo diez pesos en las secciones de balcón y gradas. “Día de Muertos en la Arena México”, camino al Tlalocan”, también podrá ser visto en todo el mundo en PPV que pueden contratar a través de cmll.com, un evento que no se pueden perder.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario