Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2015

Lestat no se conforma y quiere que su carrera siga creciendo

.
.
Protagonizar un aniversario de la Arena Puebla es el sueño para prácticamente cualquier luchador de la Angelópolis, y luego de cumplirlo este lunes desenmascarando a King Jaguar, Lestat no se conforma y quiere que su carrera siga creciendo.


Aún con las pulsaciones al máximo tras su gran victoria en este 62 aniversario de la Catedral poblana de Lucha Libre, el ‘caballero de la noche’ señaló que el obtener esta máscara es el primero de varios retos que quiere tener dentro de los cuadriláteros.

“Ya son muchos años de carreras, son 14 años de sinsabores, desvelos, pero aquí están los resultados
y vale la pena, este es el primer paso para algo grande que viene para Lestat”, dijo en entrevista posterior a la batalla.

Y repasando un poco de lo que fue el duelo, el luchador aéreo aceptó que por lapsos llegó a pensar que tenía la derrota cerca, sobre todo por el tonelaje de su rival, aunque comentó que lo sacó avante su experiencia.

“Cuando se lanzó en vuelos me cayó con todo su peso y llegué a pensar que ya no daba más, incluso se me doblaban las piernas, y sentía cerca la derrota, pero la experiencia que he ido tomando me sacó a flote, además la preparación fue mucha y ahí están los resultados, esta máscara me la llevo a casa para ponerla en mi vitrina junto a los demás trofeos que he ganado”, declaró.


Por último se mostró agradecido con la afición poblana que prácticamente abarrotó el recinto y que en todo momento lo apoyó, además de dedicar su triunfo, “Que la gente comience a corear tu nombre es lo más gratificante, y quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, que me aplaudan y me reconozcan, con eso estoy pagado. (Va dedicado) Para mis hijos, mis padres que están aquí y mi novia que siempre está pendiente de lo que pasa conmigo”.

Redaccion: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario