Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 19 de julio de 2015

¡Guerrero deja sin melena a Escorpion! ¡Diamante y Volador tras la mascara y cabellera de Rush y Sombra!

.
.
Una noche Sin Salida fue la que ofreció el CMLL a su afición que se presento en gran numero para ser testigos de grandes batallas y con un excelente ambiente donde arte de la Porra Fresa se dio cita a la Catedral de la Lucha Libre como hace algunos años. Y fiel a nuestra costumbre divirtiéndonos y lanzando mentadas a los rudos y aoyo a los técnicos desde la zona de Balcon, que esta ocasión si abrió al publico.

Esta panorámica teníamos y gracias a los amigos aficionados que se acercaron fuera de la Arena a saludar

Stuka Jr, Angel de Oro   vs   Misterioso Jr, Pierroth:


 El primer encuentro trajo mucha emoción y al salir de la pasarela Pierroth y Misterioso comenzaron a aventar tortillas a los aficionados, los cuales repudiaron con mentadas. La batalla se desenvolvió de manera veloz ero con buen ambiente y a base de velocidad y lucha aérea fue como Stuka Jr y Ángel de Oro se llevaron el primer triunfo de la noche.

Amapola, Seuxis, Dalys    vs   Dark Angel, Princesa Sugeith, Estrellita:





Simplemente espectaculares Las Amazonas, pues de principio a fin se conectaron sus mejores castigos arriba y abajo del cuadrilátero demostrando su gran calidad. Y cuando la afición estaba mas metida en el apoyo de las técnicas, pues tenían todo para ganar, Dalys aplico una marrullería llevándose al toque de espaldas a Dark deteniéndose de las cuerdas hasta el conteo definitivo. Con esto las rudas se llevaron la victoria y tal parece que la rivalidad entre Dalyz y Angel dará de que hablar.


Torneo "En Busca de un Idolo"

Dos batallas que apagaron un poco el ambiente que se estaba dando y donde Delta se llevo el triunfo ante Hechicero(este llego en lugar de Blue Panther Jr y no fue calificado por los Jueces), la segunda batalla un poco mas movida corrió a cargo de Esfingue vs Canelo Casas, el triunfo fue ara Esfingue quien domino y mostró un excelente castigo que le dejo la victoria.

Negro Casas, Mephisto, Ephesto   vs   Mistico, Dragon Lee, Valiente:
Negro Casas y Dragón Lee sobresalieron en esta batalla, ambos parecen disfrutar el enfrentarse y asi lo transmitieron a la afición. Y cuando Valiente y Místico tenían el control de la batalla apareció el ingenio de los rudos y fue negro Casas quien definió la batalla causando la algarabía de la mayoría de la afición.

Un buen y vibrante combate.



Los Ingobernables   vs   Volador Jr, Diamante Azul y Atlantis:
Diamante Azul sigue demostrando que es el rival indicado para frenar a Los Ingobernables pues contesta de la misma manera brutal con sus castigos.

Y la batalla fue arriba y abajo del cuadrilátero que hasta lluvia de cerveza hubo y como era de esperarse Volador, Diamante y Atlantis fueron mas ovacionados pero eso poco importo a Los Ingobernables, Rush aun se dio el lujo de arrancarle la mascara a Diamante sin que el referee se percatara de la infracción.


Y cuando Volador parecía tener el control de la batalla Los Ingobernables aplicaron un faul para llevarse el triunfo, el abucheo se hizo presente y Volador y Diamante Azul lanzaron el reto a Rush y La Sombra ara un duelo de mascaras vs cabelleras. Los aficionados aplaudieron el reto pero Los Ingobernables solo se burlaron de su rivales.


Cabellera vs Cabellera: Ultimo Guerrero   vs   Rey Escorpion:
Antes de iniciar el combate las Diosas del Ring nos deleitaron con dos bailes haciendo honores a Ultimo Guerrero y Rey Escorpión ante el chiflido de los aficionados.

Y después del baile se dio paso a la batalla estelar donde de inmediato Escorpión sangro a Guerrero.



 Con el "aguijón" Escorpión se llevaba la caída inicial pero Guerrero empataba con el "pulpo guerrero", para este momento casi toda la afición coreaba el nombre de "Guerrero-Guerrero" y tras varios falsos finales Guerrero desplomo a Escorpión sobre la lona para la cuenta definitiva -los aficionados saltaron de sus asientos- Guerrero ganaba como los grandes y dejaba sin melena a Escorpión.


 Escorpión tuvo que ser sacado de vestidores para pagar su apuesta.

Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario