Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2015

Instantes en la Lucha Libre: Galiote invita al Zòcalo de Puebla

.
.
La Lucha Libre esta rodeada de grandes pasiones que se apoderan del corazón de los aficionados, los cuales expresan, en varios sentidos, su gusto por el deporte de los costalazos. Y este es el caso de Eduardo Galiote, quien además de ser aficionado a la Lucha Libre, también es un excelente fotógrafo de este gran deporte, pues luchadores del CMLL, AAA e Independientes han quedado inmortalizados en su cámara fotográfica, luchadores como Ultimo Guerrero, Toro Bill Jr, Stigma, Mysteziz, Psycho Clown, Alberto del Rio, son solo algunos de los cuales a captado nuestro amigo Lalo.

Eduardo Galiote acompañado de la "Real Familia" 

Y solo una parte de esas fotografías son las que podremos ver en una exposición fotográfica en el Zócalo de la Ciudad de Puebla a partir del 31 de Julio y hasta el 11 de Agosto, así que asiste con toda
la familia a disfrutar de esta mágica exposición.

"Se siente padre pero da miedo, al que no sean bien recibidas, fotógrafo no soy pero lo hago con mucho cariño". Además invito a la afición de la Lucha Libre a que asista el día de mañana, 31 de Julio, al Zócalo Poblano y nos adelanto mas sorpresas "espero que les gusten las fotos, no son las mejores pero es parte de lo que hago en el medio y esperen pronto un trabajo en documental de lucha aun se esta planeando y espero pronto se pueda ver ese trabajo".


De esta manera Eduardo Galiote finalizo recordando a la afición que la inauguración sera el día de mañana 31 de Julio a las 10:30 am. Así que ven a disfrutar parte de su gran trabajo en la Lucha Libre.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo Galiote
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario