Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2015

Sabados Retro: La Porra Fresa se hizo presente

.
.
Después de que parte de la Porra Fresa asistiera a la magna Función "Sin Salida"  seguimos el Tour por el DF e hicimos escala por Bellas Artes con la pasión que nos caracteriza por la Lucha Libre, para de ahi partir a la Arena Coliseo.


Y con un poco de lluvia llegamos a la Coliseo poco antes de iniciar la función de los Sabados Retro y así comenzamos con nuestro ambiente jocoso a apoyar al bando de los técnicos, pero asemos a los resultados.

Aereo   vs   Pequeño Universo



Los encargados de arrancar con las hostilidades fueron AÉREO y PEQUEÑO UNIVERSO, que sucumbió ante el científico tras una fastuosa variante de ‘La Mística’. Una batalla regular con algunos errores donde predomino mas el ambiente de los aficionados.


Magnus   vs   El Rebelde

El ambiente siguió en aumento y de nuevo retumbo el apoyo a Magnus y las mentadas a Rebelde y ante esto la afición ruda saco la casta y apoyo al rudo.





En lo que podría llegar a convertirse en un duelo clásico dentro de los nuevos valores, MAGNUS y EL REBELDE de nuevo se enfrentaron en un mano a mano de poder a poder, y es que la juventud y el arrojo de ambos ha sido el sello principal en sus enfrentamientos, sin embargo, esta noche MAGNUS corrió con mejor suerte y aprovechando los yerros de su rival lo mandó con la derrota a casa.


Soberano   vs   Inquisidor

El dominio de los técnicos continuaba y la algarabía llegaba la zona de Balcón con nuestro cántico "en donde están, en donde están, esos pendejos que nos iban a ganar".





Aunque SOBERANO fue dominado durante gran parte del tercer duelo, el resultado definitivo fue a su favor, aunque se vio opacado por la necesidad de brillar del referí en turno, Terror Chino, pues este oficial del cuadrilátero contó de manera excesivamente rápida los tres segundos que le costaron la derrota al INQUISIDOR.


Nitro   vs   Starman

Hasta el momento 3 batallas fueron para el bando científico hasta que Nitro rompió la mala racha.





Luego de haber visitado el viejo continente para una gira en solitario, el rudísimo NITRO regresó recargado al Embudo Coliseino, donde además de recibir el apoyo del respetable, mandó en camilla al vestidor a STARMAN al propinarle un tremendo impacto conocido como ‘La Roca’.


Tritòn   vs   Okumura:




Hasta hace unas semanas, no había quien pudiera detener la racha de resultados a su favor que OKUMURA tenía en los duelos mano a mano en la Arena Coliseo, sin embargo, el también llamado ‘Tsunami Japonés’ ha encontrado su talón de Aquiles en la velocidad y destreza de TRITÓN, que nuevamente le arrancó la victoria de las manos al nipón.


Guerrero Maya Jr, Delta   vs   Hechicero, Luciferno:


Después de unos entretenidos mano a mano vino la batalla semifinal donde apoyamos con todo a Guerrero Maya Jr dándole la bienvenida con el grito de "Guerrero arriba Puebla" lo cual fue agradecido por nuestro paisano de Atlixco, Puebla. Y para este combate mas y mas gritos y en especial mentadas para "el güero Noriega" que apoyaba a los rudos.







Los ex Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, DELTA y GUERRERO MAYA regresaron al escenario que ha sido testigo de sus grandes triunfos y tal parece que esto resultó a su favor, toda vez que al enfrentar a HECHICERO y LUCIFERNO lograron imponer condiciones con ‘Formación Delta’ del técnico regiomontano para HECHICERO.


Terrible, Rey Bucanero, Vangellys   vs   Blue Panther, Maximo, La Mascara:

En este combate ya mas afición apoyo, junto con la Porra Fresa, a los técnicos.








Reencontrando a su antiguo compañero, VANGELLYS, la experiencia y el colmillo de REY BUCANERO y EL TERRIBLE salió a relucir en el turno estelar de la noche, pues los rudos llevaron a LA MÁSCARA, MÁXIMO y BLUE PANTHER al terreno donde más les convenía, y al son de tres contra uno finalmente partieron con una victoria más en Perú 77.

Fotos: Alexis Salazar/CMLL
Redacción: Alexis Salazar/CMLL, Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario