Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de noviembre de 2014

L.A. Park en el CMLL y el Inframundo se apodera de la Mexico

.
.
La Arena Mexico se vistió de terror para recibir a su afición. Luchadores, jueces, edecanes, anunciadores y el escenario se prepararon para hacer de esta función algo misterioso y terrorífico pues la Arena estallo en varias ocasiones con sonoros bombazos y con la temática "CMLL vs Inframundo" y donde el INframundo se llevo todas las batallas para vender las almas de los representantes del CMLL. Y como siempre parte de la Porra Fresa presente en este evento.

Primera batalla

Super Halcon Jr y Hombre Bala Jr derrotaron a los rudos Artillero y Cancerbero en una batalla con altibajos.

Segunda Lucha





Los rudos comenzaron a dominar la noche con esta batalla donde Virus, Bobby Zavala y Raziel vencieron a Pegasso, Triton y Dragon Lee.

Tercera Lucha

Desde esta batalla inicio la guerra CMLL vs Inframundo y la Arena se obscureció mas abriendo la puerta del inframundo.


Maximo, Rey Cometa y Titán no pudieron con la rudeza de Felino, Barbaro Cavernario y Hechicero


Máximo es llevado al Inframundo
 Lucha especial



En esta batalla destacó la mala actitud que presentaron La Sombra y la Máscara, quienes le 'voltearon bandera' a Stuka Jr. para dejarlo prácticamente solo ante los Guerreros (Euforia, Gran Guerrero y Pólvora), llevándose el gran abucheo de la noche.

Lucha semifinal


Majestuoso mortal al frente de Blue Diamond sobre Mr Niebla


 Mr Niebla, Negro Casas y Thunder fueron muy superiores a sus rivales Volador Jr, Diamante Azul y Atlantis, este ultimo fue derrotado en la caida definitiva por Thunder.

Las luces se apagan y aparece L.A. Park.

 Parecía una noche más de Halloween en la Arena México, una donde los rudos hacían de las suyas, los técnicos sufrían e intentaban encontrar consuelo en los gritos de la afición, pero de pronto algo interrumpió el flujo natural de las cosas para poner a temblar a todos, ya sean malos, buenos o indecisos, la sola presencia de este personaje promete revolucionar al Consejo Mundial de Lucha Libre. Así fue como L.A. Park irrumpió en la catedral del pancracio azteca.

El mensaje del huesudo personaje fue claro: busca destrozar a todos los elementos del CMLL que se le pongan enfrente y para ello no está solo, pues ahora se hace acompañar de su hijo.

Lucha Estelar




La estelar sólo nos dejó en claro que el Último Guerrero si está en otro nivel, pues aunque se valió de un foul para vencer a Rush en un emotivo mano a mano, la afición de la Arena México se lo perdonó y se le entregó totalmente.

El apoyo fue incluso mayor cuando, al final de la lucha, aparecieron La Sombra y La Máscara para golpear al Último Guerrero y apoyar a su amigo Rush. De inmediato Euforia y Gran Guerrero acudieron al llamado de su líder para poner las cosas parejas y darle a los llamados 'Ingobernables' una lección que seguramente no olvidarán pronto.

Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
Texto: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes, Mr Elegancia/Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario